Has los co***nes de los revienta ventas

Santiago De Luis
#241 por Santiago De Luis el 29/11/2020
Pocas ventas se revientan para los precios que ponen algunos.
Fin.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#242 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
FeЯ escribió:
bueno tú sí porque pones descuentos del 50%


No siempre. A veces más, otras menos.
Pero insisto: no se trata de censurar, por diós.
Solo del derecho a intervenir en un post o anuncio si lo considero apropiado por mis propias razones, las mismas que lleva a un usuario a publicar el precio que le de la gana.

Pon lo que quieras, precio, descripción, información, información difusa, incorrecta, etc. Lo que quieras queriendo o sin querer.
Yo no abro hilos para que borren los anuncios con precio pasado. Yo quiero intervenir en esos hilos desde el conocimiento, la prudencia y las buenas maneras.
Subir
Chubaka
#243 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
No tengo conocimiento, Ni ganas ni personalidad.
no necesitas nada de eso para comentar, o es que no has visto los comentarios de muchos?
eduende escribió:
Pero agradezco a la gente que lo hace.
si, excepto cuando te lo revienten a ti sin venir a cuento ya me dices si lo agradeces
eduende escribió:
No creo que lo digas en serio
y por qué no?
Subir
1
Art Vandelay
#244 por Art Vandelay el 29/11/2020
Chubaka escribió:
De echo deberían de turnarse en esta labor y así podéis repartiros las 24h para que no haya aprovechados...un cuadrante es fácil de hacer con horarios y demás y tiempo disponible de cada uno...


Buena idea. Del mismo modo los defensores de las ventas injustamente arruinadas también podríais invertir toda la energía utilizada para cambiar las normas en la creación de una “contra”. Así se protegería a los vendedores honrados sin caer en la contradicción de tratar de evitar coartar la libertad de precios de los vendedores coartando la libertad de expresión de los foreros.
Subir
8
Tom Tom Tombola Baneado
#245 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
#244

Es que hay que aplaudirte. :palmas2:
Subir
2
Will TheBroke
#246 por Will TheBroke el 29/11/2020
#244 +1
Subir
1
astrako77
#247 por astrako77 el 29/11/2020
Los palmeros, los polis altruistas, el buscabaneos, el macho empotrador, los trolleros, los de fácil rabieta, el gafapasta, los "con derecho a pataleta", los pieles-finas, los folloneros, los graciosetes, los illumitati, los-que-se-levantan-con-el-cuchillo-en-la-boca,...

Joder, esto parece un PUTO circo.

Una de las formas más comunes que usa el poder para corregir y extirpar conductas que considera impropias del tejido social es la simplificación de la racionalidad en base a estereotipos. Y visto lo visto (no aquí en este foro, que es un simple reflejo), el futuro de la libertad está más negro que la guerra de Eurasia contra Estasia.

Las reglas del juego son claras y meridianas:

-vende y comenta como quieras siempre que se respeten las normas. Cuando las normas no sean respetadas se podrá denunciar a moderación que actuará en consecuencia. Para cambiar las reglas del juego se pueden hacer hilos semanales como este para discutir hasta la saciedad y proponer mejoras o irregularidades o lo que se quiera opinar que para eso es un foro.

Es sencillo como un anillo.
Subir
4
eduende
#248 por eduende el 29/11/2020
Porque será que a algunos no nos" revientan " nunca las ventas como decís. ( yo no hago muchas igual por eso) y otros os quejáis tanto.
No será que vais pasados de precio?
Una American standard a 1200 eur. Esta pasada de precio. Todo el mundo con un pequeño conocimiento lo sabe. SI alguien en un comentario te lo advierte. Tu puedes aportar información. Diciendo que le has puestos unos bloqueadores (cosa abitual en estas guitarras)…, puedes decir que fue de tal artista famoso, o algo muy útil y que muchos valoramos, que la pillaste en un guitar center de EEUU después de probar 20 guitarras. Hay mucho casos por los que una guitarra puede estar por encima de precio de mercado.
Pero si te lo comentan y tu no defiendes tu precio porque no tienes argumentos, entonces no te puedes quejar. Y no te están reventando una venta estan avisando al comprador de que ese precio va pasado. Ahora el comprador y el vendedor saben la realidad. El trato será o como es lógico, no se hará
Subir
7
Chubaka
#249 por Chubaka el 29/11/2020
#245 la verdad es que si 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣
Subir
Esteban
#250 por Esteban el 29/11/2020
#248 eso es correcto, pero por ejemplo esto lo hizo alguien que está participando en el hilo: ponerse a comentar una american standard puesta a algo más de 900(en buen estado con estuche, papeles...) diciendo que las americanan performer son las sucesoras y cuestan casi lo mismo nuevas. A parte de ser mentira(las sucesoras son las american profesinal) está feo. Que te parezcan mejores es otras cosa pero yo no me pongo a comentar a los que tienen una suhr que mi g&l es mejor que una suhr aunque lo piense, porque está fuera de lugar aunque esté permitido comentar.
Y yo personalmente no he tenido demasiados comentarios así en mis anuncios, pero cuando los veo en otro de manera injusta o innecesaria pues me jode.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#251 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
Yo me retiro con una reflexión que añado a la del compañero Astrako.

La mayor dinamización del compraventa seria absolutamente beneficiosa para todos los que están aquí por la música, desde la propia página al chaval que empieza.
El principal escollo a esta dinamización son los precios fuera de mercado, el colapso.
Si no de manera perfecta, la libertad de comentar los anuncios al menos aporta su granito de arena.

Os sigo leyendo pero yo ya no puedo aportar nada a lo dicho.
Subir
Chubaka
#252 por Chubaka el 29/11/2020
eduende escribió:
No será que vais pasados de precio?
si, y? Cual es el problema? Queréis Libertad para responder a cualquier anuncio a cualquier cosa pero no puede haber Libertad para fijar el precio que yo quiera?
Para colmo dices que alguien me lo advierte? En serio? Un listo policía foreril? Por que eso no sería un comentario técnico

Es más, encima tengo que dar una explicación de por qué ese precio? Pedir explicaciones de algo que no te incumbe es, de nuevo, ir de listo por la vida...

Pues la vendo a 1200 por que le tengo mucho cariño y por que me sale de las narices no te jode ....es un argumento perfectamente válido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo