Has los co***nes de los revienta ventas

FeЯ
#457 por FeЯ el 01/12/2020
#453

Es verdad que no utilizaste la expresión, joder pero me estabas llamando mentiroso, eso es lo que intuí al reclamarme que pusiera si el precio iba incluido y mira que muchas veces lo pongo, pero por no ponerlo no quiere decir que en este caso no lo incluyese o si. Lo que te dije es que es un asunto entre el comprador y yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#458 por Rubiolus el 01/12/2020
#441

(modo palmero ON) Creo que es el mejor comentario de todo el hilo, te felicito.... a veces se te va un poco la olla y te vuelves loco :risa: (no me refiero a este hilo, me refiero en general jaja), pero también eres una de las personas que sabe rectificar y siempre planteas buenos argumentos....lo dicho, una gran intervención (modo palmero OFF)

Mucha gente tiene buenos argumentos tanto desde una perspectiva como desde la otra, es dificil decantarse completamente hacia un lado o hacia el otro, me inclino siempre a poder comentar lo que sea, sobre todo para mejorar el anuncio (técnicamente), precios incluidos (aquí con reservas, creo que una intervención por privado no estropea el anuncio y puede A VECES reconducirse).....el trabajo está en encontrar el punto medio en el que todas las propuestas razonables tengan su sitio, no se trata de perder o de ganar, se trata de trabajar para TODOS....

Para intentar ser constructivo incluiría una guía de compra-venta...desconozco si eso ya existe, no paso tiempo en el compraventa, más allá de comprar o vender cuándo me interesa vender o busco algo......pero una guía en el que se cuente lo que hay que investigar por llamarlo de alguna manera antes de comprar o vender, sería interesante....por ejemplo, de manera muy basta:
1. Busca otras plataformas, páginas de compra - venta dónde puedas tener una referencia de mercado
2. Mira el precio actual del artículo, si está aún en venta (con sus cosillas claro...no es lo mismo una Gibson de 2038 que una del 2039...por las maderas tal y cual, bla, bla bla)
3. Si tiene mejoras indicalas, pero dedúcelas de las partes originales.
4. etc...
En este punto se podría establecer un debate para hacer la guía, proponiendo puntos para que administración los tuviese en cuenta.
Subir
bascon94
#459 por bascon94 el 01/12/2020
¿Y porque no se mira el precio en internet antes de comprar ese producto? Tenemos amazon, thoman, madrid hifi, etc y si esta descatalogado tenemos milanuncios, wallapop, etc. Te puedes encontrar a un listillo que te lo intente vender caro, pero dudo que todos lo tengan a ese precio. Se trata de investigar, comparar y aprender, y no de comprarlo al primero que te encuentres ya que te la pueden meter doblada. :russian_roulette:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#460 por Tom Tom Tombola el 01/12/2020
#458

Lo se, lo se, y ahí ando intentando no hacer el gamba demasiado.
Igualmente gracias por tu apreciación, se que no soy un forero modélico mais c'est la vie!
Subir
gabriel2828
#461 por gabriel2828 el 01/12/2020
Mira, yo creo que la polémica se resume bien de una manera.

Damos por hecho que los que comentan en los anuncios de los demás no tendrían inconveniente en que alguien comentara en sus propios anuncios no???? (si no sería el colmo de la incoherencia)

De igual manera lo que no queremos comentarios SOBRE PRECIOS (vamos a dejar esto claro otra vez porque ya se están volviendo a mezclar cosas, sobre temas técnicos nadie tiene objeción) es lógico y normal también que no estemos comentando precios en los anuncios de los demás.

Bueno, pues alguien dijo (no me acuerdo quién) en que al poner el anuncio de venta, haya una casilla u opción para poder elegir y que cada uno elija si permite comentarios sobre precios en su anuncio, si así fuera, ¿qué problema habría?

Así todos contentos. Los que quieren comentarios tendrán comentarios. Los que no quieren no los tendrán.
Subir
PA.LU.A
#462 por PA.LU.A el 01/12/2020
gabriel2828 escribió:
Bueno, pues alguien dijo (no me acuerdo quién) en que al poner el anuncio de venta, haya una casilla u opción para poder elegir y que cada uno elija si permite comentarios sobre precios en su anuncio, si así fuera, ¿qué problema habría?
Así todos contentos. Los que quieren comentarios tendrán comentarios. Los que no quieren no los tendrán.


Es una posible solución
A mi no me parece mal
En YouTube es así
Subir
Micky Vega mod
#463 por Micky Vega el 01/12/2020
#461 Es precisamente la opción que nos estabamos planteando.
Subir
1
Todoalonce
#464 por Todoalonce el 01/12/2020
Yo todavía no sé cuál era el objetivo cuando los diseñadores del foro pusieron que se podían hacer comentarios en los anuncios.

Al fin y al cabo si tienes que comentarle algo al vendedor también existe el privado no sé qué objetivo tiene tener un espacio público para hacer comentarios
Subir
Micky Vega mod
#465 por Micky Vega el 01/12/2020
Caramelos_Sugus escribió:
Yo todavía no sé cuál era el objetivo cuando los diseñadores del foro pusieron que se podían hacer comentarios en los anuncios.

Era algo común en aquél tiempo, creo.
Subir
Todoalonce
#466 por Todoalonce el 01/12/2020
También es verdad que hay mucha gente que piensa que era anuncio es suyo y no lo es el anuncio es del foro quiero que toques anuncia este forero con lo cual si el espacio dedicado al anuncio es del foro pues es normal que sea público y se pueda comentar
Subir
mixka
#467 por mixka el 01/12/2020
Los anuncios son para comentar, el que no quiera comentarios en sus anuncios es un parguela.

(y... algo esconde :disimulo:)
Subir
O2O
#468 por O2O el 01/12/2020
En fin..... Ahora sí que me bajo del hilo....

Un placer haber debatido con todos los que lo han hecho con respeto :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo