Has los co***nes de los revienta ventas

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 28/11/2020
Desert-riff escribió:
Mira....ese vendedor ya tiene el anuncio "sucio" con la tonteria del cash converter....igual qur otros ya tienen el anuncio "mas limpio"

Primero son dos cosas distintas "ensuciar" un anuncio y, la otra palabra que tú has empleado, "destrozar" un anuncio. Tienen connotaciones muy distintas
Y segundo, sigo repitiendo, el vendedor tiene derecho a contrarréplica, y con toda la información del mundo mundial que hay....
Desert-riff escribió:
En un mundo repleto de informacion....diria que el mas completo de la historia...sin ir a una biblioteca o tener que comprar prensa....a tan solo un "clic"....creo que al que le inflan el precio y se lo traga es un idiota
aplicando tú razonamiento, eres idiota si no sabes hacer una buena contrarréplica a alguien que trata de "ensuciar" tu anuncio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#122 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
polilla245 escribió:
reo que te estás contradiciendo


Efectivamente creo que la postura contraria a los comentarios se está demostrando muy contradictoria en este hilo. De hecho, yo creo que no se aguanta partiendo por la escasez de problemas reales en el sentido que se apunta (de los chungos y que contravienen toda norma forera), que son una gota en el océano de una gran sección de compraventa.
El compraventa del foro es un tesoro, completamente diferenciado de cualquier otra plataforma. El único pero son precisamente los precios idiotas, que le roban una dinámica potencial del carajo.
Siempre, siempre está bien indicar precios que no están en una realidad de las cosas porque ayuda a crear "cultura de material usado" en beneficio del concepto compra-venta (no tenemos que cuidar solo la "venta")

Con el compañero Dessert-riff suelo estar muy de acuerdo en muchos los hilos, y en unos pocos menos de acuerdo, como es natural que surjan diferencias.

Quizás estéis picando en piedra inútil, porque los comentarios dudo mucho que se supriman. Acabaría con la idiosincrasia del foro y los que podáis estar a favor creedme que estáis no en minoría sino en representatividad cuasi ilusoria. Con lo que efectivamente, como decía un compañero, es que os estáis empeñando en vender en una plataforma que no os gusta.
Yo he aprendido mucho en los comentarios y aunque también se han mosqueado conmigo alguna vez (sin ningún motivo que tenga que ver con normas) gana por goleada las veces que me han agradecido la intervención.

De verdad, sigo sin entender el puro miedo a los comentarios.
Subir
3
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 28/11/2020
#118
Esta encuesta ya se hizo hace tiempo y ganó claramente el SÍ

https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-comentarios-anuncios-compra-venta-no/308570
Subir
2
Santi
#124 por Santi el 28/11/2020
Aparte que si te das un paseo por los grandes foros internacionales de guitarras se puede comentar en la sección de compraventa en la mayoría por no decir todos , pero aquí parece que somos carne de wallapop
Subir
O2O
#125 por O2O el 28/11/2020
Santi escribió:
hay cientos de anuncios sin comentarios y si alguno tiene comentarios es porque algo raro hay


Esto es lo más injusto del sistema de comentarios, que una vez alguien tira mierda a un comentario....por mucho que lo justifiques siempre algo queda...Por mucho que pienses que has lavado tu imagen o tu anuncio.... siempre queda algo...

Santi escribió:
Aquí hay gente muy entendida que está al acecho y eso da algo de seguridad


Aquí hay de todo, gente entendida, gente que va de entendida, gente que solo entra a descargar sus frustraciones, gente que compite por vender (o por comprar... acordaros de la etapa Alfonsito y la que se lió), buena gente y gente muy mala, gente que se persigue por los hilos, gente vengativa..... Hay de todo como en botica.

Sinceramente, viendo lo variado y extenso que es el rebaño de palmeros, fiarse de los comentarios de gente que solo ha visto la foto del anuncio y poco más, no me parece que sea de gran seguridad.

Tom Tom Tombola escribió:
Yo creo que esas situaciones son muy escasas compañero. Yo las he sufrido, y he visto alguna otra (nunca tan violenta y absurda), pero porcentualmente es casi inexistente.
Entendiendo cebarse como:
verbo pronominal
Causar un intenso daño, de manera deliberada e innecesaria, a alguien o algo en concreto, especialmente una víctima inocente e indefensa.
Abunda mucho más el palmeo de lejos. "Ole que bonita y que precio!", etc, he leído literalmente "Preciosa y a buen precio" una Telecaster MiM de 2005 a 540 euros.


Lo he dicho desde el principio, el tema palmeros es incluso más peligroso, porque como ves en los comentarios de arriba, la gente se los traga...Son muy dañinos los comentarios lameculistas, porque como ves, mucha gente se los traga por ser de "gente muy entendida"....

Solo hace falta echar un vistazo a los miembros que más pulgares verdes reciben en el foro, no son los que más participan o aportan ayudando a la gente, muchos de ellos son miembros con 0 o poquísimas aportaciones al foro, pero gran actividad en el compra venta con comentarios palmeriles.

Dedícate unas semanas a ir palmeando anuncios, y en pocos días eres ya uno de esa "gente muy entendida" que hacen que el resto se compre cosas a precios absurdos.... No sé si me explico. Por eso decía, comentarios hay muchos, de calidad muy pocos.
Subir
5
FeЯ
#126 por FeЯ el 28/11/2020
#122

#123

Si yo vendo un Deluxe Reverb como nuevo, comprado por mi (no de segunda mano) por 1200€, es un anuncio para comentar como lo hizo Polilla245
utilizando links con ofertas puntuales y con fecha de caducidad? o el objetivo es fastidiar un anuncio porque ya tiene hecho un juicio de valores del vendedor o por pura diversión como indicó en el hilo ya borrado sobre el “caradura en el foro de compraventa” diciendo: 3
“Echaba de menos un hilo de estos :D Gracias por estos buenos momentos”

Pues siento la repetición de la encuesta, si los moderadores estiman que hay que borrarla, pues adelante.


A mi no me gusta que se establezca una santa inquisición en el foro, es la primera vez que me ocurre y llevo algún año que otro por aquí y varias compraventas.
Subir
Santi
#127 por Santi el 28/11/2020
#125 Me extraña mucho que en este foro se cuele una gibson china o una alguna les paul del año de la pera con partes no originales , palas reparadas etc etc. A esta seguridad me refiero yo , y de echo ya ha pasado unas cuantas veces. Y si , en este foro hay gente que controla mucho .

Yo no me refiero al tema de precios ni palmeros , en el precio de las guitarras tienes que espabilar y ver como está el mercado ,nadie te va a hacer el trabajo , pero eso es con palmeros y sin palmeros, los palmeros se ven a leguas así que te das unas vueltas en el compraventa.
Subir
2
O2O
#128 por O2O el 28/11/2020
Santi escribió:
Yo no me refiero al tema de precios ni palmeros , en el precio de las guitarras tienes que espabilar y ver como está el mercado


En eso estoy de acuerdo contigo. Pero el caso que originó la apertura de este hilo venía por el juicio del precio del artículo en el anuncio inicial (por cierto alguien hasta acabó baneado) y luego ya en el segundo con el precio mucho más bajo, pusieron en duda la honestidad del anunciante, además sin venir a cuento, por la cara. Por eso decía que una vez te echan mierda....
Subir
kender
#129 por kender el 28/11/2020
Es peor el que señala que el precio de segunda mano, es casi a precio de nuevo o el palmero que dice " durará poco" "vaya chollo" "super precio"?
Subir
2
PA.LU.A
#130 por PA.LU.A el 28/11/2020
#126
Luego dices que estoy haciendo una cruzada contra ti. Parece que es al revés
Cuando pase el Black Friday vemos los precios de los Fender Deluxe Reverb 65 nuevos en las tiendas, si te parece bien, y vemos si decías la verdad sobre que por 1200-1230 euros, precio en que vendías tu amplificador, se ahorraba la gente 450 euros comprándotelo a ti. Si me tengo que comer los cojones me los como y te volveré a pedir disculpas. Pero si no es así me gustaría que me pidieras disculpas públicamente tú a mí.
Subir
1
sustain
#131 por sustain el 28/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
De verdad, sigo sin entender el puro miedo a los comentarios.
hombre, hacen más difícil vender a placer cosas a precio de nuevo. Quien quiere vender a precio de Bstock no quiere que nadie comente, y quien quiere comprar y vender a precio de producto usado (o sea reverb etc), no le importan los comentarios.
Subir
4
makinon
#132 por makinon el 28/11/2020
#129 para mí es peor el palmero, se puede decir que es un guitarrón, y todo lo que quieras, pero cuando venden por ejemplo una stratocaster México con golpes y requeteusada a 550 y dicen "a precio de risa" y similares me parece que le hace un flaco favor al vendedor.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo