Herramienta para ajuste de guitarra

aracat
#193 por aracat el 28/06/2011
Apoyo a demolition , me parece una decisión sabia y justa. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#194 por Demolitiontattoo el 28/06/2011
Ruego me disculpen ya que hice copy paste de otro topic, y sin querer no he sustituido Guitarramanía por Guitarristas.info y como saben son los dos foros de habla hispana en los que mas pernocto.

Ya lo he editado.
Subir
psikoT
#195 por psikoT el 28/06/2011
Y digo yo... (y perdona por meterme donde no me llaman) ¿por qué no las vendes? Así por lo menos te evitas los disgustos... si más o menos es lo mismo... encargas 100 juegos que te hagan buen precio y lo que saques pa tus cojones, por haber tenido la idea... estoy seguro que nadie te lo iba a reprochar, todo lo contrario...

en fín, si no lo digo reviento... :D

salu2
Subir
LastMonkey
#196 por LastMonkey el 28/06/2011
+1 Psikot

Es más, si los de la primera tanda hubieras dicho que te sacabas 5 pavos por cada uno de ellos, yo por lo menos habría estado de acuerdo y lo habría pagado igual...

Salud!!

P.D. Qué pasó con el espabilao que abrió sin querer los 2 juegos?:roll:
Subir
maxtoon
#197 por maxtoon el 28/06/2011
Demolitiontattoo gracias por ofrecerlo , yo tambien estaria interesado...
No se muy bien como va eso de la lista ....pero me apunto.....

saludos
Pd:Ya me diras como va esto...gracias...
Subir
raduvaquero
#198 por raduvaquero el 28/06/2011
entonces Demo que pasa las vas hacer o que, el precio va a cambiar, estoy apuntado, contesta porfa, un abrazo campeon.
Subir
Demolitiontattoo
#199 por Demolitiontattoo el 29/06/2011
maxtoon escribió:
Demolitiontattoo gracias por ofrecerlo , yo tambien estaria interesado...
No se muy bien como va eso de la lista ....pero me apunto.....

saludos
Pd:Ya me diras como va esto...gracias...


Hombre es muy sencillo y está bien explicado. Apuntarse a una lista y esperar.
---------------------------------
raduvaquero escribió:
entonces Demo que pasa las vas hacer o que, el precio va a cambiar, estoy apuntado, contesta porfa, un abrazo campeon.


Pues aun no se si las voy a hacer o que. El precio va a cambiar si ya lo he explicado mas arriba.
---------------------------------
Reno2 escribió:
+1 Psikot

Es más, si los de la primera tanda hubieras dicho que te sacabas 5 pavos por cada uno de ellos, yo por lo menos habría estado de acuerdo y lo habría pagado igual...

Salud!!

P.D. Qué pasó con el espabilao que abrió sin querer los 2 juegos?:roll:


Aqui tienes la historia...

Saludos
---------------------------------
Actualizo la lista:

Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
Esteve. (Gos).
raduvaquero
maxtoon

Hasta ahora van 22 sumando otra lista de espera.
Subir
vazferman
#200 por vazferman el 29/06/2011
Bueno, pues uno mas que se apunta! :D

Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
Esteve. (Gos).
raduvaquero
maxtoon
vazferman
Subir
raduvaquero
#201 por raduvaquero el 29/06/2011
bueno demo pues tu diras cuando te hago el ingreso y cuanto es, me imaguino que sera el mismo numero de cuenta y si es otro mandame un privi y me lo dices, un saludete majo.
Subir
jmcruzruiz
#202 por jmcruzruiz el 30/06/2011
Buenas, apúntame un juego, jeje

Ximo
gato guitarrero
Lugaca
Castleotto
Esteve. (Gos).
raduvaquero
maxtoon
vazferman
Earliest Cross
Subir
Demolitiontattoo
#203 por Demolitiontattoo el 30/06/2011
News

Bueno vengo de hablar con el fabricante que hace las herramientas, y las piezas salen a 35 euros cada juego, a partir de 50 juegos. Es una subida de 10 euros con respecto al anterior lote, pero es que ese es el precio real de los juegos. La oferta anterior no era real, ya que no se los había comentado porque respetaron el precio inicial, pero cometieron un error en el cálculo de la misma, pero como les he dicho, me habían pasado el presupuesto oficial, y los tenía agarrados por los gu...., de ahí mi prisa por hacer las piezas antes del plazo de vencimiento de la oferta. En el cálculo anterior, la persona que calculó la oferta, lo hizo sin el grabado de los reglajes que es lo mas costoso de esto, y sin el acero especial que tienen estas herramientas. Al no ser magnético se sube un poco, y es imprescindible por las pastillas de la guitarra, además se ellos tomaron como referencia el precio de la plancha cruda, y yo había pedido pulida. De paso les dio mucho mas trabajo del que calcularon.
Vamos que cometieron un error en el cálculo, no ganaron nada, pero respetaron el precio con el lote anterior, y en este si le están poniendo la ganancia.

Así que quedarían los juegos a 35 euros + 6 euros del envío + 1 euro del sobre y embalaje = 42 euros, y aun así sale por menos de la mitad que comprada en otros sitios que todos conocemos, y es acero inoxidable NO magnético de alta resistencia en vez de aluminio.

Por favor confírmenme si están de acuerdo con el precio

Bien, en vista de que muchos de los que adquirieron el juego completo de herramientas, además quieren un jueguecillo extra, algunos me han sugerido si podía hacer un mini kit para lo mas usual en las guitarras, para tenerlo en cualquier parte, para un bolo, o en donde ensayan etc., y me hicieron esta muestra.

Imagen no disponible

Si se apuntan los suficientes, el precio serían 15 euros mas los gastos que tendría que averiguar en correos, si son los mismos :nada:

Bueno espero sus respuestas.

Saludos
Subir
jmcruzruiz
#204 por jmcruzruiz el 01/07/2011
Que sí hombre, que son para toda la vida. Que vayan cortando el acero que yo por lo menos sigo queriéndolo. Y el tutorial también.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo