Herramienta para ajuste de guitarra

Demolitiontattoo
#181 por Demolitiontattoo el 22/06/2011
Hola a todos. Me están llegando privados de gente que quiere las Herramientas.
Iros apuntando en una nueva lista, y si se llega a la cuota mínima encargo otra remesa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#182 por castleotto el 22/06/2011
Hay lista nueva para apuntarse al final?
Subir
Demolitiontattoo
#183 por Demolitiontattoo el 22/06/2011
castleotto escribió:
Hay lista nueva para apuntarse al final?


Si estas interesado comienza tu la lista. :ok:

Saludos
Subir
aracat
#184 por aracat el 22/06/2011
Me llegó todo muy bien, gracias demolition, personas como tu hacen falta en este foro.:aplausos:
Subir
ximo24
#185 por ximo24 el 22/06/2011
pues yo me apunto a la nueva lista:


ximo
Subir
gato_guitarrero
#186 por gato_guitarrero el 22/06/2011
Con retraso como siempre, pero mas vale tarde que nunca:D


ximo
gato guitarrero
Subir
lugaca
#187 por lugaca el 22/06/2011
Pues ahí la sigo...

ximo
gato guitarrero
Lugaca

Saludos!
Subir
castleotto mod
#188 por castleotto el 22/06/2011
otro mas

------LISTA------
Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
------LISTA------
Subir
Esteve. (gos).
#189 por Esteve. (gos). el 23/06/2011
castleotto escribió:
otro mas, y otro más...

------LISTA------
Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
Esteve. (Gos).
------LISTA------

Yo también me acabo de apuntar.
Gracias.:aplausos:
Subir
Demolitiontattoo
#190 por Demolitiontattoo el 24/06/2011
Esta aclaración la hice en otro sitio, así que espero que nadie se sienta aludido, pero la pongo para evitar malos entendidos.
Quisiera aclarar un punto. Estas herramientas las hice para la gente del foro. Como he dicho son sin ánimo de lucro, y no puedo aceptar peticiones de mas de un juego por forero, y que de verdad sea forero habitual de Guitarristas.onfo.
Como es lógico el solicitar mas de un juego, me hace pensar que es para hacer negocio y lucrarse de esta oportunidad. En ese caso preferiría lucrarme yo, así que cualquier persona ajena al foro y que solo se inscriba para obtener las herramientas, le sumaré la ganancia correspondiente, emitiéndole su correspondiente factura e iva, como normalmente se hace una venta.
Yo conozco a los foreros habituales y distinguiré unos de otros. Hago mención de esto, porque me han llegado privados solicitándome hasta 10 juegos :shock: .

Siento si se molesta alguien con esto, pero es algo que es muy lógico, porque si ni yo, ni Guitarristas.info ganamos un duro con esto, y se están poniendo los recursos para que los foreros salgan beneficiados, no puedo permitir que gente ajena al foro venga a sacar tajada de este trabajo. De hecho este nuevo lote, va a tener un precio algo mayor, para ajustar errores e imprevistos de la edición anterior.

Perdonenme si parezco algo brusco, pero no encontré otra forma de comunicar esta situación.

Por otra parte si no se llega a un mínimo de 50 pedidos, no se obtendrá el mejor precio posible. Esta oferta también esta en otros sitios donde yo pernocto, así que no se preocupen si no ven mucha gente, ya que entre todos suman la cuota mínima.

Saludos
Subir
raduvaquero
#191 por raduvaquero el 24/06/2011
pues me apunto de nuevo ya que la otra vez no me entere de nada porque tuve problemas con internet.

------LISTA------
Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
Esteve. (Gos).
raduvaquero
------LISTA------
Subir
lugaca
#192 por lugaca el 28/06/2011
Demolitiontattoo escribió:
Esta aclaración la hice en otro sitio, así que espero que nadie se sienta aludido, pero la pongo para evitar malos entendidos.
Quisiera aclarar un punto. Estas herramientas las hice para la gente del foro. Como he dicho son sin ánimo de lucro, y no puedo aceptar peticiones de mas de un juego por forero, y que de verdad sea forero habitual de Guitarramanía.
Como es lógico el solicitar mas de un juego, me hace pensar que es para hacer negocio y lucrarse de esta oportunidad. En ese caso preferiría lucrarme yo, así que cualquier persona ajena al foro y que solo se inscriba para obtener las herramientas, le sumaré la ganancia correspondiente, emitiéndole su correspondiente factura e iva, como normalmente se hace una venta.
Yo conozco a los foreros habituales y distinguiré unos de otros. Hago mención de esto, porque me han llegado privados solicitándome hasta 10 juegos :shock: .

Siento si se molesta alguien con esto, pero es algo que es muy lógico, porque si ni yo, ni Guitarramanía ganamos un duro con esto, y se están poniendo los recursos para que los foreros salgan beneficiados, no puedo permitir que gente ajena al foro venga a sacar tajada de este trabajo. De hecho este nuevo lote, va a tener un precio algo mayor, para ajustar errores e imprevistos de la edición anterior.

Perdonenme si parezco algo brusco, pero no encontré otra forma de comunicar esta situación.

Por otra parte si no se llega a un mínimo de 50 pedidos, no se obtendrá el mejor precio posible. Esta oferta también esta en otros sitios donde yo pernocto, así que no se preocupen si no ven mucha gente, ya que entre todos suman la cuota mínima.

Saludos


Para nada brusco, esto no está para que nadie haga negocio, y si alguien tiene que hacerlo eres tu, que para algo te has pegado la currada del diseño y la molestia de buscar quien lo haga. Mil gracias por todo!

y a ver si se anima más gente!!! que así no sacamos otra ronda!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo