Has los co***nes de los revienta ventas

toni diaz
#649 por toni diaz el 11/01/2021
#647 ese anuncio me encantó, aparte de denunciar lo ilógico de los precios en el compraventa por el mero hecho de estar descatalogado, la cintura y educación dando razones para defender lo indefendible fue épica.
Que aprendan los especuladores
Subir
1
Perry Cox
#650 por Perry Cox el 21/08/2021
Soy un asiduo de las compras/ventas, miro en mil sitios, comparo, y también tengo varios artículos a la venta.

Sobre este tema en mi opinión me parece de mal gusto hacer comentarios vamos a llamarlos poco apropiados, en mi caso me han llegado a insultar en algún anuncio, me he limitado a hacer lo de siempre "cuando una mierda se me planta delante no me molesto en pisarla, simplemente esquivo y sigo mi camino"

Los tratos los he preferido hacer por privado, si lo veo más caro que nuevo tan fácil como preguntar si es negociable, si es que no es negociable, tan fácil como decir, muchas gracias por tu atención pero me sale más a cuenta comprarlo nuevo, mira te paso el enlace, un saludo y suerte, y quedamos como señores...
Insisto que esa es mi forma, no digo que sea ni mejor ni peor.

También he recibido ofertas ofensivas, anuncio X producto por X precio y la mejor oferta "te ofrezco 200 euros menos y te hago un favor", dejar en leído y no contestar.

Un ejemplo tonto, "Gibson LP Custom bla bla bla por X dinero", y el primer poco listo soltar "pues mi les paul marca X esta mejorada de electrónica y se come a tu Gibson por menos dinero..."

En fin para gustos, las guitarras de formas tamaños y colores.

Saludos.
Subir
1
makinon
#651 por makinon el 21/08/2021
#650 el último ejemplo no lo he visto como comentario en ningún anuncio nunca.

En hilos? Páginas y páginas, más que el Quijote, pero en anuncios no he visto a nadie que saque su guitarra a relucir y a comparar.
Subir
2
daniguner
#652 por daniguner el 21/08/2021
Polemico hilo muerto desde enero, yo le hacia un favor al foro y lo chapaba antes de que lleguen indignados.
Subir
2
PA.LU.A
#653 por PA.LU.A el 21/08/2021
Perry Cox escribió:
si lo veo más caro que nuevo tan fácil como preguntar si es negociable

Si lo pone más caro que nuevo raro es que te hagan una rebaja suficientemente atractiva con lo cual paso de largo
Perry Cox escribió:
Los tratos los he preferido hacer por privado

No creo que nadie haga tratos públicamente
Subir
1
Pink
#654 por Pink el 21/08/2021
No sé. Yo lo último que quiero es ser un tocapelotas, pero si veo algo a precio de nuevo o casi, pues creo que lo justo es decirlo. Y si el vendedor no quería comentarios, que hubiera puesto un precio razonable para un artículo de segunda mano.
Subir
6
Paco
#655 por Paco el 21/08/2021
#654 totalmente
Subir
Toni
#656 por Toni el 21/08/2021
Exasto.
Subir
DR.S0NIC
#657 por DR.S0NIC el 21/08/2021
Pozi
Subir
J.C.
#658 por J.C. el 21/08/2021
Que poca idea tenéis de merchandaisin...
Subir
1
DR.S0NIC
#659 por DR.S0NIC el 21/08/2021
#658 marketing ☝️
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#660 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/08/2021
Hablamos de los revienta ventas pataletas o de los que dicen lo que todos pensamos pero nos callamos? De los primeros nada que objetar,a los leones! De los segundos en muchas ocasiones hasta les daría una palmadita en la espalda :D
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo