Has los co***nes de los revienta ventas

eduende
#253 por eduende el 29/11/2020
Como tu dices. Son comentarios fuera de lugar.
Y por lo que veo tu, o un vendedor medianamente informado y con conocimiento, puede defender bien su producto ante esos cimentarios. Como en este caso lo has hecho con el comentario de la fender profesional. Y así tienes la oportunidad de callar la boca a alguien indiscreto y maleducado. He incluso puede ser positivo para tu anuncio. Se habla de él, El producto crea polémica, Se desarrollan los argumentos de venta y las características del producto etc..

Por cierto ( no tiene mucho que ver) los que sois profes de guitarra podéis vender vuestras guitarras un poco sobrevaloradas. Los alumnos nos solemos enamorar de las guitarras de nuestros maestros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduende
#254 por eduende el 29/11/2020
252#
Yo no he dicho nada de prohibir poner el precio que tú quieras.
Solo agradezco que cuando alguien va pasado de precio (por que es como tu, que pone el precio que le sale de los huevos) pues me lo avisen por si yo no tengo conocimiento o no me doy cuenta.
Tu puedes poner el precio que quieras nadie te a dicho lo contrario.
Eres tu el que estás en contra de los comentarios.
Ánimo a seguir comentando precios abusivos. Siempre con conocimiento y educación.
Si no nos podenos encontrar con gente como tú.
Subir
6
Chubaka
#255 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
(por que es como tu, que pone el precio que le sale de los huevos)
. Como todo el mundo, querido ni mas ni menos. Hay Libertad de fijación de precios que es precisamente de los que estáis en contra
Subir
eduende
#256 por eduende el 29/11/2020
No todo el mundo. Sólo la gente como tú.
Otros miramos el mercado, características del producto etc. Y si lo queremos vender o comprar, procuramos hacerlo por un precio razonable y ajustado a mercado. Hay veces que si nos interesa mucho o lo necesitamos, podenos pagar un poco más y otras veces (pocas) se pilla algún chollo.
Otros hacer lo que queráis. Pero luego no os quejéis.
Cada uno tiene sus valores, su educación y su forma de ver la vida.
Por suerte en este foro con los comentarios (repito, con criterio) se ve cada uno como es.y de esa manera decidimos hacer tratos con esa persona o no.
Subir
2
J.C.
#257 por J.C. el 29/11/2020
Joder, esto es un no acabar, cada dia sale un adalid de lo indefendible....
A ver... los precios de los articulos de segunda mano NO ESTAN REGLADOS.
Es decir, puedo poner el precio que quiera, puedo regalarlo, donarlo, ponerlo barato o caro porque es mi decision y nadie tiene derecho a decidir por mi lo que tengo que hacer con mis cosas.
Cohone!!!, es que es tan complicado de entender?
Subir
6
Chubaka
#258 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
Sólo la gente como tú


No te confundas, si yo quiero vender rápido pongo precio de venta para vender rápido, la gente como tú nunca entenderá ciertas cosas, entre otras cómo funciona un mercado y la Libertad de fijación de precios, otea cosa es que venda al precio qu uno desea pero no siempre es así....
Subir
Toni
#259 por Toni el 29/11/2020
#257 Perfecto así te vemos el plumero perfectamente.
Subir
1
J.C.
#260 por J.C. el 29/11/2020
#259

Toni escribió:
al cavo de unos días quitó lo de seguidor) cómo si quisiera bijilar mis pasos ,me parti de risa.


Lo que tienes que ver son mas libros de ortografia, deja los plumeros para cuando tengas que pasar el polvo a tus chismes.
Subir
2
eduende
#261 por eduende el 29/11/2020
259#
Creo que en ningún mens se dice que nadie pueda poner el precio que quiera.
No se ronde lo has leído. Y a quien tachas de defender lo indefendible.
Ya sabes de que estamos hablando?
En mi caso defiendo los comentarios con criterio en los anuncios.
No he visto a nadie defender la regulacion de precios.
Me puedes decir donde lo has visto tu?
Subir
2
Chubaka
#262 por Chubaka el 29/11/2020
#261

eduende escribió:
No he visto a nadie defender la regulacion de precios.
Me puedes decir donde lo has visto tu?


En serio tío?!!? A estas alturas del hilo?? 🤣🤣🤣
Subir
Toni
#263 por Toni el 29/11/2020
#260 no lo necesito el móvil me hace malas pasadas.
Pero me ha hecho gracia ver que cuando te quedaste sin argumentos sacaste el comodín de la ortografía.
;)
Subir
1
eduende
#264 por eduende el 29/11/2020
261#
ponme una referencia... Un copia pega.

Igual lo hay.
Yo no lo vi.

Asi te partes el eje del comprador, cuando vendes una American standrar de segunda mano a saber en que condiciones y sin dar ningún dato por 1200 eur..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo