Has los co***nes de los revienta ventas

DR.S0NIC
#97 por DR.S0NIC el 27/11/2020
#96 pues si, una guitarra hecha a piezas es más complicada de tasar claro, no es un Fender Deluxe Reverb que si lo buscas en Google te salen las ofertas de casi todas las tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#98 por Chubaka el 27/11/2020
Fer Rockore escribió:
No logro entender como sabéis si un artículo está sobrevalorado cuando, o está discontinuado, o es exclusivo. Como valoráis un mismo artículo cuando uno lleva un trote relevante y tiene 15 años de uso y 7 manos y el otro es recién comprado y sin apenas uso? Hay algún lugar donde se valore esto de tal manera que haya una pizca de razonamiento lógico cuando se trate de comentar un supuesto abuso en el precio de venta? O es todo subjetivo?
valorar precios es algo siempre muy muy subjetivo. Esa misma guitarra puede estar en una tienda a 1900 y en otra a 1600 por el motivo que sea, el vendedor defenderá que vale 1900 y el comprador argumentará que vale 1600 y el precio de venta en él compraventa es 1500....conclusión..ya tenemos el pollo montado...

Si las guitarras son vintage pues más subjetivo si cabe y si comentas precios puede que te pilles los dedos más todavía
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#99 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/11/2020
#98
Pues yo no lo veo tan complicado,la verdad...quizá con artículos vintage muy exclusivos es otra historia,pero con artículos mas comunes no hace falta complicarse la vida. Por poner un ejemplo,una fender stratocaster am standard está entre 800-1000€, por mucho qye tú pagaras más o menos en su momento,el precio estipulado te lo marca el mercado,dependiendo de la demanda y oferta que tenga esa guitarra. Y así sucesivamente con el resto de marcas y modelos,no hay más...después entramos en las mejoras,el estado del instrumento etc...pero vamos,con un garbeo por la web te basta para saber qué precio es el correcto para poder vender.
Subir
1
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 27/11/2020
Los comentarios están permitidos y no hay muchos más que hablar. Mientras no mientas ni faltes al respeto a nadie, pues en este foro se pueden comentar los anuncios. Y al que no le guste pues hay otras plataformas para comprar y vender
Subir
7
Westone
#101 por Westone el 27/11/2020
Al que le parezca cara una guitarra con un precio inferior al de venta siempre puede ir a un musical y comprarla nueva por X dinero más y así puede elegir color, madera, tapicería de cuero, etc.
Está bien comentar por supuesto, y más si es sobre especificaciones, etc, pero comprendo que al que baja bastante un precio no le sienten bien todos los comentarios.
En una venta sin mala intención las dos partes deberían de sacar algo positivo, dinero uno y material el otro.
Subir
Desert-riff
#102 por Desert-riff el 28/11/2020
En un mundo repleto de informacion....diria que el mas completo de la historia...sin ir a una biblioteca o tener que comprar prensa....a tan solo un "clic"....creo que al que le inflan el precio y se lo traga es un idiota

Por otro lado....esa informacion resulta dañina porque un polaco tronado vende una moneda de plata de isabel ii que se encontro en el culo de un alce por 50 centimos de euro y salen los gilipollas de siempre diciendo que no vale 100€....que la han visto por 50 centimos y que por lo tanto "estas en la obligacion" de ponerla a unos escuetos 8€ para hacer la media...

Vamos....que un mundo muy triste donde lo tenemos todo y todavia hay mucho ingenuo o pasota que luego se lleva las manos a la cabeza y mucho payaso suelto que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones

No se si me he explicado con claridad.....
Subir
3
Desert-riff
#103 por Desert-riff el 28/11/2020
Ayer mismo en wallapop...tengo un anuncio de un producto por 35€ (ronda entre ese precio y unos 50...contrastado de verdad en el mercado de segunda mano, de manera SERIA)....me llega uno y me ofrece 7€...

Mi respuesta: " La mamada de tu mujer se la pago a ella, no la incluyas en el trato que es entre ella y yo"

Soez? Maleducado?....que se vaya a ratonear al vertedero...PERSONAJE
Subir
4
Roberto
#104 por Roberto el 28/11/2020
A mí uno de wallapop me puso ayer 3 estrellas por un producto que le vendí que estaba nuevo , trato en mano y encima se lo rebajé.

Que me lo expliquen.

Tenía 70 valoraciones allí , todas 5 estrellas , y me tiene que mancillar el perfil el tipo este así por la cara.

Vamos , que hay gente para todo.
Pasar del tema y ya.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#105 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
O2O escribió:
Quien lo haga sabe que esta expuesto a que con o sin razón, y de manera totalmente subjetiva alguien se cebe con un anuncio suyo por el motivo que sea.


Yo creo que esas situaciones son muy escasas compañero. Yo las he sufrido, y he visto alguna otra (nunca tan violenta y absurda), pero porcentualmente es casi inexistente.

Entendiendo cebarse como:

verbo pronominal
Causar un intenso daño, de manera deliberada e innecesaria, a alguien o algo en concreto, especialmente una víctima inocente e indefensa.

Abunda mucho más el palmeo de lejos. "Ole que bonita y que precio!", etc, he leído literalmente "Preciosa y a buen precio" una Telecaster MiM de 2005 a 540 euros.

-------------------

Yo apelo a la adultez, a la adultez de respetar la libertad de opinión y entender los motivos y sensibilidades que llevan a una persona a comentar en nuestros anuncios, dentro por supuesto de las normas del foro y de las más básicas nociones de respeto.
No pasa nada porque la gente comente en los anuncios. Estoy absolutamente convencido y tengo pruebas más que suficientes de que los artículos se venden si son interesantes en performance y precio.

El debate es absurdo y artificial. Los comentarios están permitidos, se permite preguntar en busca de la información que el comprador considere relevante, puedes opinar libremente sobre lo maravilloso que es el artículo también, puedes aportar argumentos que dejen en entredicho insinuaciones desinformadas y a la mala gente la puedes denunciar. ¿Dónde está el problema?

Hay compañeros que dicen que no hay diferencia en lo que tu hayas pagado o cómo hayas conseguido una guitarra para ponerle un precio de venta, que es una decisión propia y punto. Y yo estoy totalmente de acuerdo, pero si no quieres dar la información al respecto es que claramente la quieres ocultar por la razón que sea.

Mirad, me da mucha envidia ver y leer en foros americanos e ingleses artículos y videos en relación a la detención de hypes y precios gruesos e inflados, cómo los usuarios de cualquier foro relevante escriben tranquilamente "no pagues más de 440 dólares por ese modelo" y nadie, absolutamente NADIE entra a contradecirle, a llamarle la atención o a dedicarle ningún tipo de adjetivos. Es un mercado adulto y las triquiñuelas están muy mal vistas.

Incluso la propia Gibson ha permitido comentarios en su foro y páginas oficiales durante años donde se ponía en duda la calidad de sus instrumentos, alguno realmente potente y con unas pruebas tremendas, y no ha habido ningún atisbo de censura ni de movimientos al respecto para cancelar las críticas. Gente adulta.
Subir
3
PA.LU.A
#106 por PA.LU.A el 28/11/2020
Desert-riff escribió:
mucho payaso suelto que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones

Y si a eso le sumas los alcornoques que cuelgan anuncios a precios fuera de mercado para saturar las plataformas de compraventa y que tratan de tomar por tontos a los compradores.... pues la mezcla explosiva
Subir
5
Arsenio Hernández
#107 por Arsenio Hernández el 28/11/2020
Los comentarios sobre los productos no deberían afectar a los vendededores. Deberían ayudar a redefinir mejor un artículo (siempre con respeto). Otra cosa es que venga alguien a desprestigiarte, o dejarte en evidencia. Puedo entender el malestar, porque un objeto siempre se puede arreglar pero quitarte la fama de estafador es más difícil.

Mi opinión personal sobre el valor de las cosas: El precio es subjetivo y aunque el mercado dicte pautas, puedo entender que una squier de alvaro benito valga para ti 3 veces más. Hay quién se lo tomará a risa, otros se molestan y otros van intentar ridiculizarlo. Pero intentar que todo el mundo tenga la misma actitud ante esto es como ponerle puertas al campo.
Subir
Art Vandelay
#108 por Art Vandelay el 28/11/2020
Desert-riff escribió:
En un mundo repleto de informacion....diria que el mas completo de la historia...sin ir a una biblioteca o tener que comprar prensa....a tan solo un "clic"....creo que al que le inflan el precio y se lo traga es un idiota

Por otro lado....esa informacion resulta dañina porque un polaco tronado vende una moneda de plata de isabel ii que se encontro en el culo de un alce por 50 centimos de euro y salen los gilipollas de siempre diciendo que no vale 100€....que la han visto por 50 centimos y que por lo tanto "estas en la obligacion" de ponerla a unos escuetos 8€ para hacer la media...


Si según tú el que se traga un precio inflado con toda la información que hay es un idiota, si le afecta que alguien diga que el precio está inflado con toda la información que hay también será un idiota. No veo porque la información ha de ser dañina, salvo, claro está, que seas un comprador idiota o los posibles compradores de tu producto sean idiotas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo