Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
oneto
por el 27/02/2020
En cuanto un posible comprador ve un comentario negativo pasa de largo casi sin mirar si es verdad o no lo que se comenta.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
surkaster
por el 27/02/2020
Sí 80 %...no se que duda hay. Pues sí, si te quieren joder te van a joder, pero, tampoco he vendido yo mucho, no se, a mi no me ha pasado.

Yo en cambio, cuando alguien pone, preguntas por privado, me las piro, paso, eso también me huele mal.

Es lo que tiene comprar por la red, pues hoye, vas a una tienda o al mercadillo.
Subir
Paco
por el 27/02/2020
Yo nunca he tenido problemas. Si alguien pone una pregunta pues se contesta a la vista de todos y tan amigos.

Pero me parece de los más normal que alguien te diga con razón que esa guitarra no es made in USA, o que no es de ese año o que ese mástil ha sido cambiado...

Si alguien escribe chorradas seguro que los administradores pueden hacer algo.
Subir
1
Ricardo V. F.
por el 27/02/2020
Siendo con respeto yo estoy a
favor. Suscribo el post de Paco.
Subir
makinon
por el 27/02/2020
#99 Paco pero en el caso que pongo no es con razón, Que pones mockingbird del 94 en Google y salen varias como la del forero.

Eso no es razón, eso es meter la gamba solo porque no te cuadra la pala de warlock con cuerpo mockingbird.
Subir
Paco
por el 27/02/2020
#101 Cierto. Si empiezan a escribir tonterías y chafar un anuncio, deberían entrar los administradores y borrar lo que corresponda.´
En los hilos lo hacen, imagino que en los anuncio deben poder también.
Subir
Círculodequintas
por el 27/02/2020
Sí a los comentarios. Quien los tema será por algo.

El que ponga tonterías, falsedades, se de auto bombo (clonación) o haga de palmero,quedará a la vista. Los administradores pueden encargarse de eso.
Subir
Jose
por el 27/02/2020
En mi opinión, lo que más me gusta de la compraventa es precisamente que se comenten los anuncios. Agradezco mucho a los que saben y advierten que lo que se anuncia no es correcto, o se puntualiza algo que el vendedor no ha dejado claro, etc. En otros portales casi no compro porque no soy un experto y no hay nadie que diga si es una falsificación, o cualquier otra cosa que sea un problema.
Es verdad que a veces la cosa se va de madre, pero bueno, son casos muy aislados.
Subir
makinon
por el 27/02/2020
#99 denunciado está, pero los comentarios ahí siguen.

Esa Guitarra con esos comentarios no sale en la vida
Subir
víctor m.
por el 27/02/2020
Sí, creo que es necesario. Para las salidas de tono, mentiras u ofensas ya están los moderadores... como en el resto de hilos del foro
Subir
truiti
por el 27/02/2020
Si algo me gusta de comprar y vender aquí es la posibilidad de comentar los anuncios. Gracias a eso entre todos nos defendemos de posibles fraudes. Obviamente tiene sus pequeñas pegas pero para mi compensa con creces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo