El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3541 por Juan Christian Martin I el 14/02/2018
P´pos enseña el resto, ya conocemos esos "obsoletos" clavijeros de viejuno, donde se pongan unos buenos Sperzel con leds de colorines Custom recontra shop, lo demas es naa, si hay que poner unos Waberly, se ponen , pero montarlos pa naa...es tonteria.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Garbo1
#3542 por Garbo1 el 14/02/2018
#3541 Los acabo de pedir, tenían un descuento importante -que se volatilizará cuando me paren el paquete en aduanas-. Cuando me lleguen, me pongo manos a la obra. Los genéricos de mi guitarra funcionalmente están bien, pero me apetecía darle otro aire a nivel estético. Voy a ser sincero, confío más en unos buenos afinadores sellados que en los modelos abiertos, pero esto es como todo: me gustan las Harley que se arrancan a patada, los Mustang con carburador y otras cafeteras, y son cosas sin sentido, pero no puedo evitarlo.
Subir
laurides78
#3543 por laurides78 el 14/02/2018
Es mucho preguntar...a cuanto te han salido? Y donde? Gracias ;)
Subir
Juan Christian Martin I
#3544 por Juan Christian Martin I el 14/02/2018
#3532

Por curiosidad donde esta hecha esa enanita..:??? montana, canada..??? porque los de Nashville saben tanto de acusticas como yo de motores para tranvias Vintage.

Si es canadiense no me extraña que suene bonito. si es de Montana antes de la desbandada, puedo entenderlo tambien.

Guapa , es un rato.

Juan
Subir
Garbo1
#3545 por Garbo1 el 14/02/2018
#3543 Aquí los tienes:

http://www.stewmac.com/Hardware_and_Parts/Tuning_Machines/Solid_Peghead_Guitar_Tuning_Machines/Waverly_Guitar_Tuners_with_Ivoroid_Knobs_for_Solid_Pegheads.html

He ido un poco precipitado y no he leído mucho las medidas etc. espero que encajen bien en la pala (supongo que necesitaré usar bushings para adaptarlos).
Subir
laurides78
#3546 por laurides78 el 14/02/2018
Gracias compañero. Son muy xulas!!
Subir
Juan Christian Martin I
#3547 por Juan Christian Martin I el 14/02/2018
Si te la trae Correos, o lo queda de el, te veo en Barajas en la cola de la aduana, procura llevar cash....esos tios de Montoro no tienen tarjetero y no hay ningun cajero automatico, el mas proximo en una caja no se cual de la Alameda de Osuna.

IVA mas aranceles 4 %,creo , incluido el coste del envio , mas no se que tasas...que son para pagarles unos eurillos a los antiguos agentes de aduanas..que por no hacer nada les cae de un guindo. Pais...!! Forges dixit.

Tendras que hacer varios paseos...ni idea si se puede cruzar a pata.

Banda de cenutrios...

O si te la envian por DHL le pagaras al señorin que te la entregue. Antes era asi...anora NPI.

Suerte...

Juan
Subir
Manuel
#3548 por Manuel el 14/02/2018
#3538
Fueron muy amables, lo normal habría sido que te contestaran, "we f*ckin' lowered the wages to those f*ckin' wetbacks working in our f*ckin' factory, so we can lower the prices and you f*ckin' guitar players can buy more of our f*ckin' magnificent guitars"

#3542
En teoría no deben parártelo en aduanas al no superar los 300€. Pero vamos, según el funcionario que te toque. Cuando me dedicaba a importar cut-outs de jazz de yanquilandia, de forma masiva, había uno del Aleti (llevaba un pin en la solapa, siempre) que claramente me tenía ojeriza y me paraba todo. Era a finales de los 80 y principios de los '90, igual ya se ha jubilado.
Yo importé hace como año y medio una guitarra de Japón y me clavaron como un 30% más entre IVA y tasas. Pero costaba más de 300€. Estuve mirando toda la normativa al respecto. Eso sí, tómatelo con calma. Aunque hice todas las gestiones por iNET con total diligencia, la guitarra tardó 12 días en llegar de Japón a la aduana de Barajas, y 17 en llegar de Barajas a mi casa.
Subir
jose
#3549 por jose el 14/02/2018
Ahora están en plan recaudador..Lo que pase de unos 25-30 euros, pueden pararlo y cobrar.

Como siempre ,depende del aduanero de turno y si va por agencia, lo paran seguro. Te sacuden luego un buen pepinazo!
Subir
Garbo1
#3550 por Garbo1 el 14/02/2018
Conozco bien a los transitarios etc. He comprado bastante en USA, guitarras incluidas y sí, las guitarras me las han parado todas (contaba con ese casi 30% de sobreprecio sobre lo marcado), pero cosas pequeñas (pedales, hardware, púas, etc.) hasta el momento he tenido suerte, pero me consta que no siempre es así. No es por pagar el sobrecoste, es más el coñazo de tener que ir etc.

P.D. Si el tipo es del atleti, lo llevo claro yo también.
Subir
watts
#3551 por watts el 14/02/2018
#3545
No me parece tanto,pensé que eran más caros.Para mi todo lo que sea mejorar la afinación es positivo,¡¡pero ojo!!. no vayas a hacer lo que yo que cambié las palomíllas del clavijero hace unos 10 años por unas de ébano y quedaban flojas, pero no me di cuenta hasta hace un més........... :L:
Imagínate como estaría afinada todos esos años. :va_a_ser_que_no:
Subir
1
jose
#3552 por jose el 14/02/2018
Una Gibson Heritage del 81 ...

No sé nada de esta guitarra..

Palosanto de río? Joderrr!!


https://www.hispasonic.com/anuncios/gibson-acustica-1981/565378

Y va y le pone una pastilla...En fin..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo