Has los co***nes de los revienta ventas

O2O
#385 por O2O el 30/11/2020
255 votos para 7.964 anuncios activos....

Se han declarado guerras por elecciones con más abstención incluso.... :bufon:

Impresionante peso estadístico.... una participación del 3,4%.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#386 por pueblo el 30/11/2020
#385

Esa es la cuestión! Mucho ruído y poca gente haciéndolo.

Que hay ese porcentaje de aununciantes que , les da exactamente igual, o sólo usan el foro para comprar y vender.....etc.

Si esto lo pasamos a miembros totales del foro, ya me da la risa floja.

Me recuerda mucho a algo que estamos viviendo ahora la verdad.



Lo del hilo de la injerencia pues ni me había fijado que había una encuesta, pero acabo de votar también...he puesto el hilo que indicó Micky en el que ya había una encuesta y es algo mas representativa por la gente que votó, tampoco mucho la verdad debe ser un 0.0001% de los miembros del foro.

Hacer una montaña de un grano de arena es lo que bajo mi punto de vista está pasando.
Subir
2
O2O
#387 por O2O el 30/11/2020
Que la administración haya comunicado que están estudiando introducir cambios, da una idea que es un tema que al menos despierta su inquietud/interés y lo consideran de cierta relevancia.

Ellos tiene más información y más métricas de como funciona el portal que todos nosotros, de como se comportan los anunciantes y compradores, y por supuesto estoy seguro que están al día de como las plataformas de compra-venta de instrumentos musicales de más éxito operan con el objetivo de mejorar continuamente y ser competitivos. No tengo duda de ello.
Subir
PA.LU.A
#388 por PA.LU.A el 30/11/2020
O2O escribió:
Que la administración haya comunicado que están estudiando introducir cambios, da una idea que es un tema que al menos despierta su inquietud/interés y lo consideran de cierta relevancia.


Es un asunto que genera tensión y polémica y si se puede disminuir con algún tipo de modificación en las normas o herramienta en los filtros del compraventa pues sería bienvenido
Subir
MANUEL
#389 por MANUEL el 30/11/2020
#387 Dicen que van a estudiar introducir cambios porque somos unos cansinos, cada 15 días hilo nuevo sobre la verdad verdadera del mercadillo y sus historias, y entre medias el otro hilo clásico de "no me toques la gibson que me enfado", de verdad que cada uno diga lo que mejor le parezca y si se pasa pues denuncia a la administración y que modere

Saludos y venderlo todo barato
Subir
pueblo
#390 por pueblo el 30/11/2020
Eso está claro, ellos saben de su negocio, pero nosotros formamos parte del negocio ya que somos clientes potenciales de todos sus sponsors, anunciantes y marcas que promocionan.

Si tienes un bar, por ejemplo, y no suele haber problemas pero de 10.000 clientes digamos que se quejan 2 pero no es por tu bar sino por otros clientes. ¿Vas a cambiar algo en tu negocio? ¿Es rentable hacerlo?
Yo no lo veo, pero tampoco soy dueño de la página ni participo en ninguna compensación económica y para mí es un espacio donde leer, discutir, ver opiniones, aprender y vender o comprar cacharros, ni más ni menos.
Subir
O2O
#391 por O2O el 30/11/2020
MANUEL escribió:
Dicen que van a estudiar introducir cambios porque somos unos cansinos


Mi hija de tres años es muy cansina, y las normas en mi casa no se cambian porque ella piense que ha de cenar chocolate y me la lie cada noche....
Subir
2
MANUEL
#392 por MANUEL el 30/11/2020
#391 es que no van a cambiar nada, solo falta un comite de defensores de la verdad y el vinculo, para vigilar los comentarios del compraventa, yo creo que esto es hablar por hablar
Subir
Art Vandelay
#393 por Art Vandelay el 30/11/2020
Yo solo he comentado el precio de un único artículo en el compraventa.

Un compañero abrió un hilo quejándose de una tienda que le había enviado una guitarra que había comprado, a un precio inferior al del resto de tiendas, con la cejuela rota y otros defectos. Como conozco el modelo, yo mismo le pido fotografías de la cejuela y tras verlas llegamos a la conclusión de que no le pasa nada, que es la marca del barniz. Así se lo digo. El forero dice que gracias, eso sí, como la guitarra tiene otros defectos, pese a haberla comprado a un precio reducido, se considera en el derecho de obtener una rebaja adicional en el precio.

Uno o dos meses después pone la guitarra en venta más cara de lo que le costó y más cara de lo que estaba en tiendas y dice que la guitarra está de diez.

¿De verdad os parece mal que alguien comente algo?

Pues me pareció responsable para con la comunidad que me ha ayudado en otras ocasiones, que yo que conocía la historia del instrumento, advertir que no me parecía un anuncio honesto.

Lo único que hice fue poner un enlace a Alfasoni advirtiendo que allí estaba más barata. Sin dar más detalles. ¿Eso es reventar una venta?

Tres o cuatro mensajes más, tras los malos modales del vendedor enlacé el hilo en cuestión donde describía su experiencia de compra. ¿Tal vez debería haber hecho eso desde un primer momento?, ¿debería haberme metido en mis asuntos? ¿Es un detalle técnico?, ¿es precio? No lo sé, pero yo como posible comprador hubiera agradecido esa información para valorar mi decisión de compra.

Es una percepción totalmente subjetiva, pero yo creo que hice bien, y por eso me gustaría conocer la opinión de los que estiman que es mejor no hacer comentarios sobre este tipo de anuncios. No porque yo crea tener razón, sino, y lo digo totalmente en serio, para poder ponderar mis ideas con otras y tener una visión más amplia o una opinión más formada.
Subir
7
O2O
#394 por O2O el 30/11/2020
MANUEL escribió:
es que no van a cambiar nada


Ah bueno, si tu lo dices... pues supongo que será así. :no_lo_se:

Yo soy más de la opinión de polilla en esto:

polilla245 escribió:
Es un asunto que genera tensión y polémica y si se puede disminuir con algún tipo de modificación en las normas o herramienta en los filtros del compraventa pues sería bienvenido
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#395 por Tom Tom Tombola el 30/11/2020
#387
Este foro no es una plataforma de compra-venta (todavía).
La compraventa es una sección más que, de momento, se basa en el espíritu del resto del foro.

No se si los cambios vendrán por el lado que sugieres. Espero que no.
Quiero creer que estarán enfocados a la eficacia y no a seguir la tendencia moderna del ataque a la más sencilla libertad.

Lo último que voy a hacer en mi vida es aplaudir un recorte de libertades, de modo que si llega el momento lo tengo muy claro.

Respecto la encuesta, es perfectamente representativa. Ha votado quien ha querido, y sin duda los favorables a la supresión de libertades sois los más acérrimos, no habéis faltado ninguno a la cita. Si fuera favorable a vuestras intenciones, la encuesta seria la hostia de perfecta y Administración ya estaría inundada de suplicatorios.
Subir
1
Micky Vega mod
#396 por Micky Vega el 30/11/2020
MANUEL escribió:
es que no van a cambiar nada, solo falta un comite de defensores de la verdad y el vinculo, para vigilar los comentarios del compraventa, yo creo que esto es hablar por hablar

No sé por qué dices eso. La compraventa lleva experimentando cambios todo este 2020. Yo creo que no es ningún secreto que se está intentando actualizarla a los tiempos que corren y que sea mejor.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo