Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
oneto
#97 por oneto el 27/02/2020
En cuanto un posible comprador ve un comentario negativo pasa de largo casi sin mirar si es verdad o no lo que se comenta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surkaster
#98 por surkaster el 27/02/2020
Sí 80 %...no se que duda hay. Pues sí, si te quieren joder te van a joder, pero, tampoco he vendido yo mucho, no se, a mi no me ha pasado.

Yo en cambio, cuando alguien pone, preguntas por privado, me las piro, paso, eso también me huele mal.

Es lo que tiene comprar por la red, pues hoye, vas a una tienda o al mercadillo.
Subir
Paco
#99 por Paco el 27/02/2020
Yo nunca he tenido problemas. Si alguien pone una pregunta pues se contesta a la vista de todos y tan amigos.

Pero me parece de los más normal que alguien te diga con razón que esa guitarra no es made in USA, o que no es de ese año o que ese mástil ha sido cambiado...

Si alguien escribe chorradas seguro que los administradores pueden hacer algo.
Subir
1
Ricardo V. F.
#100 por Ricardo V. F. el 27/02/2020
Siendo con respeto yo estoy a
favor. Suscribo el post de Paco.
Subir
makinon
#101 por makinon el 27/02/2020
#99 Paco pero en el caso que pongo no es con razón, Que pones mockingbird del 94 en Google y salen varias como la del forero.

Eso no es razón, eso es meter la gamba solo porque no te cuadra la pala de warlock con cuerpo mockingbird.
Subir
Paco
#102 por Paco el 27/02/2020
#101 Cierto. Si empiezan a escribir tonterías y chafar un anuncio, deberían entrar los administradores y borrar lo que corresponda.´
En los hilos lo hacen, imagino que en los anuncio deben poder también.
Subir
Círculodequintas
#103 por Círculodequintas el 27/02/2020
Sí a los comentarios. Quien los tema será por algo.

El que ponga tonterías, falsedades, se de auto bombo (clonación) o haga de palmero,quedará a la vista. Los administradores pueden encargarse de eso.
Subir
Jose
#104 por Jose el 27/02/2020
En mi opinión, lo que más me gusta de la compraventa es precisamente que se comenten los anuncios. Agradezco mucho a los que saben y advierten que lo que se anuncia no es correcto, o se puntualiza algo que el vendedor no ha dejado claro, etc. En otros portales casi no compro porque no soy un experto y no hay nadie que diga si es una falsificación, o cualquier otra cosa que sea un problema.
Es verdad que a veces la cosa se va de madre, pero bueno, son casos muy aislados.
Subir
makinon
#105 por makinon el 27/02/2020
#99 denunciado está, pero los comentarios ahí siguen.

Esa Guitarra con esos comentarios no sale en la vida
Subir
víctor m.
#106 por víctor m. el 27/02/2020
Sí, creo que es necesario. Para las salidas de tono, mentiras u ofensas ya están los moderadores... como en el resto de hilos del foro
Subir
truiti
#107 por truiti el 27/02/2020
Si algo me gusta de comprar y vender aquí es la posibilidad de comentar los anuncios. Gracias a eso entre todos nos defendemos de posibles fraudes. Obviamente tiene sus pequeñas pegas pero para mi compensa con creces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo