Has los co***nes de los revienta ventas

J.C.
#169 por J.C. el 28/11/2020
#167
Veras, tu criterio es el que manda.
Si no crees que es un precio justo no lo compras y tu y tu conciencia estan salvaguardados por tu criterio, pero eso no convierte en estafa el que yo ponga un articulo de mi propiedad al recio que yo crea oportuno.
Esta claro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
J.C.
#170 por J.C. el 28/11/2020
#168
Pues informate, que hoy en dia es muuuuuuuuuuuy facil....
En fin, esto no da para mas.
Saludos.
Subir
Toni
#171 por Toni el 28/11/2020
#169 Pero yo pienso que sí lo és,y no creo que esté sólo en ese pensamiento.
Queda claro.?
Subir
J.C.
#172 por J.C. el 28/11/2020
Eres juez?
Porque te aseguro que si el juez no es pariente tuyo pierdes el juicio
Subir
4
pueblo
#173 por pueblo el 28/11/2020
#171

Mira la definición de delito de estafa y luego ya.

Lo que creamos nosotros, tú o yo no importa absolutamente nada. Eso sí que es así.
Subir
Toni
#174 por Toni el 28/11/2020
#172 lo sé.
Pero yo tengo mis propios valores y me cago en las malditas lagunas legales que hay en este país de pandereta.
☝️
Subir
Toni
#175 por Toni el 28/11/2020
#173 eso serás tú .yo no.
Yo.
No sigo el rebaño.
☝️
Subir
gabriel2828
#176 por gabriel2828 el 28/11/2020
#168

Pero cómo de los desinformados? es decir no te entiendo...
Tú estás buscando una guitarra que te gusta y lo primero que haces es mirar cuánto cuesta en tiendas no? una vez que sabes lo que cuesta la guitarra que quieres ya tienes la opción de compratela nueva o esperar a ver si la encuentras de segunda mano a un precio más atractivo

Si una vez la has visto la ves más cara que nueva, entonces no te la compras.

A ver si entendemos que el precio lo pone el VENDEDOR, cada uno vende lo que quiere al precio que le da la gana, por las razones que sea. Y el comprador es libre de comprarlo o no.

Imaginate un ejemplo (es hipotético): la guitarra del grupo pignoise firmada por Alvaro Benito a 1500€. Para mí que no me gusta pignoise me parece carísimo, pero a lo mejor hay otro por ahí que le encanta ese grupo y está dispuesto a pagar incluso más por tener la firma de Alvaro Benito. ¿quién eres tú para decir que el precio debe ser uno u otro? o que es una estafa? por qué?
Subir
1
Art Vandelay
#177 por Art Vandelay el 28/11/2020
#165 Ya se ha respondido a lo largo del hilo.

Defendéis que si el jeta es el vendedor no pasa nada, ya que hay suficiente información por ahí y nadie es tan tonto de dejarse engañar y por tanto el precio se regula por el propio mercado.

Sin embargo, asumís que los compradores ya no son tan listos con respecto a los mensajes infundados de otros foreros y pueden fastidiarse ventas.

Si no es así, es que estamos hablando de proteger a vendedores y que los compradores espabilen. ¿O es que no hay vendedores jetas y los jetas solo se encuentran entre el colectivo de los que comentan anuncios? Jetas hay vendiendo y comentando, pero en este foro por suerte son una minoría.

Y volvemos a obviar que la teoría de la autorregulación de los mercados a la que te remites se basa en la información perfecta que proporcionan todos los actores del mismo. No veo que hay de malo en que cada uno ponga el precio que quiera y que cada cual opine sobre él. La información, mientras no sea falsa, lo cual es denunciable, no veo que sea mala. Cuanto más información tengan vendedores y compradores, mejor.

gabriel2828 escribió:
Yo es que no sé cómo no lo veis!.


Cuando dices esto, parece que los demás somos los tontos por no entender lo obvio de tus opiniones.
Subir
3
J.C.
#178 por J.C. el 28/11/2020
No se trata de proteger a nadie.
Se trata de que yo pongo el precio que quiero y no obligo a nadie a comprar.
Es tan dificil de entender?
Mientras el precio de un producto de segunda mano no este reglado es lo que hay.
Y si no puedes comprarlo o te parece mal el precio pasa de largo ejerciendo tu libertad a hacerlo.
Y si lo quieres comprar lo haces ejerciendo esa misma libertad.
Estamos locos o que?
Subir
Art Vandelay
#179 por Art Vandelay el 28/11/2020
#178 Eso he defendido desde el principio del hilo: que cada cual ponga el precio que le de la gana. Y como hay libertad de expresión, que cada cual opine también lo que le de la gana.

Lo que no veo es el empeño en limitar la libertad de opinión de los foreros.
Subir
6
Toni
#180 por Toni el 28/11/2020
#179 Por eso,tengo mi criterio y decido y actuo en consecuencia.
Y no creo que esté sólo en esa filosofía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo