Has los co***nes de los revienta ventas

FeЯ
#613 por FeЯ el 06/12/2020
#611

Pues qué raro porque yo me he gastado bastante más pasta que 50€....

En fin que tampoco es el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FeЯ
#614 por FeЯ el 06/12/2020
#611

Leches ahora intento hacer lo mismo con otro producto y si que me deja!! :sorprendido:

A ver si esto es seleccionable!!
Subir
Jazz77
#615 por Jazz77 el 06/12/2020
Aquí, como en los balcones durante el confinamiento....hay de todo!!

Hay listos, especuladores, otros que se hacen el tonto pero te la meterian doblada, algunos que sus anuncios son un escaparate de sus guitarras, pero no las quieren ni vender; gente que teniendo su guitarra a la venta como dos años a la venta por 2200eu de repente te interesas por ella y la suben a 3000eu.
Gente que les entras por privado para no reventarles el anuncio y decirles que las 4 o 5 últimas guitarras vendidas en el foro se han vendido por la mitad, y responden que no es por fanfarronear pero que tienen 17 guitarras y si no la venden una más...

(Éstos dos ejemplos reales de ésta última semana).

Y gente de puta madre; asi que como en la vida, si un compra duros a 3 pesetas te revienta el anuncio, lo vuelves a poner, lo bloqueas o hablas con algún administrador.

Ya sabes que hay gente que hace camino; y gente que no, pero no les gusta que otros hagan.

En fin, las maravillas vergüenzas del ser humano!!
Subir
3
FeЯ
#616 por FeЯ el 06/12/2020
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz https://www.amazon.es/dp/B0854XVNLK/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_BfmZFbSYNBMFC

Este es el artículo que no me deja comentar

Lo he probado otra vez y lo mismo. Con otros artículos que también acabo de probar si que me deja opinar.

Quizás sea que el vendedor puede seleccionar si permite comentarios de terceros?, es decir, de no compradores
Subir
DR.S0NIC
#617 por DR.S0NIC el 06/12/2020
#611 pues quizás algo análogo adaptado a la dinámica del foro estaría bien.

Me parece muy buen apunte.
Subir
tomasanibal Baneado
#618 por tomasanibal el 06/12/2020
Total! lo que debía ser un debate constructivo e intercambio sano de ideas, termina con un colega Baneado! bueh!

Hay que recordar que todos tenemos un Qlo, un ombligo y tenemos nuestros gustos, preferencias y es muy difícil, para no decir imposible, complacer a todo el mundo.

Lo peor de todo, es que no ha habido soluciones a lo que planteaba el post.

Yo pediria a los mod que reintegren al colega withthc, pero el foro es vuestro chicos, asi que ustedes disponen, yo solo propongo

Buen Puente muchachos y a darle cera a esos equipos
Subir
1
Ulpiano
#619 por Ulpiano el 06/12/2020
Seguramente repita aquí lo que ya ha dicho alguien anteriormente. Estas en tu derecho de pedir lo que quieras por lo que vas vender y también es normal que el comprador te intente regatear ( dentro de unos límites, cuanto más bajo es el precio lógicamente también es más reducido el margen del regateo) hay cosas en las que se puede rebajar el precio y cosas en las que no. Tú ya has especificado que tu producto tiene un defecto estético y el comprador ya lo sabe, que esté de acuerdo o no lo esté con el precio es una cosa y que te intente chafar la venta es otra. En mi opinión tu anuncio es perfecto, vendes un producto, avisas de que tiene un desperfecto y además pones un precio acorde a lo que vendes....no se puede pedir más, tienes todo mi respeto. No te amargues por los comentarios sin sentido de los demás, como se suele decir: hay días tontos y tontos todos los días.
Subir
1
BIA44M
#620 por BIA44M el 06/12/2020
por Soyuz el 25/09/2013 escribió:
Se está haciendo una caza de brujas de vendedores por el simple hecho de poner precios más altos de los que os parecen adecuados (!). Siempre se han permitido los comentarios sobre precios en los anuncios, incluso indicando que el producto está más barato en alguna otra parte, pero de ahí a acosar literalmente a los vendedores, o acusar de estafa o engaño al que simplemente eleva el precio por cualquier motivo, va un trecho. Si el vendedor quiere poner un precio más alto, es su problema. No se puede denunciar un anuncio simplemente porque os parezca caro. Eso no incumple ninguna norma. Se puede dejar un comentario informativo reseñando que el precio más habitual es X, pero no infestar el anuncio de comentarios presionando al vendedor.


https://www.guitarristas.info/foros/compraventa-ha-vuelto-loco/218302/pagina116#post1673537
Subir
3
Borhater
#621 por Borhater el 07/12/2020
Compañeros, no pensaba que mi post generaría tanto debate. Simplemente hice una crítica a unas situaciones que me habían sucedido.

Acepto todas las críticas y comentarios positivos y negativos.

Vuelvo a ponerla a la venta, he bajado el precio pero me veo en una situación muy apurada y es lo que hay.

Un saludo a todos
Subir
1
Chubaka
#622 por Chubaka el 07/12/2020
LTSV escribió:
por Soyuz el 25/09/2013 escribió:
Se está haciendo una caza de brujas de vendedores por el simple hecho de poner precios más altos de los que os parecen adecuados (!). Siempre se han permitido los comentarios sobre precios en los anuncios, incluso indicando que el producto está más barato en alguna otra parte, pero de ahí a acosar literalmente a los vendedores, o acusar de estafa o engaño al que simplemente eleva el precio por cualquier motivo, va un trecho. Si el vendedor quiere poner un precio más alto, es su problema. No se puede denunciar un anuncio simplemente porque os parezca caro. Eso no incumple ninguna norma. Se puede dejar un comentario informativo reseñando que el precio más habitual es X, pero no infestar el anuncio de comentarios presionando al vendedor.
https://www.guitarristas.info/foros/compraventa-ha-vuelto-loco/218302/pagina116#post1673537


👍🏻
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#623 por Tom Tom Tombola el 08/12/2020
#605
polilla245 escribió:
Sí se venía venir, pero no sé porque solo han baneado a uno. A mi el señor tom tom tombola me llamó "idiota" en este hilo,


No. Técnicamente y de manera literal dije: "O yo soy el idiota o lo eres tú, pero aquí hay un idiota" dando a entender que el concepto que discutíamos era tan simple, que si alguno de los dos no lo entendía era por falta de luces. Si no observamos el contexto y la intención nos vamos a equivocar siempre.
"Polilla es un idiota" no lo he escrito en mi vida ni lo escribiré, ni cualquier cosa semejante fuera de contexto, por insultar.

De ahí que no haya ningún motivo (creo) para banear mi cuenta (sobre todo en comparación con insultos claros, menosprecios, ruidos, falsas informaciones y arbitrariedades continuas de tu amigo)

De hecho, creo que tu estás mucho más en la línea de baneo más de una vez, yo mismo te podría haber denunciado en alguna ocasión por cosas mucho más claras que la interpretación que haces de "O yo soy el idiota o lo eres tú" pero creo que estoy por encima de las chiquilladas, y si se molesta a administración en este sentido al menos que sean cosas muy palpables, que se ve que hay redundancia y un no parar.

Para tu consuelo decirte que recibí una advertencia bastante seria por el uso de la palabra "idiota", espero que te satisfaga al menos en parte aunque no consiguieras prender la pira, finalmente.
Subir
1
PA.LU.A
#624 por PA.LU.A el 08/12/2020
#623
No recuerdo la frase exacta pero me llamabas claramente "idiota". Traté de bajar la tensión mandándote un mensaje privado pero comprobé que me tienes bloqueado y no te lo pude enviar. Denuncié tu insulto a la Administración y mira si les resultó importante que borraron un par de frases de tu comentario y te lanzaron una advertencia. Si tu ego no te permite hacer autocritica y pedir disculpas, es tu problema. Y si no me hubieras bloqueado (por algun debate acalorado que tuvimos algún día, porque más allá no hemos tenido ningún problema) no estaríamos haciendo ahora mismo off topic :offtopic: y aburriendo a la peña
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo