Has los co***nes de los revienta ventas

withthc Baneado
#301 por withthc el 29/11/2020
A ver lo del pepino que se pone caro no es como lo estáis diciendo.

Yo los he visto e incluso he vendido dos, pero no es como lo decís vosotros.

Viene como comentario a la teleca de 1200€ , que puede valerlos si es un pepino. Nuevas eran más caras casi tanto como el 50% que descuentan algunos ( ironía) pero cuando es un pepino demostrable y está mint condition , y cualquiera que entienda lo sabe nada más cogerla, no vale los 800 o 900 de una normal Vale más.

Cogéis todo con papel de fumar
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#302 por JC Denton el 29/11/2020
Voy a ver si me entero de cierto comentario, en concreto el #286 porque yo soy muy corto y no me entero, lo voy a comentar para ver si lo he entendido bien o no y ya me decís que os parece a vosotros.

withthc escribió:
Valentino no lo has entendido, esto no tiene nada que ver con libertad de expresión. Tiene que ver con un compraventa que es libre pero a la vez sensible a ciertos comentarios.


Empieza bien, todo de acuerdo, veamos como acaba, pasen y tomen asiento porque va a ser una montaña rusa de sensaciones, tengo la impresión. Primeramente esto no va de la libertad que tú dices, sino de lo que yo digo, cómo la intiendo y la película que vengo a contar aquí.

withthc escribió:
además suele ser por foreros que no tienen interés o acceso a ese producto.


Aquí dando datos para apoyar sobre sólidas bases lo que se está comentando, nada que objetar ni a las fuentes ni a la retórica empleada, sigue todo perfecto y se agradece ese matiz científico que se utiliza, se nota la preparación intelectual en el laboratorio de I+D+I de "Casa del tío Pepe".

withthc escribió:
Es de sentido común, puede haber errores y se le puede avisar al vendedor , mejor por mp,... bla bla bla .


Esto junto con lo siguiente

withthc escribió:
Ahora bien, en el foro y fuera del compraventa... puedes decir , comentar lo que quieras.


Si no he entendido mal la cosa está en lo siguiente, tú si quieres expresarte lo haces donde yo digo para que no me moleste y si quieres decir algo pues bueno, si tengo que permitir eso mejor en sitios que la información esté un poco escondida y poco accesible, además si con ello consigo desincentibar que lo digas, todos salimos ganando, que sino me cabreo mucho y yo soy aquí el que manda, porque por ningún lado he visto que el caballero esté dando la opinión, un podría, no no, en la última frase queda cristalino.

No sé, me he perdido algo?.

Yo no iba a comentar en este hilo que me parece la pataleta del típico que va ondeando la bandera de libertad pero solo cuando a él no le afecta al bolsillo o le toca las gónadas, pero es que hay nivelazo y yo desde mi pobre aportación quiero sentirme al lado de la élite.

Menos mal que no vamos a llegar a nada ni unos ni otros, por lo menos por ahora sin implementación de nuevas características.

Vivan los comentarios del compraventa, manque toquen los co***nes, utilizando el rico lenguaje del título.
Subir
5
withthc Baneado
#303 por withthc el 29/11/2020
#294

No iba por ti... a ti no te tengo metido en ese grupo .

Pero En este tema que ya es recurrente siempre he chequeado los anuncios de los defensores del control de precios, y te aseguro que para ellos no lo tienen.
Subir
Toni
#304 por Toni el 29/11/2020
#299 Hola te pido porfavor que no te me refieras para nada .
Ya te bloqueé esta tarde.
Si lo que quieres es guerra (trollear)busca a otro.
Yo no estoy interesado .
Gracias.
Subir
3
withthc Baneado
#305 por withthc el 29/11/2020
#302

Te lo has perdido todo, lo siento mucho.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#306 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2020
.
Subir
JC Denton
#307 por JC Denton el 29/11/2020
#305 normal, si hoy me he tenido que acostar a siesta y vermos si llego a final de día.

Mira que ahora iba a comentar el de los tiendas y Gibson que era el que me interesaba más y ni lo encuentro, o sea que imagina.

Lo mismo para quedarme tranquilo me tengo que ir al compraventa a comentar 4 o 5 anuncios para hacer unos cuantos amiguis.
Subir
1
J.C.
#308 por J.C. el 29/11/2020
No te preocupes, ignorado quedas.

Siguiendo con el tema del hilo...

Planteo un caso hipotetico:

Tengo guitarra con un valor en tienda X.
La pongo en compraventa al precio que me da la gana, porque para eso es mia.
Alguien me dice que el precio de tienda es inferior.
Yo contesto que me da igual, que el precio de MI guitarra es ese y que si la quiere es lo que hay que pagar.
Me insiste en que esta mas barata en la tienda tal.
Le contesto amablemente que la compre alli.

Aqui deberia acabar la conversacion, no? y tan amigos...
Yo no vendo la guitarra a ese señor, ni probablemente a otros muchos, pero ese es MI problema, no hago daño a nadie, que yo sepa
Entonces, ¿Donde esta el problema?
Subir
2
eduende
#309 por eduende el 29/11/2020
#279

:Pero es que muchos olvidáis una cosa y es que el ue realmente quiere vender la pone a 750 o a 800 o 900 como muy mucho y no a 1200 y si cae cae que es lo que hace alguno que otro por que realmente vender le importa poco...aparte tampoco olvidar que el que compra es por que quiere, nadie le obliga a ello..".
(Esto lo puso alguien.. Que no se como se cita.)

Hay estamos. Eso de" SI CAE.. CAE.. "Puede ser alguien que no sepa, Que sea un regalo para su hijo, Que esta empezando., un regalo de pareja.. Etc.
Algunos jugáis a eso. Y por suerte este foro tiene los comentarios para advertir de precios abusivos. Hay gente que compra aquí que no tiene conocimiento de precios ni de valor de mercado.

Y otros que intentantais aprovecharos de ello.
Es lícito, pero más lícito y diría casi obligación que los que sepais y os percatéis de ello nos aviséis a los demás. Si eso te parece ser policía, Al vendedor abusivo que lo llamas, timador.

Hay una norma , yo no lo. Conocía y parece ser que se voto. Que se puede comentar precios abusivos.
Asi que eso de... " si no te gusta el precio no compras y punto", aquí no vale
Eso porque es.. Porque tu lo dices.
Para una cosa quieres libre mercado de precios y para la otra quieres imponer tu.. " no te metas en mi anuncio" pues se voto ( yo no lo sabia) y se decidió entre los usuarios (con buem criterio) que se podía comentar.
Subir
2
O2O
#310 por O2O el 29/11/2020
eduende escribió:
Es lícito, pero más lícito y diría casi obligación que los que sepais y os percatéis de ello nos aviséis a los demás


Cuanto pagas? Si me pagas bien, lo mismo dejo mi empleo para hacerte el trabajo a tí de informarte de algo en lo que tú estás interesado....

:suicidio:
Subir
4
Art Vandelay
#311 por Art Vandelay el 29/11/2020
#308 Eso mismo es lo que yo defiendo. Que cada uno venda sus guitarras al precio que estime oportuno. Y que mientras no se incumplan las normas del foro, que cada uno comente lo que se le antoje.
Subir
2
eduende
#312 por eduende el 29/11/2020
#284
Tengo una American standrar de 2015.
Me costó nueva 1200 eur.

No hace falta que vengas tu a decirne lo que tengo. Y lo que page por ella.

Eso si agradezco que me digas que las sustituta de ahora son peores. Eso no lo sabía. No he probado ninguna.

Por eso yo defiendo los comentarios. Porque gente ( como parece ser tu caso) tenéis acceso a probar muchas guitarras podéis aportar con vuestros comentarios. Siempre que tengas buena intención. ( que me da que no es tu caso).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo