Has los co***nes de los revienta ventas

Toni
#157 por Toni el 28/11/2020
#146 Y cuando el precio está mas alto que comprado nuevo?
Subir
1
J.C.
#158 por J.C. el 28/11/2020
Pues te lo compras nuevo.
Donde esta el problema?
Subir
1
Toni
#159 por Toni el 28/11/2020
#158 En que és una estafa.
Subir
J.C.
#160 por J.C. el 28/11/2020
No, negativo
Subir
1
Toni
#161 por Toni el 28/11/2020
#160 Pues yo digo que si lo és.
Subir
makinon
#162 por makinon el 28/11/2020
No es una estafa, pero el vendedor debería declarar las ganancias y pagar lo correspondiente.
Subir
J.C.
#163 por J.C. el 28/11/2020
#161
Pues habla con mi abogado
Subir
1
gabriel2828
#164 por gabriel2828 el 28/11/2020
#153

A ver que yo cuando dije que en foros de compraventa de internet por los que me muevo está prohibido o mal visto no me refería a otras págs de compraventa de instrumentos musicales (yo eso no lo dije), yo tengo otras aficiones y no me refería en concreto a ésto sino a otros foros de informática y electrónica, pero no sé por qué eso no puede ser extrapolable al tema de instrumentos musicales, es decir, si en determinados foros de ese tipo se prohíbe por algo es, de hecho si releeis este hilo no soy el único usuario que piensa así.

No obstante como dije tengo vida y otras cosas que hacer, lo digo por si alguien me replica y tardo un poco más en contestar, visto lo visto no se vaya a pensar esa persona que estoy tan abrumado que no voy a aparecer para ofrecer respuesta si pasan más de ¡¡2 horas!! sin mirar el foro, que oye, al final estoy dando mi opinión y creo que yo estoy siendo respetuoso con todo el mundo o no??

P.D: no soy especulador, ni tengo conocimientos ni tiempo ni ganas ni dinero jejeje
Subir
gabriel2828
#165 por gabriel2828 el 28/11/2020
#155

Bueno volviendo al debate, te parecen pocos los ejemplos que te he puesto en mi anterior mensaje?

Mira, vamos a partir de una premisa, esto es un foro donde hay muchas personas y seguro que la gran mayoría es maja y honrada OK. Pero como en cualquier otro ámbito de la sociedad en un grupo tan numeroso de usuarios admitamos también que puede haber jetas que se intentan aprovechar de la situación, hasta ahí estamos de acuerdo no?

Ponte en el lugar de esos jetas, de verdad no ves todas las posibilidades que tienen de joder un hilo de venta??
Crees que siempre va a aparecer en el momento justo el usuario neutral que además controla muchísimo del tema para comentar sus impresiones y contrarrestar el intento de joder una venta? yo creo que no
Subir
1
gabriel2828
#166 por gabriel2828 el 28/11/2020
#157

Para mí tampoco es una estafa. Estafa es si lo que compras no es lo anunciado.
Si pones algo más caro que nuevo el que lo va a comprar digo yo que se informe antes de comprarlo y por tanto lo compre en la tienda antes que al que ha puesto al anuncio, que viendo que no lo vendo se baje del burro y le ponga un precio más razonable.
Porque iba alguien a comprarlo de segunda mano si lo compras en tienda nuevo más barato (con 2 años de garantía, derecho de desestimiento en compra online, seguro de transporte, sin ninguna marca por pequeña que sea y sin tenerte que fiar de nadie)???
Subir
Toni
#167 por Toni el 28/11/2020
#163 A mí criterio sí lo es y es lo que cuenta.
Subir
Toni
#168 por Toni el 28/11/2020
#166 porque se aprovechan de los desinformados.
Simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo