Has los co***nes de los revienta ventas

Micky Vega mod
#469 por Micky Vega el 01/12/2020
mixka escribió:
Los anuncios son para comentar, el que no quiera comentarios en sus anuncios es un parguela.
(y... algo esconde )

Bueno, no necesariamente. Hace poco, un matrimonio de amigos míos, vendían una guitarra de cuando eran más jovencitos, que no llegaron realmente a tocar nunca. Ellos no pertenecen al mundo de la guitarra como nosotros.

El caso es que prefirieron no anunciarla aquí porque se asustaron un poco por los comentarios agresivos que, por mala suerte, ya que no todos son así ni mucho menos, debieron leer. No tenían nada que ocultar, es solo que tenían miedo a cometer algún error. Así que la guitarra se fue a Wallapop.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#470 por Toni el 01/12/2020
#46
+1000
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#471 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/12/2020
#461
Pues yo no estoy muy de acuerdo,la verdad...porque de esta forma los que ocultan datos o intentan colar algo que no es lo que anuncian,etc...publicarán sus anuncios sin ningún tipo de pudor a que puedan ponerlos en su sitio. Hay pocos,pero los hay...y camparán a sus anchas. Parece que no pero la labor de muchos comentarios no es otra que proteger al resto de compradores que puedan no caer en algunos detalles importantes... o así lo veo yo al menos. Tienen mucho mas aporte positivo que negativo. Pero bueno,si se implanta esa opción,la acataremos...
Subir
4
mixka
#472 por mixka el 01/12/2020
Hombre, estaba de coña con lo de parguela (creía que era evidente por lo del video famoso..), y si, vale, se puede dar el caso pero no es lo habitual para nada en mi opinión.

Hay muy pocos anuncios que son comentados y menos todavía con comentarios que puedan influir de algún modo en la posible venta. Se le da mucho bombo en este hilo pero no creo que los comentarios sean un problema real del compraventa.

Yo acabo de comentar en un artículo, porque me ha hecho gracia, sin más. El vendedor ha contestado y todo tan normal.

No entiendo porqué tanto miedo a los comentarios pero bueno, da igual supongo.
Subir
mixka
#473 por mixka el 01/12/2020
#471 Está Eloy frotándose las manos con algunos comentarios de gente que para más inri, habla mucho pero no ha vendido o comprado ni un carajo.
Subir
Micky Vega mod
#474 por Micky Vega el 01/12/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues yo no estoy muy de acuerdo,la verdad...porque de esta forma los que ocultan datos o intentan colar algo que no es lo que anuncian,etc...

Es verdad, pero hay maneras de compensar eso. Estamos hablando de ello actualmente.

mixka escribió:
si, vale, se puede dar el caso pero no es lo habitual para nada en mi opinión.

Intuitivamente parece un caso excepcional...pero lo cierto es que desde administración hemos detectado que no es exactamente la realidad: en cuanto pusimos la compra protegida, llegó un nuevo perfil de comprador y de vendedor, que se estrenó comprando y vendiendo cuando antes no lo había hecho. De hecho, hasta el momento, es el más común de la compra protegida.

Hay mucha gente no habitual del foro que desea participar pero se encuentra algunos obstáculos: uno era que les parecía raro que no hubiese un sistema de compra segura. Nosotros no lo vemos raro por los años que llevamos funcionando así, pero en el exterior quizás es ya raro, y lo observado parece (por ahora) indicar que así es.

Y en el caso de mis amigos, por ejemplo, se sintieron algo intimidados por algunos comentarios. No sería descabellado que algunas personas se animen más a participar si se sienten algo menos expuestos. La clave es lograr esa seguridad sin que por ello se deje una puerta abierta a ocultar información, y es en eso en lo que estamos trabajando. Poco a poco, a ver.
Subir
1
Rubiolus
#475 por Rubiolus el 01/12/2020
#474

Administración...podéis decirnos cuales son las directrices que estáis valorando y hacer entre todos una mesa redonda para que en base a las líneas que tenéis en mente, dar ideas?
Subir
Micky Vega mod
#476 por Micky Vega el 01/12/2020
#475 Preferimos no decir cosas antes de tiempo, ni demasiadas que acaben desviando mucho el tema. Es mejor que ya mencionemos cosas cuando aislemos ya posibilidades más palpables y reales.
Subir
mixka
#477 por mixka el 01/12/2020
#474 Bueno, pues a ver, si funciona y hay gente a la que le viene bien...pues oye, ya está todo dicho.

A mi me gusta el salseo y dejaré abierta la opción de comentar siempre, y espero que otros también lo dejen, le da vidilla al compraventa copón.

Y que se mantenga el buen rollo y el COMPAÑERISMO, que creo que es la tónica general tanto en el foro como en el compraventa.

Saludos
Subir
3
eduende
#478 por eduende el 01/12/2020
#469
A unos amigos míos les paso lo contrario.
Les recomendé que se metieran aquí.
Querían una guitarra para su hijo. Y el chaval tenía un póster de slash en su cuarto así que fueron a por una gibson.
Y se encontraron de todo. Fliparon con las diferencias de precios, en guitarras para ellos iguales.
Y los comentarios les ayudaron a no pagar más por un producto que no lo vale.

Mi primera guitarra me la regalo mi abuela, cuando y tenía 14 años. Con el tiempo me di cuenta que los vendedores ( era una tienda física en los 80) no habían sido nada legales con ella. En cuanto a calidad y precio.." La timaron".


Por otro lado aprovecho para felicitar yr a los trabajadores que a día de hoy trabajan en tiendas de música. .. Mi experiencia es muy buena, veo gehte muy preparada, atenta y con mucha paciencia. No tienen que ser fácil estos días. Ánimo
Subir
1
gabriel2828
#479 por gabriel2828 el 01/12/2020
A ver, no sé si lo hemos dicho ya otras 100000000000 veces, pero algunos (sin querer) siguen confundiendo lo que aquí se debate.

Por si acaso lo voy a poner otra vez más:

NADIE ESTÁ EN CONTRA DE COMENTARIOS DE TIPO TÉCNICO

LO QUE ESTAMOS EN CONTRA ES HACER COMENTARIOS SOBRE EL PRECIO!!!

A ver lo que tarda en aparecer otra vez alguien mezclándolo todo para seguir con la confusión

Puede haber salseo, compadreo, buen rollo, compañerismo, etc porque va a seguir habiendo comentarios técnicos. Es más, fenomenal que los haya!!. Que uno pone a la venta una guitarra con cuerpo macizo y se le precisa que ha habido un error y que en esa guitarra de ese año tiene alivio de peso. Pues perfecto, que nadie está en contra de eso!!!!!
Subir
2
mixka
#480 por mixka el 01/12/2020
Tranquilo anda, que te va a dar un telele.

:jajajaja:

Resulta que algunos estamos a favor de los comentarios respecto al precio también.

Pasa algo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo