Has los co***nes de los revienta ventas

J.C.
#265 por J.C. el 29/11/2020
Este hilo empieza a ser surrealista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#266 por Toni el 29/11/2020
#265 O lo contrario.
Parece que destapa bastantes realidades.
Subir
2
J.C.
#267 por J.C. el 29/11/2020
#263
Si quieres argumentos mira mi muro y comparalo con el tuyo.
Ahi tiene todos los que necesitas.
Subir
Toni
#268 por Toni el 29/11/2020
#267 que tiene de malo el mío.?
Y que tiene que ver.
Te queda algún comodín más?
Subir
1
mandi2004
#269 por mandi2004 el 29/11/2020
El problema es que tenemos la piel muy fina, pensando que lo nuestro es lo mejor y siempre tenemos razón, y suele no ser así.

Me considero veterano en el foro y he visto muchas veces anuncios abusivos a los que los foreros les da por comentar y denunciar públicamente, a veces con poca delicadeza aunque el anuncio lo merezca. El problema es que el que comete una irregularidad, incumplir alguna norma (subasta del anuncio, fotos no originales, precio excesivo) se ponga a una defensa de su anuncio de forma obcecada e incluso desagradable, ahí viene el problema y el debate continuado en el anuncio. Y luego se molestan y piden que se les deje en paz. Pues no, es un foro y se pidió opiniones si comentar o no los anuncios y se quedó que sería libre comentarlos. Ya que es así al que no le guste que no anuncie.

Queda a cada uno de nosotros denunciar, comentar y dar a conocer cualquier anomalía que ayude a un futuro comprador.

A los que dicen que el precio de venta de un artículo de segunda mano es libre yo les digo que criticarlo y comentarlo públicamente con educación también es libre. Aquí se ven algunos anuncios de venta con precios irreales y por qué no se van a comentar.

Lo dicho, pieles muy sensibles en un lugar en el que se desarrolla una actividad “en comunidad”. A ver si esto de que somos muchos y con derecho a dar nuestra valoración se le queda a más de uno en su cabeza.

Salud para todos.
Subir
2
J.C.
#270 por J.C. el 29/11/2020
Lo dicho surrealista...
No va por ti Mandi :amigos:
Subir
Toni
#272 por Toni el 29/11/2020
#271 Podías haber usado otro porqué el de la falta de respeto es muy bajo y está muy visto.
Subir
3
J.C.
#273 por J.C. el 29/11/2020
Buenas noches
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#274 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2020
Definitivamente a muchos de vosotros se os va la pinza...esta pandemia está haciendo mucho daño... :russian_roulette:
a ver si pasa pronto y podemos tocar,ir a conciertos y desahogarnos en vez de querer tener siempre la razón... Si lo miráis todo con un poco mas de tolerancia y sentido común,igual no nos cierran otro hilo.
Subir
2
Miercoles mod
#275 por Miercoles el 29/11/2020
Compañeros... el debate, con respeto. Igual que los comentarios, se hagan donde se hagan, recordando que siempre que tienes derecho a decir algo, los demás también lo tienen, por ello, siempre es mejor cuando hay algo que aportar. En el momento en que se entra en faltas de respeto y vaciles, toca poner orden, así que, por favor, vamos a comportarnos antes de tener que llegar a los lamentos por las consecuencias.
Subir
3
Chubaka
#276 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
Asi te partes el eje del comprador, cuando vendes una American standrar de segunda mano a saber en que condiciones y sin dar ningún dato por 1200 eur..


Pues si te parece cara no la compras y punto...no se donde está el problema

Supongamos que esa american standard lleva un mástil de Herbie Gastelum y el que la vende dice pues 1200 por qué para mi al llevar esta mástil los vale y la valora así...a esto me refiero en qué el tema de precios es muy subjetivo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo