Has los co***nes de los revienta ventas

O2O
#373 por O2O el 30/11/2020
Si lo cierran se abrirá otro. Mientras no haya faltas de respeto, el hilo no hace daño a nadie, creo yo....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#374 por withthc el 30/11/2020
Pero bueno Rubén lo cerramos por que tú lo digas.

Yo creo que el hilo ha sido muy rico, con mucha pasión encontrada por todas las partes.

La moderación lo ha tenido en cuenta y las normas , como normas que son, parece que se van a cambiar.

Ha habido grandes aportes.

He disfrutado y me he mosqueado un poco con algunas alusiones , pero forma parte del juego.

En general para mi muy positivo.
Subir
1
Rubén C.
#375 por Rubén C. el 30/11/2020
#373 pues ya van unos cuantos comentarios pasados de tono... De hecho ya tuvo que intervenir Micky hace nada...(hace 4 horas)

"Pero bueno Rubén lo cerramos por que tú lo digas"

Eh aquí un claro ejemplo...de pasada de tono totalmente gratuita
Subir
4
O2O
#376 por O2O el 30/11/2020
J.C. escribió:
Alguno pide ejemplos, os vale mi Music Man jp6 del 2001 con estuche a 850€?


Todavía la tienes? Es que me va de perlas para entrar en la rueda esa del GAS de cacharros. Te compro tu Music Man a 850€ y entro en la rueda a lo grande para acabar Gibson Custom Shop :D . Aunque es probable que te diga para camelarte que es la guitarra de mi vida y que jamás se moverá de ml lado....

La pienso poner luego a 1500€ que ya tengo hablado con un par de coleguis, que me digan aquello de "pedazo de guitarron" "Estas haciendo una locura" "La estás regalando" y tal :D
Subir
Rubén C.
#377 por Rubén C. el 30/11/2020
#374 no deja de ser sorprendente que estás siempre en todos los fregados e induciendo al conflicto...
Subir
3
Micky Vega mod
#378 por Micky Vega el 30/11/2020
Bajemos la intensidad chicos. Por mucho que hayan salido cosas buenas en el hilo, ha habido momentos más que tensos, y si estamos aquí todos es para llegar a algo útil de forma serena.
Subir
1
oneto
#379 por oneto el 30/11/2020
"...y si estamos aquí todos es para llegar a algo útil de forma serena."
Yo creo que con mayor o menor acierto esa era la idea...
Es curioso que los que defienden que esto es un foro y la libertad de expresiòn sòn los primeros en querer cerrarnos la boca...
Definiciòn de foro:
El FORO es un lugar físico o virtual a través de Internet, o a través de una charla que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.
Subir
pueblo
#380 por pueblo el 30/11/2020
Aqui podeis ver los resultados de una encuesta que se hizo a finales del año pasado sobre esto y los resultados son:

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
203
79.61%
2- No
32
12.55%
3- Me es indiferente
20
7.84%


Si no hay otro hilo con encuesta sobre esto estaría bien que pusisesis vuestras preferencias en este a ver que sale.

El hilo es este : https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-comentarios-anuncios-compra-venta-no/308570
Subir
2
oneto
#381 por oneto el 30/11/2020
Hay otra encuesta donde como pregunta se admite tambien la siguiente opciòn:

"No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos. "

Donde se admite una posiciòn intermedia y quizà la posible soluciòn al tema, no todo es blanco o negro... :okis:
Subir
JC Denton
#382 por JC Denton el 30/11/2020
#380 puffff durísimas declaraciones amigo Pueblo, pero espera que nos lo van a explicar unos 3 usuarios que están muy activos.

#381 Dónde está esa encuesta que yo la vea? o la vas a hacer tú? lo digo por hablar con un poco de base, yo la que veo es la de Pueblo. Yo de ti la haría solo para darme a mí en las narices y demostrar que no sois 4 montándola porque os han fastidiado con todas las de la ley, literalmente, pero eso es lo que yo haría ojo, cada cual es libre, hasta de comentar en el compraventa sobre precios, una locura.
Subir
3
PA.LU.A
#383 por PA.LU.A el 30/11/2020
#382
Esta es la otra encuesta y los resultados son similares. Más del 70% quiere comentarios en los anuncios aunque sean de precios

https://www.guitarristas.info/foros/comentarios-publicos-compraventa-derecho-injerencia/320023/pagina4#post2626666

Zas en toda la boca :D
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#384 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/11/2020
#369
A ver,me considero una persona sensata,y poco aficionado a comentar anuncios ajenos por tema de precios,eso que quede claro,soy bastante prudente y prefiero mantenerme al márgen,pero eso no quita que esté de acuerdo en que se comenten algunos anuncios con precios indecentes o desproporcionados. Qué es para mi un precio desproporcionado o indecente? Pues creo que siendo un poquito objetivo no es difícil saberlo, no creo que sea cuestión de señalar ningún anuncio ahora,pero vamos,haberlos hailos... por poner un ejemplo si veo una Fender telecaster am standard del 2001 por 1400€,creo que todos estaríamos de acuerdo en que es un precio totalmente fuera de lugar no?? El dueño puede ponerle el precio que le de la gana,pero también es lícito que se le diga,tío te has pasado dos pueblos. Eso si,siempre con respeto y educación. Aunque es cierto que en muchas ocasiones vemos comentarios sarcásticos e irónicos,y quizá deberíamos intentar que no fueran así,si no una simple advertencia/consejo para que ese forero sepa que no estamos tontos o simplemente que su artículo a ese precio no se venderá en la vida.
Tampoco pretendo sentar cátedra,es solo mi opinión,tan válida como cualquier otra pero a día de hoy permitida en este foro.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo