Has los co***nes de los revienta ventas

Tom Tom Tombola Baneado
#565 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#564

Comentarios negativos/destructivos no quiere nadie, se defiende el derecho al comentario argumentado, el que quiera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#566 por VíctorM&M el 05/12/2020
Si yo estoy de acuerdo contigo,lo que no quiero es que os baneen y cierren el hilo.
Subir
1
withthc Baneado
#568 por withthc el 05/12/2020
A lo que voy es que a nadie le molestan los comment hasta que se los hacen...
Subir
11
soldout
#569 por soldout el 05/12/2020
Este hilo ya ha perdido su sentido.
Subir
1
withthc Baneado
#570 por withthc el 05/12/2020
#56
Lo perdió hace mucho tiempo Soldout. Pero lo que no puede ser es estar R queR en que una standard tiene que valer 700 pavos , cuando el comprador igual ha pagado 1500 por ella , y encima está perfecta.

O las highway one... que son un pepino
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#571 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
withthc escribió:
En thoman había una b stock peerless gig master por 750 pero la han vendido, esta guitarra es bastante mejor ( esto lo digo de verdad)


Por los huevos.
A partir de aqui, por mi se ha acabado el "intercambio".
Ya el resto de tu intervención habla por si sola.
Ahora te bloqueo y au-revoire. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Desde que te conozco, has ido de provocación en provocación conmigo. Te has llegado a pasar bastante pero nunca te denuncié.
A veces he intentado rebajar la tensión, y se que te has dado cuenta, pero no te ha interesado.

Hasta aquí pues.
Subir
2
withthc Baneado
#572 por withthc el 05/12/2020
Agur

Y digo que es mejor por la madera laminada en esta caso , que es la que se usa en las guitarras eléctricas, por ejemplo una 335.
Subir
1
PA.LU.A
#573 por PA.LU.A el 05/12/2020
withthc escribió:
La peerles... si pagaste 1300 la compraste bastante cara y eso que se discontinuaba..
Te pongo dos ejemplos de lo primero que me ha salido en la búsqueda:
http://guitarsnjazz.com/product/peerless-tonemaster-player/ Aquí tienes una a 800 €. Sin buscar mucho, la primera que sale
https://www.soundpad.co.uk/guitar/electric-guitars/peerless-tonemaster-custom A 900 €


Mira que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que ha escrito Withthc en este hilo, pero.... esto ha sido un ZAS! en toda la boca, jajajaja.... :meparto:
El valorar el cambio de pastillas es muy relativo, el comprador no sabe si has mejorado o empeorado la guitarra y que además debes descontar el precio de lo que has retirado
Subir
14
Miercoles mod
#574 por Miercoles el 05/12/2020
Señores, vale ya de reñir así, no? Que estáis entrando en bucle y el hilo se va desvirtuando... Haced el favor, por favor, valga la redundancia...
Subir
withthc Baneado
#575 por withthc el 05/12/2020
Pues gracias Polilla!

Te advierto que hay que conocerme para entenderme, hablo mucho con parábolas y poesía. Y tengo tendencia a la empatía con el otro y a la catarsis.

Muchas de las cosas que he escrito ha sido en modo ironía y troll , para que el que la recibe ves lo que jode . Es que a veces hay que escarmentar en cabeza propia.
Subir
3
withthc Baneado
#576 por withthc el 05/12/2020
#574

Yo creo que lo estamos deshaciendo y se demuestra que los partidarios de incluir comentarios que pueden estropear una venta aceptan muy mal los comentarios cuando son de sus propios productos.

Lo mismo con los precios, es fácil ver precios altos en los productos que venden nuestros compañeros, pero cuando nos pasan el algodón por los nuestros salen chispas.

Y es que si queremos estropear una venta y hay mala intención es fácil.
Subir
16
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo