Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 166
Paco
#73 por Paco hace 2 semanas
TonyGT-Ibiza escribió:
Puede ser que alguien antes que yo lo haya escrito, no me he parado a leer todos los mensajes.

Uff O igual es que yo he leído demasiados... jajaja
Un abrazo Tony
Subir
surkaster
#74 por surkaster hace 2 semanas
Es fácil, tu entras en un anuncio y abajo hay un apartado que pone COMENTARIOS, pues esta claro, se puede, de momento.

Yo no voy a decirle a un tío si me parece caro o no, y menos en público, le podré regatear como todo en esta vida, no soy comercial, soy técnico pero hago ofertas y me están todo el día regateando, los únicos que no regateamos somos los últimos, el pueblo, el que va a las tiendas, porque le mandas a la mierda que también tengo un bar. En el resto de profesiones y negocios se regatea.

Yo creo como a dicho (no sabia que eras Tokai) The Revenant que las cosas de segunda hay que bajarlas bien, 50 o 60, si no no las vendes y punto, el vendedor sabrá, a ese no le comento nada, pero si encuentro algo cerca si te voy a decir: "ya que te ahorras el empaquetarlo que es un coñazo hazme una gracia" que yo me voy a gastar la gasolina y mi tiempo para ir a recogerlo.

Si veo un anuncio y pregunto algo técnico sobre el producto, ¿no será mejor hacerla en público para que no venga otro y te haga la misma pregunta? para mi esta super claro.
Subir
1
mixka
#75 por mixka hace 2 semanas
Para mi, empaquetar, si es una guitarra, ya cuesta 20-30 euros :jajajaja:
Subir
TonyGT-Ibiza
#76 por TonyGT-Ibiza hace 2 semanas
Paco escribió:
Uff O igual es que yo he leído demasiados... jajaja
Un abrazo Tony

Pues no leas tanto que estas robando te tiempo a tocar la guitarra jeje.

Bueno ya en serio, ese consejo debería aplicarme lo a mi mismo.

Un abrazo tío.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo