Has los co***nes de los revienta ventas

O2O
#637 por O2O el 07/01/2021
daniguner escribió:
una prueba clara de que los comentarios en los anuncios son útiles.


Lo dices por los de los palmeros? :que_fallo:

Porque el de Micky, más que un comentario es una intervención de la moderación en toda regla (muy oportuna y sin dar pie a polémicas en el anuncio), que a mí me parecen cosas diferentes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xpx
#638 por xpx el 07/01/2021
#636 Yo precisamente para evitar conflictos, evité poner directamente en el anuncio lo que vi en eBay, viendo la respuesta al colega que se lo puso por privado imagínate...
El comentario de Micky ha sido después de nuestros mensajes a través de denunciar anuncio, les facilitamos toda la información en ellos.
Con respecto al precio, no me parece mal que alguien pille materiales y monte un instrumento, cada cual es libre de trabajar como quiera y el que compra de evaluar. Lo que me parece de traca es que se oculte información o se haga entender lo contrario, el anuncio creo que fue editado después del primer contacto para decirle que podía poner algo mas concreto sobre el origen de la guitarra, ahi ya aparecio la palabra "restaurada". En un principio parecía una guitarra antigua a la que se le había lavado un poco la cara, pero se ve claramente que no es el caso...
Subir
3
FeЯ
#639 por FeЯ el 07/01/2021
Pues a mi me parece que todo se ha hecho con mucho tacto. No veo yo ningún comentario fuera de tono. No veo la relación con el tema del post. La diferencia de precio no es relevante por la guitarra que es, ya que esa guitarra bien restaurada puede ser como bien han comentado los compañeros anteriores, una maravilla y hasta valorarla en más de lo que el anunciante propone. Lo de los mal llamados palmeros, no lo entiendo, porque lejos de que pudieran ser amigos del anunciante, pueden o podemos comentar el asombro que nos produce un determinado instrumento sin ser menospreciados. Algún que otro comentario al respecto he hecho, en contadas ocasiones y se aceptan con gusto cuando alguien te comenta positivamente algún anuncio. Salud y Feliz Año compañeros!!!
Subir
1
FeЯ
#640 por FeЯ el 07/01/2021
xpx escribió:
el anuncio creo que fue editado después del primer contacto para decirle que podía poner algo mas concreto sobre el origen de la guitarra, ahi ya aparecio la palabra "restaurada".


Leches!!! Es una información esa de la restauración que no se puede olvidar en este caso y desde luego, que de estar interesado sin duda pediría datos de cómo se ha hecho la misma. Bien visto y bien llevado Xpx!!!
Subir
1
xpx
#641 por xpx el 07/01/2021
FeЯ escribió:
No veo la relación con el tema del post.
La relación con el tema del post, es que si le hubiera puesto un comentario debajo con lo que pensaba, hubiera sido un revienta-anuncios, ¿no? de todos modos lo he puesto aquí por no abrir un hilo nuevo, ya que recordaba haber escrito y haber estado leyendo sobre compra-venta aqui.
Lo de que se ha hecho con tacto y educación ha sido por una parte solo, si ves los mensajes del vendedor al primer mensaje con una apreciación educada sobre el origen de la guitarra...
Subir
3
FeЯ
#642 por FeЯ el 07/01/2021
#641 :bien: Lo del tacto...Lo decía por tu parte.
Subir
2
PA.LU.A
#643 por PA.LU.A el 07/01/2021
#634
Estupendo que hayáis puesto este asunto en manos de la Administración
Por mi parte te has ganado +1 +1 +1
Subir
3
daniguner
#644 por daniguner el 07/01/2021
#637 si jaja, el caso de ese anuncio es poco frecuente, a mi los comentarios me molan por si salen curiosidades o detalles de determinados modelos, para gente novata a lo mejor le sirve para preguntar y resolver alguna duda
Subir
1
Riemann
#645 por Riemann el 07/01/2021
A mí ya me parecía una barbaridad 850€ por una Kay restaurada con 70 años encima. Eran guitarras de segunda en su época y desde luego no han mejorado con el paso de los años. Si hasta el "arce atigrado" de los aros y el mástil se pintaba con spray.
Subir
1
ferthunder
#646 por ferthunder el 07/01/2021
Yo creo que los comentarios están bien en un foro especializado como éste, no es el Wallapop. Esto impide que se produzcan estafas a gente digamos, novata.

Si el producto se ajusta a la valoración de mercado, el vendedor no tendrá problema en rebatir los comentarios negativos, y en último caso, siempre puede decir que pone el precio que le da la gana.

A mí no me importa pagar más por un artículo de lo que le costó al vendedor, mientras el precio final sea justo. Y si se trata de productos comprados en oferta, como los famosos vaporizer, tampoco veo mal que luego se vendan más caros que lo que costaron nuevos, lo importante es que sean más baratos que su precio actual.

Lo que sí conviene es debatir ciertas afirmaciones que no son correctas, como esa leyenda de que todas las guitarras ochenteras hechas en Japón son una maravilla sean de la marca que sean. Pues no, a principios de los 80 las guitarras malas y baratas venían de Japón, y yo tuve una de ellas que en comparación con la guitarra china actual más barata era una auténtica mierda por muy japonesa que fuera.
Subir
2
Mr. Rock
#647 por Mr. Rock el 11/01/2021
A ver, yo pienso que cosas viejunas descatalogadas etc el precio depende del valor de mercado y tal, peero cosas actuales el precio según mi experiencia (si lo quieres vender) debe rondar el 60-65% del precio en tienda, por encima todo lo que veo a mi me parece invendible, ves cosas que suben una y otra vez durante 100 años y el tipo no se baja de la burra, hace de compraventa algo tedioso. Si pones precio, en una semana lo vendes, si no, de verdad, olvídate, mejor no pongas el anuncio, molesta en el listado, en serio, aquí el que más o el que menos ya hace años que dejamos de ser pardillos. Os dejo un anuncio mío que creo estuvo gracioso.

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-les-paul/563079
Subir
PA.LU.A
#648 por PA.LU.A el 11/01/2021
Mr. Rock escribió:
Os dejo un anuncio mío que creo estuvo gracioso.
https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-les-paul/563079



Jejejeje.... está ingenioso. Tenías que haber puesto que se come con patatas a algunas SX y que el comprador se hace cargo del envío
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo