Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
Pepe rock
#1 por Pepe rock el 03/09/2019
Hola guitarristas :guitarrista:
Viendo la controversia que hay en algunos hilos y anuncios sobre este tema, se me ocurrió hacer una encuesta para ver que opina la mayoría. De paso si os apetece podemos dar alguna opinión de por qué si o por qué no.

Mi opinión es que estoy de acuerdo en que se pueda comentar.
Saludos !
Subir
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 03/09/2019
Si, siempre. Si no tienes nada que esconder no hay motivos para no permitirlo
Subir
3
Paco
#3 por Paco el 03/09/2019
Totalmente a favor.
Si los comentarios se pasan tres pueblos se lo dices a los moderadores y los borran. En cambio si no tienes forma de "preguntar" y quede visibilidad o añadir algún comentario pertinente me da la impresión que algo estaría faltando.

Los comentarios ayudan a regular los anuncios que se pasan de la raya con el precio o con lo que sea.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/09/2019
Yo tambien estoy a favor de comentar,creo que en la mayoría de ocasiones es positivo.
Subir
2
Rock`n`dres
#5 por Rock`n`dres el 03/09/2019
Pues sí. Toda información que se dé será buena para ambas partes.
Subir
2
toni diaz
#6 por toni diaz el 03/09/2019
Sin el cajón de comentarios esto sería wallapop.
Si veo un posible anuncio "raro" pregunto públicamente donde duele y o me responden indignados "quien eres tu para preguntar por el precio de nuevo"
O "pues mira se le a hecho tal y tal mejora que se me olvidó poner al principio"
En uno se descubren ellos solos y en otros ayudas a dar valor añadido a su producto
Subir
3
Django
#7 por Django el 03/09/2019
Estoy de acuerdo en que se pueda comentar en abierto, especialmente cuando se solicita información que puede ser útil a otros foreros.
Otro tipo de comentarios, como los que cuestionan la veracidad de datos o lo apropiado del precio, considero que deberían hacerse por privado, me parece más elegante que entrar a saco en el anuncio, como se ve a veces.
Al fin y al cabo, quien a puesto el anuncio puede haberse equivocado, por ejemplo, al redactarlo, y se le debe dar la oportunidad de corregirlo.
Subir
2
Glaxo
#8 por Glaxo el 03/09/2019
No suelo comentar nunca nada a nadie,y para una vez que lo hice,me equivoqué,y en vez de hacerlo a través de privado como pretendía,lo hice en el mismo anuncio (palabra,fue así,tal cual :oops2: )

Pero mí voto es SI.
Si no se oculta nada,pues no creo que suceda nada malo porque alguien comente lo que sea,o añada alguna rectificación o corrección al anuncio para una mejor descripción del mismo.

Sobre todo por la gente con menos experiencia o con dudas respecto a una posible compra.

:brindis:
Subir
2
mixka
#9 por mixka el 03/09/2019
Si, pese a quien le pese.
Subir
1
MANUEL
#10 por MANUEL el 03/09/2019
Claro que sí, aunque siempre educados y constructivos
Subir
5
JC Denton
#11 por JC Denton el 03/09/2019
yo qué voy a decir? si hace una semana las tuve con medio foro por comentar en un anuncio y ayer volví a dejar un regalito.

Según Adam Smith, los mercados solo se autorregulan de forma eficiente cuando la información es perfecta, es decir, cuando ninguno de los participantes en el mercados, quien lo forman, cuenta con más información que otro y por tanto todos tienen la misma. Esto lo digo porque después vienen los luces y los comentarios apoyando a los luces de carajillo y barra de bar diciendo no se qué de la libertad de precio, y efectivamente, pero esa es solo la mitad del película, la otra es la de la información o esa que los de comentar los precios por privado pues si es por dar una oportunidad bien, pero si se va a quedar ahí pues es como decir que como el gusto y olfato están relacionados para calmar la sed vas a oler el agua. Pero yo qué sé ya, esta calor me está matando.
Subir
3
Rock`n`dres
#12 por Rock`n`dres el 03/09/2019
Cada vez que oigo citas o loas a Adam Smith, se me enciende la alarma anticapitalista.
Como se me mencione a los Chicago Boys, no respondo.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo