Bueno esto como que se ha parado, y tengo buenas noticias. He conseguido que me mantengan el precio aunque no sean las 100 piezas. Les he mostrado las páginas y los correos a los de la empresa y como ven que es sin fines de lucro y que somos un grupo que lo hacemos por que nos gusta esto, ayer recibí un correo donde me confirman que se mantiene el precio. Ya que hasta ahora van 56 juegos solicitados (Bueno 57 con el mio), así que comienzo a enviar los privados para que me realicen el ingreso lo antes posible, ya que la oferta expira este viernes 20 de mayo del 2011. Les ruego que por favor, me hagan el ingreso cuanto antes para tener todo organizado y confirmado antes de ese dia a mas tardar el miercoles, porque a mi me llegan las notificaciones de ingreso al dia siguiente, y el jueves quisiera tener todo listo para ir el viernes a encargar las piezas ya que es el último dia. Durante el dia de hoy recibiran los privados que son unos cuantos.
Los que quieran apuntarse todavía, haganlo cuanto antes porque en cuanto reciba el dinero de todos, cierro las listas y encargo las piezas.
Revisen la lista y si se han apuntado y no estan, añadanse inmediatamente.
Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver
Reno2
Rafael4024
Aracat
H01d3n
Trastero
oscaron00
cccar
amuerte34
monfu
Chan99
raduvaquero
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Cuando se haga la regla me apunto, que de lo demás ya tengo de todo....
¿te queda algún tremolo si?
No había visto este post y revisando las listas lo he visto
No, no me queda ningun TremoloSi. A ver si dentro de poco puedo volver a trabajar en el taller, los hago y te aviso
Saludos