Has los co***nes de los revienta ventas

eduende
#277 por eduende el 29/11/2020
#276
Bueno... Me a costado.. Pero al fin nos vamos entendiendo.

Hace poco decías que la vendías a ese precio por que se te ponía, y no tenias que dar ningun dato.
Ahora ya das datos.
Bien
Este debate está sirviendo para algo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#278 por Valentino Senna el 29/11/2020
A mi hay una cosa que no me da confianza, y es la coincidencia de quienes defienden el poder poner el precio que quieran (me parece justo) , coincide con el veto a los comentarios (choca con la libertad de expresión de los demás).
Las dos cosas juntas, como suele ser en todo este maremagnum de hilos (con intención de ir más allá de la protesta parece) , bajo mi modo de ver, leyendo entre líneas es, “dejame que pille algún incauto que no se entere de lo que cotiza esto” , lo cual es muy lícito, pero yo de alguien así no me fio...
Y por cierto, ya que se mencionan otros foros, temas de compraventa, y otros sistemas, quizás se podría tomar nota de Amazon o AliExpress, donde no hay censura de ningún tipo en los comentarios, valoraciones, etc... y son sitios con un éxito rotundo...
Subir
6
Chubaka
#279 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
#276
Bueno... Me a costado.. Pero al fin nos vamos entendiendo.
Hace poco decías que la vendías a ese precio por que se te ponía, y no tenias que dar ningun dato.
Ahora ya das datos.
Bien
Este debate está sirviendo para algo


Coincido en que esto ya es surrealista

Era solo un ejemplo de subjetividad a la hora de valorar un precio, pero como bien dices podría poner la AS a 1200 sin más solo por que me da la gana....
Pero es que muchos olvidáis una cosa y es que el que realmente quiere vender la pone a 750 o a 800 o 900 como muy mucho y no a 1200 y si cae cae que es lo que hace alguno que otro por que realmente vender le importa poco...aparte tampoco olvidar que el que compra es por que quiere, nadie le obliga a ello..
Subir
Will TheBroke
#280 por Will TheBroke el 29/11/2020
Yo también creo que es así, si pones un precio considerado "alto" porque tienes determinadas mejoras o por un determinado valor extra en una guitarra y no dices nada, alguno que vea el anuncio comentará diciendo que el precio es caro porque nueva vale "X". Tan simple como explicarlo.

El problema es que el mítico "suena mejor que una custom shop" o "no hay otra igual" es algo difícilmente valorable, ya que es subjetivo, y por mucho que lo expliques nunca sonará convincente.

Aquí estamos todos para ayudarnos, eso considero yo y así actúo, y de la misma manera puede haber gente que venga a engañar y para eso estamos, si alguien duda de algo y comenta un anuncio, hay mil maneras de resolverlo de una manera amistosa.
Por ejemplo: al que me ofrece pulpo y patatas por una guitarra sin precio (cosa no permitida), una vez ponga el anuncio le digo que si él la quiere es la pasta más las especies 🐙🤣 y le doy las gracias por avisarme de las reglas, tan fácil y sencillo.
Subir
3
withthc Baneado
#281 por withthc el 29/11/2020
#230

Se entiende perfectamente el significado de troleo en el contexto del que estámos hablando. Básicamente es el que mete una pullita , una pulla o un pullon con intención de sabotear una venta.

Que se consiga o no? Desde luego puede crear dudas y desconfianza en cierto perfil de comprador.

No debería de permitirse en el compraventa
Subir
withthc Baneado
#282 por withthc el 29/11/2020
#233

Yo si entiendo que ese comentario puede perjudicar una venta introduciendo un juicio de valor subjetivo y con ánimo de desanimar a futuros compradores.
Subir
withthc Baneado
#283 por withthc el 29/11/2020
#237

Hahahahaha +1!

Que bueno Chubaka !

Por lo menos ,me he reído un rato

Con la ironía del 50% de Fermí también!

Gracias!
Subir
withthc Baneado
#284 por withthc el 29/11/2020
#253

Que no duende , que te han arruinado el anuncio. Y si fuera tuyo no te haría ni p.... gracia.

Por cierto, me pongo a mirar los an7ncios de la mayoría de los que están a favor de comentar precios y no hay ni uno..... ahí lo dejo....

Por otro lado, no tengas duda de que las am standard eran mejores que todas estas series sustitutas que han sacado.
Subir
withthc Baneado
#285 por withthc el 29/11/2020
#280

Es que hay American standard que son auténticos pepinos y suenan lo puto mejor.

Eso vale dinero.
Subir
withthc Baneado
#286 por withthc el 29/11/2020
#278

Valentino no lo has entendido, esto no tiene nada que ver con libertad de expresión. Tiene que ver con un compraventa que es libre pero a la vez sensible a ciertos comentarios.

Es de sentido común, puede haber errores y se le puede avisar al vendedor , mejor por mp,... bla bla bla .

Pero si no está timando, ni dando datos erróneos, faltando a la verdad del producto ... el precio que ponga es cosa suya, venderá o no....

Se podrían meter en tus anuncios y trolearte un poco y verías que no te hace puta gracia, además suele ser por foreros que no tienen interés o acceso a ese producto.

Ahora bien, en el foro y fuera del compraventa... puedes decir , comentar lo que quieras.
Subir
PA.LU.A
#287 por PA.LU.A el 29/11/2020
#281
Pero no me has explicado que significa para ti "joder un anuncio", Si pudieras ponerme un ejemplo...
Subir
Will TheBroke
#288 por Will TheBroke el 29/11/2020
#285 nadie dice que no, pero eso no hace que suba su precio, porque igual al que se la vendes no le suena igual de bien...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo