Has los co***nes de los revienta ventas

eduende
#481 por eduende el 01/12/2020
#479
No se si lo dices por mi.
Si es así... Yo lo tengo claro. Igual no lo dejo claro en mis mens. Pero yo estoy muy a favor de comentarios sobre el precio.
Antes me daba igual, pero después de leer y participar en este hilo lo tengo claro.
Es más me dan ganas de comentar algún anuncio( del que conozcco algo) por el precio. Cosa que antes de este hilo jamás me hubiese planteado.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#482 por PA.LU.A el 01/12/2020
gabriel2828 escribió:
NADIE ESTÁ EN CONTRA DE COMENTARIOS DE TIPO TÉCNICO
LO QUE ESTAMOS EN CONTRA ES HACER COMENTARIOS SOBRE EL PRECIO!!!


Creo que ha quedado claro, jajajaja....
En la encuesta que hizo FeR era una de las opciones

gabriel2828 escribió:
pero algunos (sin querer) siguen confundiendo lo que aquí se debate.

También se está hablando de eliminar los comentarios por completo
Subir
mixka
#483 por mixka el 01/12/2020
De hecho, o me confundo o las opciones que plantea la administración son:

Comentarios SI / Comentarios NO

Ya, filtrar lo que se puede o no se puede comentar... Jeje es otro rollo. Ni me imagino como se puede implantar ese filtro en la web la verdad (a no ser que sea a modo de norma claro)
Subir
El Duderino
#484 por El Duderino el 01/12/2020
Manda narices... En las 2 encuestas realizadas (si no son más, que no lo sé), los comentarios abiertos (sí, también sobre el precio) han ganado por mayoría absoluta; ¿y por 4 gatxs que les parece mal (pero, eso sí, hacen mucho ruido), el foro se plantea eliminarlos a voluntad?. .. ¿Estamos locxs o qué? Es obvio a quién beneficia esa medida (a quienes ocultan algo), y a quién perjudica (a todxs los demás)... Para mí es un error tremendo.
Por cierto, la encuesta no será representativa de la totalidad del foro, pero, hasta donde yo sé, el porcentaje de participación no invalida un resultado, ¿no?. Si queremos que participe mayor número de usuarixs no parece difícil que la administración la ponga en portada, solicite la mayor participación posible, y se dé un plazo razonable para votar(si alguien no entra en el foro en un mes, por ejemplo, igual es que ya no está activo y le da lo mismo).
Un saludo
Subir
8
withthc Baneado
#485 por withthc el 01/12/2020
Me parece que sois un poco torticeros y nada respetuosos con esos comentarios y es más diría que faltones con los que no piensan como vosotros.

La medida de controlar los comentarios favorece Y defiende tanto a los vendedores como a los compradores .
Subir
1
gabriel2828
#486 por gabriel2828 el 01/12/2020
#484

De verdad qué ganas de faltar a la gente porque no piensa como vosotros.

Primero: somos minoría según las encuestas, es cierto, pero creo que somos un número bastante representativo no somos 4 gatos.

Segundo: no hacemos ruido, este es un foro y como tal se puede debatir siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que yo no estoy haciendo con nadie, esté de acuerdo o no con sus opiniones. Y por cierto ya que lo dices las faltas de respeto van casi siempre en un sentido.

Tercero: nosotros no mandamos en el foro, ni por "nuestra culpa" se van a cambiar cosas, el foro tiene su dueño y sus moderadores y toman las decisiones que más les gusta, que para eso es su foro. No hacemos mal a nadie dando nuestra opinión.

Cuarto: otra vez insinuar (y ya van...) que los que queremos esta medidas somos reventas, estafadores, timadores, que ocultamos algo, etc ya cansa bastante.

Quinto: me podéis decir qué tiene de malo tiene la solución que se estaba planteando anteriormente en el comentario #461 ? por favor, con argumentos, no volvamos a las faltas de respeto. No os parece una solución que puede ser buena para todos?
Subir
1
gabriel2828
#487 por gabriel2828 el 01/12/2020
#480

Nada hombre, cada uno puede tener sus opiniones es muy respetable faltaría más!

Mi comentario era porque ya lo hemos especificado muchas veces y me dió la sensación de que hay gente que no lo tenía claro
Subir
Chubaka
#488 por Chubaka el 01/12/2020
Dejar la opción de activar los mensajes si se quiere o no en los anuncios es una opción interesante

Supongo que los defensores de comentar precios a cualquier precio siempre que se haga con educación jaja los tendrán siempre activos no? Sino que incoherencia....

Dejad ya la película de que quien no responde a una injerencia con claridad y exactitud es por qué oculta algo.
Personalmente, y hablo por mi, si alguien se inmiscuye descaradamente en un anuncio mi y se mete donde no lo llaman se lo digo bien clarito en el anuncio y no le doy explicación ninguna por qué no me da la gana

Por cierto...siempre que ha publicado una anuncio en el foro también lo he publicado en los grupos de Facebook donde estoy y donde sale mi foto y cualquiera puede visitar mi perfil así que.....

Pensad que no siempre que os costestan como os gustaría que os contestasen deba de significar que esa persona oculta algo.....
Es este país se dice mucho que todo ladron piensa que los demás son de su misma condición...os suena no?
Subir
gabriel2828
#489 por gabriel2828 el 01/12/2020
Chubaka escribió:
Supongo que los defensores de comentar precios a cualquier precio siempre que se haga con educación jaja los tendrán siempre activos no? Sino que incoherencia....


Eso estaba pensando yo.

Si la gran mayoria segun la encuesta es partidaria de comentar los precios de los demás y por coherencia no tendrán por tanto inconveniente en que les comenten los suyos, cada vez que publiquen un anuncio, elegirán la opción de que se permiten valoraciones de precios.

Y puesto que son mayoría en el foro, el foro va a seguir casi igual, no va a cambiar tanto, no entiendo tanto enfado
Subir
Chubaka
#490 por Chubaka el 01/12/2020
gabriel2828 escribió:
Si la gran mayoria segun la encuesta es partidaria de comentar los precios de los demás y por coherencia no tendrán por tanto inconveniente en que les comenten los suyos, cada vez que publiquen un anuncio, elegirán la opción de que se permiten valoraciones de precios.

Exacto!! Siempre y cuando lo hagas con educación...🤣
Además el castellano es un idioma tan rico y amplio que puedes mandar a la mierda a alguien y hacerlo con absoluta y total educación Jajajaja
Subir
Art Vandelay
#491 por Art Vandelay el 01/12/2020
Chubaka escribió:
Dejar la opción de activar los mensajes si se quiere o no en los anuncios es una opción interesante


La verdad es que es una opción interesante.

Así aquellos compradores que prefieran comprar en anuncios que hayan “pasado el filtro del foro” podrán hacerlo y los vendedores que no quieran someter sus anuncios al mismo podrán evitarlo.

Yo desde luego como comprador limitaría mis posibles compras a quien no restrinja la posibilidad de comentarios y como vendedor no tendría inconveniente a que comentasen mis anuncios.

Eso sí, casos como el que comenté en el post #393 , a mi juicio poco honesto, no sé si podría advertirse a otros foreros.
Subir
nacho_v
#492 por nacho_v el 01/12/2020
Micky Vega escribió:
El caso es que prefirieron no anunciarla aquí porque se asustaron un poco por los comentarios agresivos


En ese caso, el problema es el tono de los comentarios y no si tratan del precio o de aspectos tecnicos. Lo que se deberia vigilar es que lo comentarios se hagan dentro de la educacion y el respeto, y si no, baneo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo