Has los co***nes de los revienta ventas

Art Vandelay
#85 por Art Vandelay el 27/11/2020
#84 A ver si ahora también tú tienes el patrimonio exclusivo del humor. Si lo haces tú bien, si lo hago yo es que carezco de argumentos. Ha quedado claro.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#86 por Art Vandelay el 27/11/2020
#83 A mí me es indiferente lo que cada uno considere un precio abusivo, ya que es algo totalmente subjetivo. Lo que no entiendo es que algunos quieran evitar que otros foreros den su opinión sobre precios, estado el material, componentes originales, información omitida, etc. Que cada uno ponga el precio que quiera y que cada cual comente lo que estime oportuno mientras no sea falso o vaya contra las normas del foro.

No es un tema de precios, es un tema de limitar o no la libertad de dar opiniones.
Subir
4
Chubaka
#87 por Chubaka el 27/11/2020
#85 compi, yo estoy en clave de humor para quitarle un poco de hierro al asunto....lamento que no sepas encajarlo
Lo del argumento lo decía por lo del capital
Subir
Art Vandelay
#88 por Art Vandelay el 27/11/2020
#87 “Viva el capital” era la expresión que utilizaba la bruja avería en el programa la Bola de Cristal como rebelde que se consideraba el personaje. No trataba de ser una argumento, todo lo contrario, pretendía continuar con la línea de humor, por eso no entendí lo de gran argumento como respuesta a un comentario humorístico en respuesta a otro.

Lo de “lamento que no sepas encajarlo”, ya es otra historia y creo que te define más a ti que a mí.
Subir
2
O2O
#89 por O2O el 27/11/2020
Art Vandelay escribió:
A mí me es indiferente lo que cada uno considere un precio abusivo, ya que es algo totalmente subjetivo. Lo que no entiendo es que algunos quieran evitar que otros foreros den su opinión sobre precio


Básicamente de lo que dudo es de la buena intención y los nobles motivos de muchos de los comentarios que se hacen, tanto de los negativos como los de los palmeros.

Pero tenéis razón, habiendo actualmente tantas plataformas de venta de segunda mano, nadie obliga a nadie a subir aquí los anuncios. Quien lo haga sabe que esta expuesto a que con o sin razón, y de manera totalmente subjetiva alguien se cebe con un anuncio suyo por el motivo que sea.
Subir
2
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 27/11/2020
#88 A ti por lo menos no te ha dicho que te daba un mojón pinchado en un palo como me dijo a mí en otro hilo 😂😂😂 se ve que se está refinando 😂😂 nos va a decir este a lo que tenemos o no derecho de comentar 😂😂😂

Subir
1
Chubaka
#91 por Chubaka el 27/11/2020
Art Vandelay escribió:
Lo de “lamento que no sepas encajarlo”, ya es otra historia y creo que te define más a ti que a mí.
bueno, si crees que con eso ya me conoces lo suficiente como para juzgarme a mi me parece de PM
No deja de ser tu opinión así que puedes imaginar lo que me importa
De todas formas no entiendo la manía que tenéis algunos de llevar las conversaciones al terreno de los personal la verdad, desanima mucho
Subir
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 27/11/2020
No si ya por cada hilo que pasas te vas dando tu solo a conocer si ........
Subir
3
Chubaka
#93 por Chubaka el 27/11/2020
#90 Jajajajaja cierto lo siento si te molesto
Supongo que me define como persona 🤣🤣🤣

Perdón por los offtopics...
Subir
Chubaka
#94 por Chubaka el 27/11/2020
#92 lo siento pero no quiero entrar en el terreno de lo personal.....mejor hablar de guitarras o no?
Subir
DR.S0NIC
#95 por DR.S0NIC el 27/11/2020
Mira que cada uno ponga a la venta lo que le dé la gana al precio que estime oportuno y que el que quiera sea libre de comentar lo que desee, pero que todo esto se haga con educación 🍻🍻
Subir
1
FeЯ
#96 por FeЯ el 27/11/2020
No logro entender como sabéis si un artículo está sobrevalorado cuando, o está discontinuado, o es exclusivo. Como valoráis un mismo artículo cuando uno lleva un trote relevante y tiene 15 años de uso y 7 manos y el otro es recién comprado y sin apenas uso? Hay algún lugar donde se valore esto de tal manera que haya una pizca de razonamiento lógico cuando se trate de comentar un supuesto abuso en el precio de venta? O es todo subjetivo?

Se hablan de porcentajes de producto nuevo para calcular el precio de segunda mano o es lo que he entendido....creo que es una barbaridad. Cada uno tiene su margen para comprar nuevo o de segunda mano. El máximo lo pone el comprador y el mínimo el vendedor. Terceras personas no se muy bien qué pintan. Ya he leído y conozco las normas. Creo que en este hilo se habla de otra cosa.

Yo creo que este tipo de hilos están para que ciertas normas o se cambien o se discutan al menos para evitar no abusos en los precios, que si los hay ya se regulan solos, si no con los comentarios públicos dañinos.

Vendí una guitarra en el foro por 1000€ y cuando el comprador después de un tiempo me comentó que la iba a vender la quise recuperar, pero no pude porque costaba 400€ más. Hoy esa guitarra está en un foro de compraventa a 1750€ y no se le ha hecho ningún cambio ni mejora. Mismas pastillas, mismos herrajes, etc Preciosa la guitarra eso si, pero comentar yo para que no la venda? Nunca jamás. Ya no es mi guitarra. Es una guitarra Offset hecha con piezas de calidad. Como se determina entonces el valor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo