Has los co***nes de los revienta ventas

withthc Baneado
#337 por withthc el 30/11/2020
#335

Es que es así O20, no tengo duda de que lo hubiera corregido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#338 por soldout el 30/11/2020
Pero no me importa si la corrección es educada y explica el por qué casi prefiero que sea un comentario más que un mensaje privado ya que así si es cierto lo corriges y si no lo es pues lo rebates y ya está.
Subir
4
PA.LU.A
#339 por PA.LU.A el 30/11/2020
#338
Efectivamente soldout, si no hay nada que esconder no hay porque hacer consultas por privado y que quede todo meridianamente claro
Subir
1
PA.LU.A
#340 por PA.LU.A el 30/11/2020
withthc escribió:
Aunque hay algún comentario de esos que se hace por privado

¿Cómo cuál?
Subir
withthc Baneado
#341 por withthc el 30/11/2020
#340

Dímelo tú, a ver si aciertas
Subir
gabriel2828
#342 por gabriel2828 el 30/11/2020
Pero vamos a ver, otra vez noooooo, me juré que ya iba a dejar de comentar porque no vamos a llegar a ningún lado, pero es imposible.

A ver, os juro que me he leído el hilo entero y no hay nadie (o no lo he encontrado yo) de los que opinamos en contra de los comentarios sobre precios que hable de censurar comentarios de tipo técnico.

Pero algunos seguís una y otra vez, ya no sé si conscientemente o inconscientemente, mezclándolo.

Que nadie está en contra de que haya comentarios DE TIPO TÉCNICO, que eso lo entendemos todos, que los que estamos en contra estamos en contra de comentarios sobre el PRECIO!!!!

A todos nos parece bien todo tipo de comentarios técnicos sobre el producto, porque se ayuda a identificar mejor las características de lo que se vende y ayuda a corregir errores que incluso pueden ser bienintencionados. Todos sabemos más o menos las características de modelos actuales muy conocidos, pero ya exige gran nivel de conocimiento el de modelos de otras épocas más vintage, con años a sus espaldas, series especiales, añadas determinadas, o marcas más raras. Para ello hay aquí auténticos cracks que controlan un monton y te ayudan en eso. No creo que nadie se tenga que sentir ofendido por precisar que esa guitarra que el vendedor tal dice que es maciza en realidad tiene alivio de peso, y que ese clavijero no es marca tal sino cual.

Pero a lo que aquí nos estamos refiriendo (no lo mezclemos con lo anterior) son los comentarios sobre EL PRECIO de venta.

Que todo el mundo tenemos nuestra opinión y es muy respetable, OK pero no mezclemos las cosas
Subir
1
PA.LU.A
#343 por PA.LU.A el 30/11/2020
#341

:russian_roulette:
:suicidio:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#344 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/11/2020
#342
Pues nada,si vemos una american standard a 2500€ porque lleva pastillas Lollar y cejuela de hueso de unicornio dejamos que el anuncio se eternice y coja telarañas...o por el contrario podemos aconsejar al anunciante que con ese precio no va a venderla en la vida...
Yo no voy por ahí comentando precios,pero no veo mal que haya gente que lo haga sin faltar el respeto y con argumentos o enlaces,si no al final creamos una burbuja de especulación que hace que se te quiten las ganas de entrar en el compraventa. No se trata de ser jueces y decir ESTE ES EL PRECIO Y PUNTO, si no de intentar dinamizar el compraventa y que haya movimiento de ventas y compras,creo que es bueno para todos que los precios estén dentro de una lógica para que todos tengamos las posibilidades de comprar,vender y probar cacharros.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#345 por Tom Tom Tombola el 30/11/2020
#338

Efectivamente.
A estas alturas del hilo, alguno ya podría haber puesto un enlace a un caso de esos de reventar la venta con comentarios.
Yo no me lo creo, es decir puede que una gota en el océano, puede que alguna vez desgraciadamente haya sucedido. Pero no para que se tengan que cambiar normas ni para llegar siquiera a este tipo de hilos. Vamos... es que si intentamos cambiar las normas por cada problema de la misma incidencia porcentual de las ventas "reventadas" por los comentarios... adiós!!

Pero dejad que os diga una cosa.
Yo he visto comentarios muy cañeros y el artículo se ha vendido. He visto comentarios incluso de mala fe, y el artículo se ha vendido. He visto comentarios cojonudos y el artículo no se ha vendido (o ha tardado bastanteeee). He visto comentarios destructivos que han acabado con el baneo del sujeto protagonista y la eliminación de sus intervenciones. He visto comentarios que son cátedras de conocimiento. He visto comentarios decadentes. He visto comentarios inútiles. He visto compañeros dejando en evidencia al vendedor en los comentarios. Destapando fraudes o inexactitudes. He visto vendedores defenderse perfectamente desde el argumento y la calma y han vendido sus artículos (yo mismo sin ir más lejos).
He visto, en definitiva, intercambios de información, intenciones, aspectos y pareceres. Y me pregunto. ¿Dónde está el problema? ¿Cuál es el problema real, aséptico, que pueda tirar al traste una venta por un comentario?
¿Por qué voy a tener yo miedo de un usuario que indica en comentarios que voy pasado de precio? Le voy a leer con atención, si hay información que yo desconozca la voy a comprobar. Y cuando tenga el mapa completo de la situación voy a decidir si mantengo el precio porque no me convence ni estoy de acuerdo (entonces rebato y aporto la información necesaria no por el usuario en cuestión, sino por el que venga detrás) o bien voy a tener que plegarme por la contundencia de la nueva información, imaginemos que un fabricante cancela el modelo y lo deja en saldos (entonces retiro el anuncio porque para ese precio me lo quedo o bien rectifico el precio).

No veo el problema por ningún lado. Que hayan comentarios es un beneficio absoluto y total para la transparencia del foro, incluso con sus posibles aristas menos provechosas. Lo contrario es mucho, mucho peor. Es joder una idiosincrasia de Guitarristas.info en balde.
Subir
1
PA.LU.A
#346 por PA.LU.A el 30/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
A estas alturas del hilo, alguno ya podría haber puesto un enlace a un caso de esos de reventar la venta con comentarios.


Es que es lo que comentaba yo ahí arriba, que lo de reventar los anuncios son casos excepcionales

No han sido capaces de poner ni un ejemplo de "joder" un anuncio. Y sin datos concretos, como nosotros sí hemos aportado, el debate se embarra en los argumentos de los manipuladores. Que por cierto, algunos de los que defienden que NO se comente en los anuncios son de los que más estrategias manipuladoras utilizan en sus anuncios y argumentaciones absurdas y técnicas de manipulación. Al final es eso, información POCO transparente y manipulación para ver si algún incauto me compra el artículo al precio que me sale a mí de los coj....s
Subir
3
withthc Baneado
#347 por withthc el 30/11/2020
#343

Lo que quiero decirte es que no soy tu secretario, es de sentido común . Por eso te digo que me lo digas tú.
Subir
withthc Baneado
#348 por withthc el 30/11/2020
El tema me ha quedado claro , algunos necesitan ese tipo de comentarios para solventar inseguridades y otros lo hacen por que les mola reventar anuncios .

Luego además están los tergiversadores...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo