Has los co***nes de los revienta ventas

Toni
#577 por Toni el 05/12/2020
Insisto en simplificar.
Votación.
Botón de bloqueo en anuncios sí o no.
Esto evitaría 50 pag inútiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hijodekain
#578 por hijodekain el 05/12/2020
Pues yo sigo prefiriendo que algún elemento me trollee un anuncio por el motivo que sea a cambio de que hayan comentarios, por que a mí siempre me ha ayudado leer algunos comentarios en los anuncios sobre todo al principio que casi caigo en alguno que no veas. El tema es que que hay gente que sobreprecia o que oculta desperfectos que a ojos de algunos foreros más experimentados no pasan desapercibidos y a lo mejor a otros nos la cuelan.
Y oye si se diera el caso de que me pasó de precio en un anuncio y se me aportan enlaces pues ya consideró bajarlo o bien lo dejó al precio que me sale de la polla por que a lo mejor no me urge venderlo o lo que sea que todo es resetable,
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#579 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#573

Pero que dices hombre. Ay Polillaaaa.


La Peerles ha estado nueva toda la vida a 1.290 en Thomann.

O sea, no compré caro. Compre a su precio.
Nueva, no la he visto más barata.

2° Luego pone 2 enlaces con un precio superior entre 100 y 200 euros al precio que yo vendí. Y habrá que ver gastos y que viene de fuera etc etc.

700 está muy bien, muuuuy bien. Y nadie va a comprar la misma guitarra más cara y con peor electrónica y pastillas.

Yo no digo que la haya regalado, pero de SOBREPRECIO que es de lo que me acusa este sujeto.

Dónde está el zasca??? No lo veo por ningún lado. El zasca es el que tienes tu a veces tio, te metes siempre en berenjenales gratuitos para acabar pidiendo disculpas a troche y moche.
Si no te conociera me enfadaría, pero como te conozco, pues nada, tendré que tolerarte.
Subir
4
withthc Baneado
#580 por withthc el 05/12/2020
Hombre si bajas el precio , del tiron , de casi mil a setecientos.... es que algo raro había.
Subir
20
Art Vandelay
#581 por Art Vandelay el 05/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Dónde está el zasca??? No lo veo por ningún lado.


Eso digo yo. Se ha puesto un enlace a dos guitarras de segunda mano a 100 y 200 euros más caras de las que las vendió Tom.

Por otro lado, resulta evidente que withthc hace rato que pasó a trolear ventas con el único objeto de que otros foreros puedan empatizar con los comentarios que él ha tenido, así que no creo necesario que Tom defienda sus ventas ya que no hay nada que defender.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#582 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#580
Esa guitarra la saqué a la venta a 780 creo, y la vendí a 700. En la putisima vida salió a la venta a 1.000 pavos, no se de donde te lo sacas pero se acabó, esto no tengo por qué tolerarlo tio. No puedes ir por la vida con estos ataques personales y que aqúí no pase nada.
Subir
3
PA.LU.A
#583 por PA.LU.A el 05/12/2020
#579
Aclarado me queda tío, la vendiste a buen precio
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#584 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#583

Gracias, y no solo a buen precio, las modificaciones que llevaba te digo yo que estaban hechas con muuuuuucho conocimiento. Conozco muy bien el modelo, he tenido 2, tengo respirado cada centímetro, y sabía perfectamente qué pastillas y electrónica le hacían falta para suplir las pocas carencias que trae de fábrica. Probé 3 tipos de condensadores y potes logaritmicos y lineales hasta dar con lo mejor. Con la jodienda de guitarra hueca lo chungo que es hacer modificaciones de electrónica.

Las Häussel son unas pastillas tremendamente equilibradas, mucho más que la mayoría de Gibson que si seteas el equipo para hacer ritmo con la de mástil al pasar a la de puente se nota el cambio de sonido y caracter bastante, demasiado, y la combinación entre pastillas no suele decir nada.

Con las Häussel, el paso entre posiciones es escandalosamente bueno, puro equilibrio, y en las originales Peerless pues no era tan redondo y si le dabas gain a terrenos ya Black Crowes no te divertias al 100% (en limpio en cambio correctísimas). La guitarra estaba más barata que cualquier link y mejor que de fábrica.
Todo ha sido ataque personal, y no es la primera vez. Cada vez que coincidimos viene a buscar gresca, casi siempre.
Subir
1
pueblo
#585 por pueblo el 05/12/2020
Entonces este hilo es para reventar compras antiguas o como es el tema? Se os ha ido la pinza un poco según lo veo.

De verdad, este chicle ni se puede mascar más, ni tiene ningún tipo de sabor.

Admiro el temple de Tom Tom Tombola y a la vez no le veo sentido a estar justificándose, ni pidiendo justificaciones, por estas cosas la verdad.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#586 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
pueblo escribió:
Admiro el temple de Tom Tom Tombola y a la vez no le veo sentido a estar justificándose, ni pidiendo justificaciones, por estas cosas la verdad.


Actúo igual que si fuera un anuncio.
Demuestro que se puede argumentar cualquier ataque sin sentido o malintencionado y luego cualquier persona cabal lo verá todo perfectamente. Dudo mucho que un compañero que estuviera buscando la guitarra que vendí, no me la comprara después de leernos a ambos.
El miedo a los comentarios en compraventa es infundado.
Subir
2
pueblo
#587 por pueblo el 05/12/2020
Si estoy de acuerdo en los comentarios en los anuncios , totalmente.

Lo que no veo normal es estar excavando en cosas ya hechas, ya vendidas y que ya han pasado a la historia. Lo hecho hecho está.

Salud y abandono el hilo!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#588 por Tom Tom Tombola el 05/12/2020
#587
Tienes razón, yo también.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo