Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
mixka
#25 por mixka el 03/09/2019
#24 MENTIRA. Me ha bastado con mirar el primer comentario (n.2) y saber que yo mismo tanbién tengo 2-3 cosas en venta, y hay mínimo otros 2-3 que también tienen anuncios.
Subir
makinon
#26 por makinon el 03/09/2019
Yo creo que aunque tengamos anuncios (yo tengo seis) la mayoría queremos comentarios, si algún día me subo a la parra, me gustaría que me lo dijeran.
Subir
toni diaz
#27 por toni diaz el 03/09/2019
#24 Uyyyyy que la quería colar¡¡
Subir
alex_unbreath
#28 por alex_unbreath el 03/09/2019
Estoy a favor de los comentarios. Si tu anuncio es justo, descriptivo, está bien redactado y descrito no tienen por qué molestarte los comentarios. Si alguien comenta de forma ofensiva o impertinente su comentario se caerá por su propio peso e ignorarlo será suficiente evidencia de que está fuera de lugar.

Por otro lado los comentarios pueden ayudar a aclarar o corregir posibles errores en la descripción del anuncio o ayudar a posibles compradores a decidirse al compartir información o experiencias sobre el artículo.
Subir
3
rioj
#29 por rioj el 03/09/2019
#28 Mejor explicado imposible.
Subir
1
Santi
#30 por Santi el 03/09/2019
Y si no tienes nada en venta ahora mismo puedes haber vendido y puedes volver a vender digo yo, yo he vendido,espero vender y he comprado y me gustan los comentarios.
Subir
Paco
#31 por Paco el 03/09/2019
Leches yo puse en venta por 85.000€ una strato del 57 y a la gente le pareció mal en los comentarios... ¿Cómo iba a saber yo que en realidad era de 2016?
No le dejáis a uno ganarse la vida... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
1
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 03/09/2019
#31
Muy bueno :jajajaja:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#33 por Fran Sánchez Burguillos el 04/09/2019
A favor. Si no tengo nada que esconder, por qué voy a estar en contra?
Subir
BIA44M
#34 por BIA44M el 04/09/2019
Estoy a favor de los comentarios públicos en los anuncios y a que, cuando los que comentan en ellos meten la pata hasta el fondo y los dejan con el culo al aire, por lo menos pidan disculpas por ensuciar dicho anuncio.
Veo que alguno de los que comenta afirmativamente en este hilo suele hacer justo lo contrario, ensucia un hilo y después no pide disculpas cuando se equivoca.
Subir
1
Adam
#35 por Adam el 04/09/2019
Totalmente de acuerdo y como comenta algún compañero está es la gran diferencia con wallapop y similares además de la información que se proporciona a todo el mundo y la ayuda que puede ser para muchos
#9 sin acritud respira un poco y olvídalo ya
Subir
Adam
#36 por Adam el 04/09/2019
#24 ¿Acaso supone un problema?
Me da la sensación que la encuesta va dirigida a todo el mundo y no solo a los que tienen anuncios o acaso al no tener anuncios ¿ya no se puede comentar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo