Has los co***nes de los revienta ventas

Tom Tom Tombola Baneado
#541 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
Y además, valorar los precios de los demás pero no los propios es un despropósito. Vendía unas pastillas de trinca de teleca por 90 pavos y no valían ni 45...


Esto va por mi? Se te da muy bien mentir y tergiversar, si quieres dar una opinión me parece perfecto pero en tu redactado no estás dando ninguna información precisa de las características de las pastillas ni información relevante y solo me estás menospreciando y asegurando que estoy vendiendo sobrepreciado. Precisamente comentarios como el tuyo son los que venimos diciendo que se pueden DENUNCIAR y poner en conocimiento de la Administración cuando se pasa de cierto límite cabal, precisamente el estilo y las intervenciones que no se deben permitir.

La "Stubby T" es una pastilla hecha a mano en UK por Dave Walsh de Hot Rod Pickups/Eternal Guitars que nueva, al cambio de la libra costó 115 euros o más, y gastos de envío ponle 15 o 20. Esa pastilla es una barbaridad como suena y no envidia nada a pastillas con una marca y marketing detrás. Si la palabra "reputación" te sirve de algo, busca acerca de Dave Walsh/Eternal Guitars. Además no pasas por lista de espera.

Si vendiera esa sola pastilla a 90 euros, creo que ya estaría bien, no estaría super bien de precio pero más que justificado.

Pero coño, es que además en el lote iba una pastilla original Fender Telecaster de una Custom Japan, que te puede gustar más o menos pero es una señora pastilla de Telecaster, mediosa y muy equilibrada. No la quiero vender cara, pero regalarla tampoco me parece bien. A mi no me digas que una pastilla de esa calidad no vale al menos 50 euros nueva

Estas dos pastillas por 90 creo que está muy bien.

El set estaba pensado para quien quisiera mejorar una telecaster o darle otro carácter sin tener que gastar más de la cuenta.

El set lo vendí por 75 euros porque estaba para eso, para venderlo, y no quería esperar más de unos días. Y lo rebajé yo, nadie negoció conmigo. Lo que no me sirve, fuera, sin más, no quiero mercadear. Además, al comprador he regalado un bote a estrenar de Guitar Polish de Dunlop y varias púas.

Todavía puedes pensar que es caro, y estás en tu derecho, pero se agradecen argumentos no simples menosprecios y arbitrariedades.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#542 por withthc el 05/12/2020
#537

Es que es desesperante, la HW es un pepino, una guitarra con especificaciones de gama alta a un buen precio. Por eso se cotiza en USA y en Reverb. El que tenga la oportunidad de hacerse con una original a ese precio que no lo dude.

Cuerpos de buena y acojonante madera de dos piezas ligeras y resonante , pintadas a la nitro con una fina capa thin skin ,pastillas auténticas vintage de alnico 3 , Puente d estrés selletas....lo único que no me gusta es el traste jumbo. Sonido y tono espectacular! Superior a una standard. Se dejó de fabricar porque desde el consumidor usa se dio cuenta de la calidad del instrumento no se vendía una standard.

Es una serie cotizadisima. Mucho mejor que las Bajas. Una teleca con especificaciones vintage, un poco por debajo de la 52 y con trastes jumbo..

La única mod un cambio de selletas por una de latón compensadas.

No hay que confundir precio con valor... no es lo mismo.
Subir
18
withthc Baneado
#543 por withthc el 05/12/2020
#541

Si quieres te cuelgo el anuncio?

Las pastillas , y las guitarras ,Hot rod pick ups son conocidas en el portal donde vive el tal Dave. No es lo mismo precio que valor. Te la pueden cobrar muy cara pero vale muy poco.

Para mi son un kit de Ali baba enrolladnos con una maquina de coser.

Por ese precio te compras una Duncan , Lollar etc marcas de prestigio que valen lo que cuestan.

Jess Loueiro te fabrica una pastilla mejor a mitad de precio.

La de mastil japonesa se suele regalar, no creo que la compraras.

Lo que es gracioso es que tú puedes denostar los artículos de los demás pero cuando se meten con los tuyos amenazas con baneo , hahahahaha ha sido acojonante .
Subir
22
Tom Tom Tombola Baneado
#544 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#542


Toda la primera producción fue retirada del mercado por el bluff de ventas, fue un experimento de ahorro de costos que no salió bien. En Guitarrista.com y aquí, a mediados de la década pasada llegaron hasta a 450 euros de segunda mano.
Luego Fender intentó rectificar con pastillas de carácter musculoso para enmascarar el total de la guitarra, mejoraron aquí y allá, y ya está, esa es toda la historia de la HW.
En este foro se ha hablado mucho de este modelo, gente experta en stratocasters (Vidalsh, etc) y la mayoría, que las tiene testadas de arriba a abajo, te dicen que no vale la pena teniendo otras opciones.

Una HW a precio de Standard no se aguanta por ningún lado.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#545 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
Las pastillas , y las guitarras ,Hot rod pick ups son conocidas en el portal donde vive el tal Dave. No es lo mismo precio que valor. Te la pueden cobrar muy cara pero vale muy poco.


Viva la ignorancia, la incultura, la mala educación y el despropósito! Dave Walsh hace unas pastillas y unas guitarras que te cagas chaval, que no las conozcas tu ni las hayas tocado tiene la misma relevancia que la cucaracha que atropelló ayer el camión de la basura.

Tio, tu odio y fijación contra mi me deja ojiplático, pero de largo que viene ya macho.

withthc escribió:
Jess Loueiro te fabrica una pastilla mejor a mitad de precio.


Pero..... ¿Cómo puedes estar seguro? Si no has probado una Hot Rod, ¿Cómo puedes afirmar tal cosa? Y Loureiro por 50 euros no creo que mueva ni un destornillador.

¿No ves que es todo un ataque personal sin ningún sentido?
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#546 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
La de mastil japonesa se suele regalar, no creo que la compraras.


Definitivamente vives en un mundo poblado de sauces mágicos y enanitos irlandeses.

Si hombre, y también te regalan amplificadores plexi cualquier día por la calle. Bueno, espera, mi suegra vino ayer con una Fender Stratocaster del 54 diciendo que se la había regalado "Jesús el del colmado de la esquina". No la creí, coño a ver si va a ser verdad.

La pastilla de mástil está directamente extraída de un modelo Fender Telecaster Custom Japan. No sabía que "la de mástil japonesa" se suele regalar, creo que me voy perdiendo... tu regalas equipo? qué tipos de regalos haces? Yo por regalar, he regalado hasta un Wah Cry Baby a un compañero de Sevilla.
Si sigues por este camino, lo único que vamos a ver es tu inquina personal y cierto paletismo. Vamos hombre, va, no aburras a la peña.
Subir
5
withthc Baneado
#547 por withthc el 05/12/2020
Ningún ataque personal, para nada. Confundes la crítica objetiva a unos productos que tú has vendido con el ataque personal.... eso tiene un nombre

Pastillas desconocidas en el mundo guitarril.

También vendiste una guitarra fuera de precio ....
Subir
12
withthc Baneado
#548 por withthc el 05/12/2020
#546

Se suele regalar , por que cuando pillas una japo tiene muy buen mueble pero pésima electrónica...

Si vendes una de puente y tienes una japo de mástil... ni la cobras.Por lo mala que es... básicamente.
Subir
8
Tom Tom Tombola Baneado
#549 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
crítica objetiva


Por los huevos crítica objetiva, hablando de artículos que no conoces y no has probado en tu vida.

Tu no conoces lo que hace Dave Walsh, pero eso no te da derecho a menospreciar su trabajo. En el foro, si hay gente que lo conoce de sobras y todos te dirán lo mismo: Genio.

De hecho, es muy probable que no te puedas permitir una Eternal en tu vida, y tengas que seguir tirando de hihghwases de medio pelo.

Un pequeñísimo ejemplo, solo un ignorante puede decir que esta guitarra no está hecho como dios manda. Es de las que se cazan a la primera.



Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#550 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#548

En que quedamos???? Porque por otro lado defendéis lo japo como si fuera un santo grial MEJORES que las americanas?
Primera vez que leo que la electrónica japo se suele regalar. Yo flipo contigo.
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#551 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
También vendiste una guitarra fuera de precio ....


Cual? otra crítica más sin fundamento y te denuncio. Paciencia hasta un límite tio.
Subir
5
withthc Baneado
#552 por withthc el 05/12/2020
Solo puedes tú criticar los precios de los demás y establecer lo que es justo?

Cuando se meten con tus productos y precios ya no es Libertad de opinión sino ataque injustificado y personal?

Los demás tienen la piel fina y sin embargo tú no, y acatas bien las críticas de tus productos? Hasta que te las hacen , claro.

O un cuñaoooo....

Y no quiero seguir.


Pero esta bien que conozcas lo que es la empatía y respeto a el criterio del vendedor a poner el precio que quiera. Y a entender que no hay jueces por encima del bien y el mal , con autoridad para dictar lo que es caro o barato, bueno o malo.

Todo es relativo y hay que tener bastante criterio y no ser un neófito para emitir esos juicios de valor.
Subir
14
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo