Has los co***nes de los revienta ventas

Tom Tom Tombola Baneado
#109 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
Art Vandelay escribió:
Si según tú el que se traga un precio inflado con toda la información que hay es un idiota, si le afecta que alguien diga que el precio está inflado con toda la información que hay también será un idiota. No veo porque la información ha de ser dañina, salvo, claro está, que seas un comprador idiota o los posibles compradores de tu producto sean idiotas.


O son incapaces de entender este argumento lapidario, o sencillamente no lo quieren entender.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FeЯ
#110 por FeЯ el 28/11/2020
Art Vandelay escribió:
No veo porque la información ha de ser dañina, salvo, claro está, que seas un comprador idiota o los posibles compradores de tu producto sean idiotas.


La información no es dañina, es la forma y la intención de como se usa esa información lo realmente dañino.
Subir
2
Desert-riff
#111 por Desert-riff el 28/11/2020
#108 No has entendido el mensaje

No hablo de que la informacion sea dañina...hablo de que en un mundo repleto de informacion tambien la hay basura y se utiliza como si fuera cierta para intervenir en este caso en anuncios y destrozarlos

El polaco el alce y la moneda....
Subir
PA.LU.A
#112 por PA.LU.A el 28/11/2020
#111
¿Podrías darme una definición del significado de "destrozar un anuncio"? Y a ser posible un ejemplo
Subir
Desert-riff
#113 por Desert-riff el 28/11/2020
#106 Pero esos no hace falta ni decirles nada.....tal y como ponen el anuncio ahi se queda para coger polvo...

Tambien estoy hartito de "especuladores de pacotilla"....los hay muy buenos y saben lo que se hacen....estafan de verdad....y bueno, todos los demas pues hacen poco mas que el ridiculo
Subir
Desert-riff
#114 por Desert-riff el 28/11/2020
#112 Lo tienes en el foro cada x tiempo.....y es volver a lo mismo una y otra vez

Comentar un anuncio de una guitarra x por ejemplo que vale de media en todas las tiendas 700 y tu la vendes siendo sincero y sin trampa ni carton por 500 y sale uno que dice que la vio en un cash converter de su pueblo o en un anuncio de un polaco que la uso para darle por culo a un alce por 250 y que te estas pasando de precio....eso es destrozar un anuncio

Y aqui se han visto verdaderas cebadas con anuncios solo por aburrimiento y diversion...no solo desinfotmacion o informacion basura encontrada por ahi navegando en google
Subir
1
Dani S
#115 por Dani S el 28/11/2020
A mí los comentarios tipo "mira, que te has confundido los clavijeros son gotoh no sperzel" o "ese año la madera era tal no cual" me parecen estupendos, incluso si me corrigen a mí lo agradezco. Ahora lo de "es que mi primo tenía una que mimimimimi" me tocan las narices y los de "tío que precio!!" en una guitarra a precio de nueva lo mismo.

Ejemplo de mimimimimi :En un anuncio aquí se vendía una Ltd ec-1000 coreana por 650 pavos. Entra uno y pone "un poco cara, se ven por 500/600€". Además de ser mentira (a 500 pavos no las ha visto en su vida) ¿en qué beneficia eso al anuncio, al vendedor o posible comprador? ¿quién es el que puso el comentario para decir que una guitarra que se vendía nueva en torno a los 1.200 euros es cara por 650€, aunque de verdad se viesen por 500€?

Ejemplo de "¡a precio de...!" https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-highway-one-2007/922040#comment2747755

Ese anuncio era mío, por un comentario, me imagino que con toda la buena intención del mundo, se monta un debate que no veas, que yo entiendo que más pronto liaba que aportaba algo positivo .Lo más gracioso es que la compré aquí y en el anuncio anterior (está el enlace) todo eran "ooooh, guitarrón!!" "Oooh forero cojonudo" y en el mío, para alguno, era poco más que chatarra.
Resumiendo: ¿Que la casilla de comentarios está para comentar? Por supuesto, pero en las dos direcciones, el mismo derecho hay a tocar las narices que a que te manden a cagar.

Perdón por la chapa
Subir
Desert-riff
#116 por Desert-riff el 28/11/2020
Otra cosa es tener buena voluntad...y aun asi a veces los vendedores te dan una respuesta que dices...vale pues nada vete a tomar por culo...

Ejemplo...un chaval vende una moneda de 12 euros de plata por 12 euros y le pongo: podrias pedir unos poco euros mas solo por el valor numismatico...me dice que si no la pone a ese precio no la compra nadie...y atando cabos resulta que no sabia que puede pagar o cambiar esa moneda en cualquier sitio por ese valor de 12€...no sabia que se podia pagar con ella...me lo agradecio y todos tan contentos
Subir
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A el 28/11/2020
#114
Creo que te estás contradiciendo
Por un lado dices:
Desert-riff escribió:
En un mundo repleto de informacion....diria que el mas completo de la historia...sin ir a una biblioteca o tener que comprar prensa....a tan solo un "clic"....creo que al que le inflan el precio y se lo traga es un idiota

O sea, interpreto que hay mucha información, suficiente para que todo el mundo sepa los precios en los que se mueve el mercado, tanta información que si no te enteras eres un idiota
Y por otro lado dices:
Desert-riff escribió:
Comentar un anuncio de una guitarra x por ejemplo que vale de media en todas las tiendas 700 y tu la vendes siendo sincero y sin trampa ni carton por 500 y sale uno que dice que la vio en un cash converter de su pueblo o en un anuncio de un polaco que la uso para darle por culo a un alce por 250 y que te estas pasando de precio....eso es destrozar un anuncio

A ver, si hay suficiente información en el mundo mundial, será muy fácil para el vendedor rebatir este argumento del Cash and Converts ¿no? Con lo cual no veo por ningún lado que con ese comentario se esté destrozando el anuncio. Perdona, una de dos, o te estás contradiciendo o quizás soy un poco cortito, pero no veo destrozo por ningún lado

En caso de que eso fuera un destrozo, el número de casos de estos que tú comentas es escasísimo.
Lo que he visto yo hasta ahora, cuando veo criticar un precio en un anuncio, es que normalmente se adjuntan enlaces a páginas Web de tiendas, ebay u otros anuncios similares, aportando información concreta, pero tirar un anuncio así de esa manera que dices tu es una práctica muy difícil de ver en este foro

A mí lo que me da es que hay gente que le jode que le pongan una anuncio de una guitarra nueva igual que la suya a precio más barato, porque le jode la expectativa de la venta que tenía prevista, frotándose las manos.

Cuando el vendedor siempre tiene derecho a contrarréplica no debería tener miedo a los comentarios
Subir
2
FeЯ
Desert-riff
#119 por Desert-riff el 28/11/2020
#117 Mira....ese vendedor ya tiene el anuncio "sucio" con la tonteria del cash converter....igual qur otros ya tienen el anuncio "mas limpio" con 3 posteos de colegas del foro que dicen que esta de puta madre sin en muchos casos ni ver el producto...

Dices que no lo ves asiduamente en el foro ambas cosas? Pues viviremos en mundos paralelos tu y yo

Contradiccion? Contradiccion es tratar con un rasero diferente a nuevos o "problematicos" y a viejos y colegas....cuando su producto puede ser igual de engañoso, inflado etc....

Te remito de nuevo a los mundos paralelos que vivimos ambos...parece ser
Subir
Santi
#120 por Santi el 28/11/2020
Si vendes algo en un estado normal a precio normal ,no tendrás problema ninguno con los comentarios , hay cientos de anuncios sin comentarios y si alguno tiene comentarios es porque algo raro hay ,para lo bueno o para lo malo.
Sean grietas en la pintura o un regalo en el precio.
Aquí hay gente muy entendida que está al acecho y eso da algo de seguridad en tus compras, así lo veo yo.
Para el resto hay otras plataformas .

Ya se hizo esa encuesta no hace mucho por cierto .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo