Has los co***nes de los revienta ventas

FeЯ
#409 por FeЯ el 30/11/2020
polilla245 escribió:
En algún momento se habló de implantar un historial de precios de segunda mano como en Reverb. No sé si esa opción está en estudio


Por eso en Reverb no hay comentarios y los precios son todo menos uniformes. Libres!!!

Aún así, no es mala idea.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
FeЯ
#410 por FeЯ el 30/11/2020
polilla245 escribió:
Además, por pequeñas que sean las muestras, las dos encuestas han ido en el mismo sentido. Curioso, no? 🤔


...y está claro que estadísticamente es lo que es, pero si un 30% aprox. se desestima para modificar de alguna manera lo que crea polémica creo que es un error.
Subir
1
O2O
#411 por O2O el 30/11/2020
#406

Yo con esos datos, la tipología, la muestra, la ejecución de la encuesta y si fuera mi pasta en mi negocio.... te puedo asegurar que no me tiro a la piscisna tomando decisiones, ni en un sentido ni en otro.

De hecho, incluso trabajando por cuenta agena, si a alguien se le ocurriera justificar una decisión relevante ante un consejo de dirección en función de una muestra estadística como esa.... sale en globo, seamos realistas.
Subir
PA.LU.A
#412 por PA.LU.A el 30/11/2020
#410
En efecto, hay un sentir en el sentido contrario que no es desdeñable
Subir
abrian
#413 por abrian el 30/11/2020
astrako77 escribió:
no comento cuestionando un anuncio si no es con datos objetivos y demostrables, si es con enlace mejor. Por ejemplo, marshall del 71 y comentario: Compañero/a ese ampli es del 68 ya que el catálogo X acredita que los plexis dejaron de tener ese plástico y el tornillo azul en el verano del 68. Otro ejemplo: el precio en Alfablondi es Z y colgar el enlace. A lo cual, el vendedor hace lo que crea conveniente. Otro: esa guitarra fue mía y se vendió por X y el comprador que actúe como crea.


Eso es. Yo creo que ahí está la clave para que un comentario no se convierta en una "injerencia" y se respete la libertad de cada cual, en ambos sentidos
Subir
soldout
#414 por soldout el 30/11/2020
O2O escribió:
255 votos para 7.964 anuncios activos....
Se han declarado guerras por elecciones con más abstención incluso....
Impresionante peso estadístico.... una participación del 3,4%.


Pero se vota por usuario, no por anuncio.
Subir
1
DR.S0NIC
#415 por DR.S0NIC el 30/11/2020
#414 eso o que la gente viene aquí a vender lo suyo y lo demás se la bufa 😵🍻
Subir
O2O
#416 por O2O el 30/11/2020
#414

Sí, lo sé, pero es que no tengo el número de usuarios totales del foro y era por utilizar un número tangible....

Si tomaras los usuarios del foro, sería incluso menos significativa, ya que hay más miembros del foro que anuncios. Lo ha comentado antes un compañero.
Subir
Suso
#417 por Suso el 30/11/2020
¿Y si el vendedor pudiera decidir cuándo pone un anuncio si este es , o no, con comentarios?

En cuanto a decir lo que costó al vendedor..,no lo veo, la capacidad de negociación/esfuerzo/suerte... del ahora vendedor cuando éste compró, no tiene por qué repercutir en el actual compradr.....a Tomás le iba yo a preguntar lo que le cuestan las HB.. :meparto:
Subir
FeЯ
#418 por FeЯ el 30/11/2020
abrian escribió:
Eso es. Yo creo que ahí está la clave para que un comentario no se convierta en una "injerencia" y se respete la libertad de cada cual, en ambos sentidos


Datos objetivos fueron, “mí vencino es Judio ✡️ ”, “Paco y su familia son rojos” y las consecuencias de esas injerencias fueron las que fueron. No mintieron, pero persiguieron un objetivo...y el porqué de ese objetivo importa y mucho.

No digamos ya esas agencias internacionales que determinan las primas de riesgo como son capaces de llevar a la semiquiebra a países enteros, solo por estimar que hay desconfianza.
Subir
2
FeЯ
#419 por FeЯ el 30/11/2020
Suso escribió:

¿Y si el vendedor pudiera decidir cuándo pone un anuncio si este es , o no, con comentarios?


En el #220 lo comenté y puede ser una muy buena solución dándole forma. Señala a los vendedores que es lo que quieren los deseosos de comentar y puntualizar precios y a la vez no hay riesgo de injerencia o intromisión.


Y siempre a favor de comentarios técnicos!!!
Subir
J.C.
#420 por J.C. el 30/11/2020
#415
Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo