Has los co***nes de los revienta ventas

Paco
#421 por Paco el 30/11/2020
#418 ¿Estamos comparando los comentarios del anuncio de una puñetera guitarra con el holocausto judío? ¿O con persecuciones políticas?
Chicos, se os está yendo de las manos... Ni la comparación es válida, ni de buen gusto.

Si ponen una nuncio de una Strato USA por 900€ y ves que el cuerpo no es Fender, pues se podrá decir ¿no? Así igual evitamos que alguien menos observador o conocedor de los detalles de un modelo meta la pata y compre una guitarra, cuyo valor de mercado no es el que tiene en mente. La cosa más normal del mundo, sino ésto se convierte en un mercado de rateros en el que todo vale, porque nadie te puede decir nada.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#422 por Chubaka el 30/11/2020
He releído un poco por encima el hilo y es increíble la superioridad moral que os creéis alguno que tenéis.
Dando lecciones y encima cuestionando la honradez de la otra parte solo por que no comulga con vuestra idea de comentar el precio (amparándose en la Libertad de expresion para poder comentar lo que se quiera, queréis veda libre por parte del foro y de las normas para poder meter las narices donde no os llaman) INCREÍBLE
Casi se nos acusa de asesinos a sueldo por decir que yo a mis cosas les pongo el precio que me dé la real gana.....y lo mantengo. Hay que mirarse quien cojea de honradez
Subir
1
FeЯ
#423 por FeЯ el 30/11/2020
Paco escribió:
Estamos comparando los comentarios del anuncio de una puñetera guitarra con el holocausto judío? ¿O con persecuciones políticas?
Chicos, se os está yendo de las manos... Ni la comparación es válida, ni de buen gusto.


Estoy comparando actitudes y las formas de interpretar la libertad.

No veo como poner un precio a un artículo es un robo y al posible vendedor lo tildas de ratero. Esto sí que es de mal gusto y falto de validez.
Subir
J.C.
#424 por J.C. el 30/11/2020
Anuncio hipotetico.

Vendo Gibson les paul Studio con la pala rota (reparada por luthier profesional).
Suena de lujo comprobado con otras series mucho más caras y sacándole los colores a más de una.
Además es muy estable, no desafina ni a tiros y admite un ajuste con la acción bajita es comodisima.
Solo en mano para poder probar a conciencia.
1500€
Que tipo de comentarios haríais aquí?
Porque no la pienso bajar :jajajaja:
Subir
Chubaka
#425 por Chubaka el 30/11/2020
#424 o “sonido gibson por los cuatro costados, solo gibson suena a gibson”
Esto si os parece honrado? Lógico? Digno de comentar?
Para mi eso es tener más cara que el que pone su american standar a 1300!!!
Subir
1
J.C.
#426 por J.C. el 30/11/2020
Como cambio solo admito tres billetes de 500€ :jajajaja:
Subir
O2O
#427 por O2O el 30/11/2020
#424

Los portes son a cargo del comprador? Cuanto te costó a tí? Te has lavado las manos siempre antes de tocarla? Cada cuanto cambiabas las cuerdas y cuantos cambios exactos de cuerdas le has hecho? Marca de cuerdas? Es que si ya empezamos escondiendo cosas.... :D
Subir
1
FeЯ
#428 por FeЯ el 30/11/2020
J.C. escribió:
Anuncio hipotetico.
Vendo Gibson les paul Studio con la pala rota (reparada por luthier profesional).
Suena de lujo comprobado con otras series mucho más caras y sacándole los colores a más de una.
Además es muy estable, no desafina ni a tiros y admite un ajuste con la acción bajita es comodisima.
Solo en mano para poder probar a conciencia.
1500€
Que tipo de comentarios haríais aquí?
Porque no la pienso bajar


Yo acepto el reto!!!!

Ningún comentario, nunca... quizás porque pase de largo el anuncio o porque no quiero una Studio ni regalada - habrá quien tenga una como su guitarra preferida y lo respeto, pero yo la valoro en 0€. Es totalmente subjetivo.

Nótese que no hago valoración del precio porque no me importa
Nótese también que no hago valoración técnica porque tampoco me importa

Ninguna valoración - porque no me importa!!!!
Subir
1
J.C.
#429 por J.C. el 30/11/2020
#428

Eso.no es aceptar el reto compañero.
Aceptar el reto es probarla, compararla con tu mejor guitarra y llevártela después de aflojar la gallina.
Tus prejuicios te haran perderte muchas cosas maravillosas.
Cambia de actitud es por tu bien 👍
Subir
1
FeЯ
#430 por FeЯ el 30/11/2020
J.C. escribió:
Eso.no es aceptar el reto compañero.
Aceptar el reto es probarla, compararla con tu mejor guitarra y llevártela después de aflojar la gallina.
Tus prejuicios te haran perderte muchas cosas maravillosas.
Cambia de actitud es por tu bien 👍


Con mi comentario, también hipotético, resalto la aleatoriedad en la percepción en los precios. Y la falta de tacto de quien los comenta, por obvio, por desmesurado y por fuera de lugar.

Tú no cambies de actitud que te irá perfecto.
Subir
1
J.C.
#431 por J.C. el 30/11/2020
FeЯ escribió:
Y la falta de tacto de quien los comenta, por obvio, por desmesurado y por fuera de lugar.


Estoy seguro de que te refieres a esto:
FeЯ escribió:
Ningún comentario, nunca... quizás porque pase de largo el anuncio o porque no quiero una Studio ni regalada - habrá quien tenga una como su guitarra preferida y lo respeto, pero yo la valoro en 0€. Es totalmente subjetivo.
Nótese que no hago valoración del precio porque no me importa
Nótese también que no hago valoración técnica porque tampoco me importa
Ninguna valoración - porque no me importa!!!!
Subir
1
FeЯ
#432 por FeЯ el 30/11/2020
#431

Pero es que no comprendes que puede haber alguien a quien una Studio no le parezca su guitarra y pase de largo ese anuncio tenga la valoración o estado que tenga?

Vamos lo normal cuando no te interesa un anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo