Has los co***nes de los revienta ventas

Desert-riff
#133 por Desert-riff el 28/11/2020
#132 la triste realidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FeЯ
#134 por FeЯ el 28/11/2020
#130

Esto no va de pedir disculpas una y otra vez, esto va de ser respetuoso siempre en los anuncios. Preguntar o aclarar por privado antes de joder en lo publico, donde sin datos o con datos sesgados no se puede borrar el comentario a sabiendas, es ir a por el forero y no tiene más lecturas. Por lo que veo te sigue pareciendo mal el precio de 1200€ y no se donde está tu precio, pero sí el mío, si aún fueras un comprador que me lo dijera por privado lo podría entender, quizás no compartir, pero sí entender. A todo esto, no tengo ya ningún anuncio en el compraventa. Mis ofertas también cambian, van y vienen. Aún así, si alguien compra en Thomann o en Txirula entre otras el precio es de 1655€. Puede haber variaciones porque son vendedores y atienden al mercado. Si compran en otros sitios según en qué momento en vez de 450€, puedes ahorrarte 250€, 300€ o 350€...etc ya me pediste disculpas por todo esto y por llamarme mentiroso. Acepté tus disculpas. No parece que fueran sinceras. Al igual que comentar en público ciertas cosas y por privado ponerme a parir.

Donde está la libertad y la transparencia en todo esto?

Y dale con los 30€ del envío para inflar más el precio de venta!!!! Te vuelvo a tri-repetir que no te voy a decir a ti ni a nadie que no se interese por la compra de un artículo mío si el envío está incluido o si, es mi libertad y mi opción, no la tuya. Que oscura intención crees que busco al no ponerlo en el anuncio, es que no lo entiendo. El papel de reguladores máximos del mercado de compraventa os viene no solo grande, si no definitorio de lo que en realidad sois, el mal de este país, el a ver qué hace o tiene el vecino para joderle sin más. El papel policíaco por pura diversión. Yo me voy a lo mío, a tocar la guitarra y disfrutar de la música, que es sábado. Que se habla mucho y se ataca más.

No te persigo hombre, como tú hiciste conmigo. Solo he entrado en un hilo que trata un asunto que me ha afectado directamente y he visto comentarios comentables, nada más....o no se puede? Si no se puede denúncialo a los moderadores estas en tu derecho.
Subir
2
FeЯ
#135 por FeЯ el 28/11/2020
sustain escribió:
quien quiere comprar y vender a precio de producto usado (o sea reverb etc), no le importan los comentarios.


Buenos precios en Reverb sí, como estos?

Fender American Vintage '52 Telecaster 1952 52 Tele Reissue, Last Run, 2017, Butterscotch Blonde por 1650€ + 75€ de envío o una
Fender Japan Metallic Sage Green Jaguar JG66-85 1993 Fujigen MIJ por 1987€ + 35€ de envío.

Ahora no se muy bien si en Reverb se permiten comentarios en los anuncio en el compraventa?
Subir
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 28/11/2020
Fer Rockore escribió:
esto va de ser respetuoso siempre en los anuncios. Preguntar o aclarar por privado antes de joder en lo publico, donde sin datos o con datos sesgados no se puede borrar el comentario a sabiendas,


Mira, tío, se te va la pinza
Primero, yo fui muy respetuoso en los comentarios que te hice en el anuncio

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-deluxe-reverb-65/945059#comment2795028

Segundo, ofreciste información falsa sobre el ahorro que se conseguía comprandote a ti el amplificador
Tercero, siempre me da más confianza, y creo que es un sentir general, el vendedor que aclara si el envío está incluido en el precio. A este respecto tu puedes utilizar esto como herramienta de regateo, estás en todo tu derecho, pero te doy mi opinión. El indicar si el envío está incluido o no da muestra de la transparencia en la transacción. Si no sabes verlo es tu problema

Y por último, sigues sin aceptar que se pueden hacer comentarios en los anuncios, tal y como indican las normas de este foro. Si no te gusta ya sabes....
Subir
3
sustain
#137 por sustain el 28/11/2020
No puedo opinar de esas dos guitarras porque no las conozco, pero en esa web tecleas el modelo y aparece el historial de precios.
No hay duda acerca del precio de mercado (usado) y si a alguien se le va la olla. No hay ni que ir a Google, lo tienes ahí.
Subir
kaskosu
#138 por kaskosu el 28/11/2020
Yo seguiré dejando el comentario de turno al que venda una strato Mex con 15 años por 600 o más y con los trastes para cambiar, y al que no le guste ajo y agua, que para eso están las normas del foro. O al que vende por 500 una guitarra que costaba 300 por mucho palmero que tenga diciendo oooohhhh quei guitarra, a ese precio vuela.
Subir
7
FeЯ
#139 por FeЯ el 28/11/2020
polilla245 escribió:
Mira, tío, se te va la pinza
Primero, yo fui muy respetuoso en los comentarios que te hice en el anuncio
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-deluxe-reverb-65/945059#comment2795028
Segundo, ofreciste información falsa sobre el ahorro que se conseguía comprandote a ti el amplificador
Tercero, siempre me da más confianza, y creo que es un sentir general, el vendedor que aclara si el envío está incluido en el precio. A este respecto tu puedes utilizar esto como herramienta de regateo, estás en todo tu derecho, pero te doy mi opinión. El indicar si el envío está incluido o no da muestra de la transparencia en la transacción. Si no sabes verlo es tu problema
Y por último, sigues sin aceptar que se pueden hacer comentarios en los anuncios, tal y como indican las normas de este foro. Si no te gusta ya sabes....


De qué dices que me has pedido disculpas?

Sigues llamándome mentiroso y estafador por poner que te ahorras 450€ si compras un Deluxe Reverb por 1200€ porque hay dos paginas cuyo precio de referencia es de 1650€ y lo rebajan por Black Friday con una fecha limitada. Siendo los precios de dos paginas de referencia como Thomann y Txirula 1650€?

Al que se le va la pinza es así chavalin!!!!

Que de más o menos confianza a ti no te interesa porque no eres un potencial comprador.

Yo permito todos comentarios, siempre. Está en las normas. No me gustan ni los insultos, ni los comentarios atacando al anuncio por diversión.
Subir
makinon
#140 por makinon el 28/11/2020
#139 con todo el respeto, alguna vez ha estado a ese precio?

Tengo un correo de Madrid hifi de BLACKFRIDAY que el Boss katana MK2 50 lo dejan a 224 de oferta, sabes cuál es el antes que ponen? 329.

Sabes cuándo ha estado a 329? Nunca en la vida en ninguna tienda, su precio siempre ha sido 229.

Los precios tachados o de referencia suelen estar hinflados siempre, por eso pregunto si 1650 ha sido su precio en algún momento, porque en muchas ocasiones nunca llega a serlo
Subir
5
FeЯ
#141 por FeЯ el 28/11/2020
#140

No lo sé porque una de ellas ni la había oído nunca!!

En las tiendas que yo he mirado están a ese precio, no?
Subir
Esteban
#142 por Esteban el 28/11/2020
#140 lleva unos meses a ese precio, yo estuve mirando porque me ofrecieron uno de cambio. Hace medio año aprox. que vendí el mío el precio en tienda eran 1500€ pero fender subió los precios de varias cosas.
Subir
makinon
#143 por makinon el 28/11/2020
#141 efectivamente, en estos momentos está a 1655, así que no es el caso que yo comento.

Suerte con la venta.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#144 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/11/2020
Creo que le estáis dando vueltas a algo en lo que nunca vais a estar de acuerdo...lo importante es que aceptéis cada opinión,aunque no sea la vuestra. A partir de ahí...todos amigos :brindis:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo