Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
dans
#37 por dans el 04/09/2019
Si no son para trollear por trollear y añaden información al resto de foreros que no se haya incluido en el anuncio, me parece bien. En muchos casos ayuda a saber algo más del producto a la venta, sobre todo en los anuncios con pocas fotos, borrosas o escasos de texto.

Por otra parte, los comentarios tipo "como mola!, preciosa, quién pudiera" pues quizá no deberían hacerse porque no aportan nada nuevo. No digo que no lo haya hecho alguna vez, pero intento contenerme.
Subir
Gat-o
#38 por Gat-o el 04/09/2019
Si a los comentarios, mientras no sea troleo ni negociacion, esta ultima mejor por privado creo yo. Si son para aclarar dudas y arrojar luz sobre el item en cuestion, pues porque no?
Subir
1
Greaser
#39 por Greaser el 04/09/2019
Yo estoy a favor de los comentarios. El problema que hay con ellos es que el 80% de los comentarios es para decir "que la guitarra es una pasada". El 20% restante es para decir que es caro (aquí el vendedor la monta en cólera, tenga o no razón) o para preguntar cosas sobre el producto (que muchas veces el vendedor dice que te responde por privado, perdiendo así la gracia de que lo pueda ver el resto de gente).
Subir
IsmaelDB
#40 por IsmaelDB el 04/09/2019
Greaser escribió:
para preguntar cosas sobre el producto (que muchas veces el vendedor dice que te responde por privado, perdiendo así la gracia de que lo pueda ver el resto de gente).

A mí personalmente ese tipo de respuesta me genera desconfianza. Normalmente no comento nada en los anuncios, soy más de pasar a otra cosa y listo. Eso no quita que esté totalmente de acuerdo en que se pueda comentar en ellos. No he vendido muchas cosas, pero en mi experiencia y en lo que he visto somos la mayoría muy prudentes. Y casi siempre que he visto comentarios negativos, es porque el vendedor merecía eso y más.
Subir
IsmaelDB
#41 por IsmaelDB el 04/09/2019
Como otro compañero ya ha comentado, los comentarios con mala leche y sin fundamento caen por su peso. Pero mi apreciación es que ésto ocurre poquísimo.
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 04/09/2019
#38 Tal cual.
Subir
Horacio Tweed
#43 por Horacio Tweed el 04/09/2019
He votado que SI, a favor totalmente de los comentarios.

.... pero, si ya está la opción de poder comentar en los anuncios, no entiendo el motivo de la encuesta jejejeje

Quien tenga dudas sobre un artículo en compraventa, se puede preguntar o en el mismo anuncio o por privado, ya cada uno sabemos dónde debemos realizarla, y que podría aportar nuestra duda al resto de compañeros si es que la queremos hacer de manera pública.

A mi, detalles que también me inspiran confianza en un anuncio, es cuando el propio compañero que anuncia, destaca directamente todos los fallos, defectos, tropiezos, o modificaciones que ha sufrido la guitarra, pedal, amplificador .... vamos, que detalla hasta el último rasguño del artículo., así también te das cuenta que no quiere engañarte y te lo describe tal cual.

Saludos a todos ;)
Subir
1
PAL
#44 por PAL el 04/09/2019
A favor. Que hay gente poco seria y muy troll es un hecho. Pero si pretendemos librarnos de esa gente entonces no hay que preguntarse nada sobre los anuncios, directamente cerramos el foro y ya está.

Yo he tenido, tengo y probablemente tendré cosas anunciadas aquí y no tengo ningún problema en responder las dudas que cualquiera quiera plantear o los comentarios que se quieran aportar. La mayoría tenemos educación y buena fe.
Subir
saxocaster
#45 por saxocaster el 04/09/2019
Si rotundo
Subir
celvira
#46 por celvira el 04/09/2019
Depende.

Los comentarios a reventar el anuncio no son deseables pero hay auncios que lo merecen y pongo ejemplo: Vendedor tajante y rozando la bordería y alguien indica que la guitarra no esta en el estado anunciado. Si no interviene mas gente señalando que eso no es así igual algun comprador pica.

Los comentarios de amigos del estilo "guau, vaya bombon", "el comprador se lleva una joya" no los veo mal pero duele ver el tipico "gran precio/chollo" cuando es el precio normal.

Hay comentarios que aportan informacion pero hay vendedores que se molestan, muchas veces porque dejan caer ciertas cualidades para hacer mas atractiva la venta y no lo son. O esas cualidades son interpretables y es aqui donde hay lio.
Subir
Blues Stile
#47 por Blues Stile el 04/09/2019
Si,si por supuesto comentar lo que haga falta,positivo negativo, o lo que sea!!!

ningún problema, si alguien opina para joder,no somos tontos!

si opina por peloteo, no somos tontos!!

trasparente , y clarito , clarito!!

esto es un foro y con modales y sin groserías ,todos podemos opinar!!!

en los hilos , en los anuncios, etc , faltaría mas!!

saludos!!!
Subir
makinon
#48 por makinon el 04/09/2019
#46 ahí tienes toda la razón, hay alguna guitarra con el típico "no sé cómo no te la quitan de las manos".

Que es para llegar y decir "porque vaya precios pone tú colega!!"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo