Herramienta para ajuste de guitarra

rafael4024
#61 por rafael4024 el 17/05/2011
No puedo ver los archivos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#62 por Demolitiontattoo el 17/05/2011
He probado y se ven bien. A lo mejor no tienes el plug in de .docx instalado. Buscalo que es gratis lo insatalas y asi puedes ver todos los documentos de word.

Esta es otra estupidez de microsoft y sus ideas :roll:

Saludos
Subir
oscaron00
#63 por oscaron00 el 17/05/2011
que tal los envios por UPS? Demo
Subir
Ikazategi
#64 por Ikazategi el 18/05/2011
La dirección de envio te la puse ayer en un privado, que se me habia pasado.

Cualquier problema no dudes en avisar. ¡¡Que ganas de tener las herramientas en casa y poder trastear con ellas!!
Subir
chan99
#65 por chan99 el 18/05/2011
Demolitiontattoo:
Ya puestos, ¿podrías añadir a la plantilla esta herramienta para comprobar si los trastes estan nivelados?. Igual te cabe en un rincón de la plancha, y no creo que suba el precio. Es el Fret Rocker de stewmac. Me parece sencillo y útil.
Las medidas de los lados en pulgadas són 4 x 3 x 2 x 1,3125
c2d6a78eeb78ca7c83383168ca6b7-1052864.jpg

Otra idea:
a las 2 plantillas con los radios de curvatura, se les pueden poner las marcas para comprobar la profundidad de las ranuras para los trastes, como en estas:
ca8c611090df9388f061b4c2033c1-1052864.jpg

Otra idea más (y ya paro porque me vas a enviar a la M):
aprovechar una tira lateral de la plancha para cortar una regla o una regla dentada con las muescas de los trastes como esta, pero marcada con escala en mm y en pulgadas:
70940e26f8716c07c49faa02e1ed8-1052864.jpg
Subir
elderico
#66 por elderico el 18/05/2011
¡Eso ya seria la repanocha! :D

Si aún estamos a tiempo yo tambien suscribo la petición, no es por marear, es por máximizar la inversión y el rango de ajustes posibles...

Maestro, mírelo con cariño ;)

Saludos :brindis:

PD. ¡¡que se acaba el tiempo chavalotes!! id pasando por caja y el que no se haya apuntado que se apunte que es una ocasión única :ok: .
ULTIMO DIA
Subir
Demolitiontattoo
#67 por Demolitiontattoo el 18/05/2011
Ya es muy tarde para cambiar el proyecto. La herramienta del nivel de los trastes ya está incluida hace tiempo. Quería daros una sorpresa, pero bueno... Una de las reglas en vez de hacerla cuadrada la hice con la forma de la de la foto, y así cumple las dos funciones a la vez.
El añadir las otras plantillas y la regla del mástil, incrementan bastante el coste. Si quereis hacemos otro proyecto con mas herramientas a ver, pero esto está muy adelantado para modificarlo.
Ademas recuerden que el plazo de la oferta se me vence este viernes.

La cosa está así:
Datos Guitarristas.info

Recuerden que hoy es el último dia para inscribirse, y mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.

Saludos
Subir
psikoT
#68 por psikoT el 18/05/2011
el cuadradito para meter en las ranuras de los trastes no es posible ya que la plancha de acero es de 1,5 mm si mal no recuerdo, entonces no cabría en la ranura...

corregidme si me equivoco...

salu2
Subir
chan99
#69 por chan99 el 18/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
Ya es muy tarde para cambiar el proyecto. La herramienta del nivel de los trastes ya está incluida hace tiempo. Quería daros una sorpresa, pero bueno... Una de las reglas en vez de hacerla cuadrada la hice con la forma de la de la foto, y así cumple las dos funciones a la vez.
El añadir las otras plantillas y la regla del mástil, incrementan bastante el coste. Si quereis hacemos otro proyecto con mas herramientas a ver, pero esto está muy adelantado para modificarlo.
Ademas recuerden que el plazo de la oferta se me vence este viernes.

La cosa está así:
Datos Guitarristas.info

Recuerden que hoy es el último dia para inscribirse, y mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.

Saludos


De todas formas, muchas gracias por las molestias que te estás tomando. Si la cosa sale bien y quieres hacer más proyectos con más herramientas de este tipo o de otro, cuenta conmigo.
Subir
Demolitiontattoo
#70 por Demolitiontattoo el 18/05/2011
Si, la plantilla es de 1.5 mm. Habría que utilizar otra mucho mas fina para hacerla.

Saludos
Subir
aracat
#71 por aracat el 18/05/2011
Hola , no slago en la lista como pagado, ayer hice el ingreso y mande mis dastos para el envio.... , no vale acojonar al personal eh? :risa:
Que wapo, estoy como un crio... impaciente.
Si este sale bien , como no vamos a probar a hacernos mas cosas?, tontos seriamos de no hacerlo.
un saludo.:saludo:
Subir
Demolitiontattoo
#72 por Demolitiontattoo el 18/05/2011
Paciencia que si no salen hoy saldrán mañana. Aquí ayer fue dia de fiesta

Aracat, si sale tu ingreso en la lista. Seguro que estas viendo la de ayer que esta cargada en tu caché

Pincha con el boton derecho guardan en y la guardas donde quieras la abres y veras la de hoy.

Si no borra la caché, o actualiza la pagina.

Por cierto perdonenme si estoy un poco ausente hoy y mañana, que acaba de fallecerme una tia abuela. Algo que estaba esperando..., y que ocurrió esta mañana. 90 años Ley de vida.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo