Has los co***nes de los revienta ventas

Tom Tom Tombola Baneado
#529 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#528 Por eso te digo, que a una Special hay que cambiarle las pastillas para que queden cerca de la Standard. No se me entienda mal, las Standards han sido en general un hito, muy buenisimas guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#530 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#529 a mí me gustan mucho las Texas Special que traen, si vienes del mundo Gibson & humbucker no se te atraganta pillar una Fender con esas pastillas, entiendo que a los que tienen y cierto sonido digamos típico de Fender en la cabeza no les puedan gustar.
Subir
3
tomasanibal Baneado
#531 por tomasanibal el 05/12/2020
Señor Tom Tom, El que pone precios desorbitados! O pretende vender a precio de tienda! Pues sencillamente le va costar vender ! No creo que la gente sea idiota! Para comprar con sobreprecio! Menos aún en estos tiempos

Pero el que vende no obliga a nadie a comprarle! De hecho no he visto a gente recorriendo post diciendo: "hola vendo tal cosa" salvo los 4 Illuminati de siempre, del club del intercambio

Además con la información que hay en Internet, es muy difícil que alguien se deje tangar tan facil

Para mi un cuñado es aquel que opina sin que nadie se lo haya pedido! porque es "gratis",
Porque andamos aburridos de tanto ver tele y no poder ir a urgencias a dar pol saco

El cuñao que entra a dejar su opinión sobre su "visión" de cuánto debería costar lo que vendes y algunos si los dejas, hasta llegan casi a obligarte a vender al Precio que ellos dicen!

Como aquellos que tienen su visión sobre determinadas marcas, materiales, estilos

La gente decide lo que compra y a cuánto lo compra! Es muy sencillo
Si a usted le parece cara una HW a 900 euros, seguro que a otro que anda buscando una! no le parecerá tanto!

Si el fin de todos en este foro en la Vida es sér felices y disfrutar de nuestros equipos
Subir
1
withthc Baneado
#532 por withthc el 05/12/2020
#531

Así es.

Además, es que no está legitimizado a dar esas lecciones de moral o precios. Ni tiene criterio suficiente para difundir el dogma de lo correcto, el precio justo o La modificación obligatoria que hay que hacer.

Por ejemplo, las Texas special son un pepino de pastilla que encaja a la perfección en esa guitarra. El precio de una AM dependerá de su estado, si tiene más km que el autobús de la Robla claro que vale menos que una mint.

Hizo un comentario sobre El precio justo de una les Paul custom del 74 que era para mearse de la risa. Y la que pedían 6000 pavos era carísima y estaba fuera de precio , sin valorar que estaba nueva, sin modificación y totalmente mint.

Y además, valorar los precios de los demás pero no los propios es un despropósito. Vendía unas pastillas de trinca de teleca por 90 pavos y no valían ni 45...
Subir
8
hijodekain
#533 por hijodekain el 05/12/2020
Más que cuñados, lo que hay es mucho especulador... En este país es deporte nacional...
Subir
3
Toni
#534 por Toni el 05/12/2020
#533 Exacto encima se creen con el derecho a especular pero no a que tú le puedas replicar.
Espanyistan el país de el todo vale.
Subir
DR.S0NIC
#535 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Y si establecemos un punto medio? 😂 Desde luego hay cuñaos, envidiosos y especuladores así es la vida real, pero yo creo que todo comentado con respeto y sin crispación es posible.
Subir
2
tomasanibal Baneado
#536 por tomasanibal el 05/12/2020
Especuladores! Gente que se dedica a vender con fines de lucro, sin declarar iva!
Esos nunca faltan

Agrégale! Falsos "espertos" falsos luthieres y mucho iluminado que piensa que solo el y los suyos, son los únicos que saben, como llegar a Roma

Buen finde y a disfrutar del día en familia y tocando el que pueda
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#537 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
tomasanibal escribió:
Si a usted le parece cara una HW a 900 euros, seguro que a otro que anda buscando una! no le parecerá tanto!
Si el fin de todos en este foro en la Vida es sér felices y disfrutar de nuestros equipos


No es que "me parezca cara!, compañero, es que es cara.

Entiendo lo que quieres decir, que a alguien a lo mejor le va bien, es lo que quiere y lo va a pagar por no seguir rebuscando. O porque es la que tiene fulanito que suena brutal a sus oídos y gusto y ya está. Pero a ese precio va carísima, y no me veo yo reflejado en un cuñadismo por tener esa opinión, vaya.

Desde luego hay pocas cosas comparables a disfrutar de una guitarra y un ampli, ahí no vamos a discutir.

Abrazos.
Subir
Art Vandelay
#538 por Art Vandelay el 05/12/2020
Creo que es importante no olvidar que todos somos el cuñado de nuestro cuñado, así que es muy probable que nos juzgue de cuñao el que nos lo parezca a nosotros.
Subir
4
Art Vandelay
#539 por Art Vandelay el 05/12/2020
tomasanibal escribió:
Para mi un cuñado es aquel que opina sin que nadie se lo haya pedido! porque es "gratis",


No hay que confundir el hecho de que el vendedor no se lo haya pedido a nadie con la solicitud implicita al agradecimiento de muchos otros foreros a los comentarios u opiniones en determinados anuncios.
Subir
4
DR.S0NIC
#540 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Tampoco ahora todo el que comenté es un cuñao y el que venda a un precio "elevado" según una consideración particular un especulador 😵 hay de todo como en la vida misma 🍻
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo