Has los co***nes de los revienta ventas

L&L GUITARS (xarlangas)
#493 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/12/2020
#492
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#494 por soldout el 01/12/2020
Tal vez la razón por la que la gente pone comentarios, cualquier comentario, es simplemente porque es muy sencillo.

Si poner un comentario supusiese un esfuerzo adicional como seleccionar el tema del comentario (precio, características técnicas, usuario...) y marcar si es positivo o negativo, algo que suponga más que simplemente escribir y darle al enviar más de uno se pensaría ponerlo.

Lo digo porque yo he puesto esta tarde un anuncio y que tal vez es cutre o chorra, pero lo he puesto con buena intención y ya tengo el típico comentario sin sentido que seguramente el forero no habría puesto si hubiese tenido que hacer algo más que escribir y apretar un botoncito.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#495 por Tom Tom Tombola el 01/12/2020
#494
Tal vez. No es mala sugerencia.

Lo del botón para permitir o no comentarios lo veo más para países donde el concepto segunda mano está muy evolucionado y nadie hace el ridículo con el valor de las cosas.
Vendedor y comprador saben perfectamente que le tienes que meter un descuento lo suficientemente potente como para que se note, sin medias tintas. Lo usado es... usado, es otra visión.

Si la solución eficiente es esta, a mi me parece muy bien.
Con ni siquiera mirar los anuncios capados, todo el mundo contento.
Ahora, eso es rearmar comportamientos indeseables con consecuencias mucho peores que comentarios fuera de tono, sinceramente no creo que mejore lo actual.
Subir
nacho_v
#496 por nacho_v el 01/12/2020
#494 la gente que se supone que va a trolear un anuncio lo va a hacer independientemente de la cantidad de pasos... Lo que funcionaria es un baneo. O tambien una buena respuesta... No seria el primer caso de comentarista malintencionado que va a por lana y sale trasquilado...

En cuanto a tu anuncio... A ver, no es un comentario sobre el precio... Mas bien tecnico :D si ya por un chiste, por malo que sea nos vamos a mosquear...
Subir
1
cachociego
#497 por cachociego el 01/12/2020
#494

No se... cuesta exactamente lo mismo que poner un comentario en un muro de alguien que te ha vendido o comprado algo y quieres agradecer o ser agradecido.
Subir
cachociego
#498 por cachociego el 01/12/2020
Cuesta lo mismo que poner algo aquí...
Subir
cachociego
#499 por cachociego el 01/12/2020
Escribir y darle... siempre puedes leer y quedarte callado o participar, pero poner trabas a alguien que quiera participar, nop.
Subir
soldout
#500 por soldout el 01/12/2020
nacho_v escribió:
En cuanto a tu anuncio... A ver, no es un comentario sobre el precio... Mas bien tecnico si ya por un chiste, por malo que sea nos vamos a mosquear...


Al final la gente puede poner lo que quiera y es verdad que es una tontería tener la piel fina. En mi caso es una verdadera bobada pero estropea un poco la buena intención.

Qué se va a hacer.
Subir
makinon
#501 por makinon el 01/12/2020
#494 Tienes una broma y tiene bastante sentido en el anuncio que es, a ti en concreto no te ha hecho ninguna gracia, si fuese mi anuncio a mí si me la haría, no tira por tierra ni el producto ni el precio (en este caso regalado) sencillamente hace una broma
Subir
1
nacho_v
#502 por nacho_v el 01/12/2020
#500

Pues honestamente no le veo mala intencion al comentario. Te puede hacer mas o menos gracia pero en mi opinion no desmerece tu gesto de regalar algo que le pueda venir bien a un compañero...

Yo hubiera contestado con un chiste de tortillas y santas pascuas... :bailando:
Subir
1
soldout
#503 por soldout el 01/12/2020
Es una bobada enfadarse por estas cosas, simplemente lo sucedido me ha dado por reflexionar que comentar un anuncio es tan común porque es fácil.

Si como decía en el post #494 requiriese un poco más de esfuerzo o compromiso uno (yo al menos) se lo pensaría antes de poner algo irrelevante. Y no lo digo ya por mi anuncio.

Seguramente algún comentario se evitaría, porque al fin y al cabo es un anuncio, no un hilo.
Subir
abrian
#504 por abrian el 01/12/2020
FeЯ escribió:
Datos objetivos fueron, “mí vencino es Judio ✡️ ”, “Paco y su familia son rojos” y las consecuencias de esas injerencias fueron las que fueron. No mintieron, pero persiguieron un objetivo...


Lo que me quedaba por leer... Asociar el derecho a la libertad de información de un producto de consumo con la persecución ideológica o cultural de personas. Por esa regla de tres por cuatro supongo que habría también que dejar de informar acerca de su Made in... Etc. etc. Seguro que los amigos chinos, u otros cualesquiera que no respeten los derechos humanos, laborales, también estarían encantados. No saber el coste de producción... O la información de un producto solo vale si es de primera mano?
Que cada cual ponga su precio, y que igualmente libre cada uno comente, con respeto, y sin falsedad. Y si a partir de ahí a alguien se le jode el chollo, que se joda. Libre mercado, no?
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo