Has los co***nes de los revienta ventas

withthc Baneado
#289 por withthc el 29/11/2020
#288

La que suena bien bien suena bien bien y eso se nota Siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#290 por withthc el 29/11/2020
#287

Ya eres mayorcito y lo sabes perfectamente.
Subir
Will TheBroke
#291 por Will TheBroke el 29/11/2020
#289 sí bien, yo pago 1000€ por "x" guitarra nueva y la toco y digo joder q bien suena, hala a venderla a 1200€...
Lo siento pero para mí no tiene sentido
Subir
2
PA.LU.A
#292 por PA.LU.A el 29/11/2020
#290
Típicas estrategias de manipulación: No responder. Ironizar. Hacer uso de la condescendencia como si fuéramos niños.

En un debate o discusión los manipuladores prefieren no concretar el significado de los conceptos de los que se debate para generar confusión y no establecer criterios basados en la razón y el sentido común

Venga... pues para ti la perra gorda, ale
Subir
5
BERSERKER
#293 por BERSERKER el 29/11/2020
Hombre teniendo en cuenta que un producto una vez comprado su valor cae si o si.
Evidentemente que su estado importa mucho y eso sube el precio "o más bien no cae tanto el precio"
Pero igualmente baja alrededor de la mitad.
Y si esta en buen estado pues puedes subir a un 60%,incluso un 70% como mucho de su valor inicial si está descatalogado o lo que sea.......
Pero entiende a la gente,si pones un precio un tal demasiado alto de un producto de segunda mano por muy en buen estado que este se pondrán a pensar en eso:"pongo un poco más de pasta y ya me lo piyo directamente nuevo"
Aclaro que no digo que tu precio no sea justo.
Simplemente que hay gente de todo tipo y es muy difícil tener a todo el mundo contentó

Un saludo :saludo:
Subir
Art Vandelay
#294 por Art Vandelay el 29/11/2020
withthc escribió:
Por cierto, me pongo a mirar los an7ncios de la mayoría de los que están a favor de comentar precios y no hay ni uno..... ahí lo dejo....


Algunos de esos foreros han hecho bastante ventas desde que estoy en el foro (yo ahora mismo solo tengo dos pedales a la venta pero he vendido dos guitarras Fender professional desde mayo o junio), sin embargo, hay alguno de los foreros que se opone a los comentarios con los mismos anuncios sin vender desde prácticamente me registré en el foro. No creo que sea un dato que signifique mucho.
Subir
Toni
#295 por Toni el 29/11/2020
#292 A mí hoy me han mandado a que me tome el colacao y todo.
La cuestión que este tipo de gente se tiene que quedar encima siempre por sus cojones.
Tu libertad de opinión para esta gente no vale nada.
Lamentable.
Subir
5
Toni
#296 por Toni el 29/11/2020
No saben convivir en un foro o estás con ellos o si opinas diferente estás contra ellos.
Que tipo de vida más triste tienen que tener para no aceptar ni la opinión de los demás.
Y reacciónan con rabia,ironia.chuleria, insultos, desprecio.
Lamentable.
Subir
4
Santi
#297 por Santi el 29/11/2020
Osea, que os parece licito que un usuario ponga mas cara una guitarra usada que lo que vale nueva, porque cada uno pone el precio que le da la gana ,peeero no os parece adecuado que se pongan comentarios en compraventa ..... :sorprendido: .
Subir
6
O2O
#298 por O2O el 29/11/2020
Chicos, ¿No creéis que estáis llevando ya demasiado lejos las réplicas y contra-replicas?

Podéis estar de acuerdo o no con las opiniones del resto, pero la espiral en la que estáis entrando es un tanto ridícula y va a acabar perjudicando a lo bueno que podáis tener en común más adelante.

Que la mayoría de gente que está escribiendo aquí hace aportaciones valiosísimas al foro como para que os metáis en trifulcas personales... Quizás no os dais cuenta, pero desde fuera se ve que os estáis empezando ya buscar las cosquillas a nivel personal, es un buen momento para pisar el freno, no creéis?
Subir
1
J.C.
#299 por J.C. el 29/11/2020
Toni escribió:
No saben convivir en un foro o estás con ellos o si opinas diferente estás contra ellos.
Que tipo de vida más triste tienen que tener para no aceptar ni la opinión de los demás.


Hola Toni, aun por aqui?

Veras, en cuanto a lo de convivir en un foro te dire que aqui no se convive, aqui se hacen otras cosas, ya lo iras pillando.
A titulo informativo te dire que llevo opinando, conociendo gente y haciendo amigos en este foro mas de 13 años, por lo que creo que no eres la persona mas indicada para saber si se o no se "convivir" aqui, porque veo que eres absolutamente nuevo en este sitio.

En cuanto juzgar la vida de los demas, tengo por norma no meterme donde no me importa y contigo y tu vida no voy a hacer una excepcion.
En todo caso te dire que acepto opiniones de todo tipo siempre que me aporten algo, pero eso es algo que no todo el mundo consigue, de modo que me vas a permitir que siga aplicando mis filtros.
Subir
1
Toni
#300 por Toni el 29/11/2020
#298 Cierto y así se hace difícil debatir nada.
Mucha testosterona reprimida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo