#265 O lo contrario.
Parece que destapa bastantes realidades.
#263
Si quieres argumentos mira mi muro y comparalo con el tuyo.
Ahi tiene todos los que necesitas.
#267 que tiene de malo el mío.?
Y que tiene que ver.
Te queda algún comodín más?
El problema es que tenemos la piel muy fina, pensando que lo nuestro es lo mejor y siempre tenemos razón, y suele no ser así.
Me considero veterano en el foro y he visto muchas veces anuncios abusivos a los que los foreros les da por comentar y denunciar públicamente, a veces con poca delicadeza aunque el anuncio lo merezca. El problema es que el que comete una irregularidad, incumplir alguna norma (subasta del anuncio, fotos no originales, precio excesivo) se ponga a una defensa de su anuncio de forma obcecada e incluso desagradable, ahí viene el problema y el debate continuado en el anuncio. Y luego se molestan y piden que se les deje en paz. Pues no, es un foro y se pidió opiniones si comentar o no los anuncios y se quedó que sería libre comentarlos. Ya que es así al que no le guste que no anuncie.
Queda a cada uno de nosotros denunciar, comentar y dar a conocer cualquier anomalía que ayude a un futuro comprador.
A los que dicen que el precio de venta de un artículo de segunda mano es libre yo les digo que criticarlo y comentarlo públicamente con educación también es libre. Aquí se ven algunos anuncios de venta con precios irreales y por qué no se van a comentar.
Lo dicho, pieles muy sensibles en un lugar en el que se desarrolla una actividad “en comunidad”. A ver si esto de que somos muchos y con derecho a dar nuestra valoración se le queda a más de uno en su cabeza.
Salud para todos.
#271 Podías haber usado otro porqué el de la falta de respeto es muy bajo y está muy visto.
mod
Compañeros... el debate, con respeto. Igual que los comentarios, se hagan donde se hagan, recordando que siempre que tienes derecho a decir algo, los demás también lo tienen, por ello, siempre es mejor cuando hay algo que aportar. En el momento en que se entra en faltas de respeto y vaciles, toca poner orden, así que, por favor, vamos a comportarnos antes de tener que llegar a los lamentos por las consecuencias.