Yo es que parto de la base que el mercado de venta entre particulares en España es particularmente dificil
por desconfianza o lo que sea y creo que salvo casos muy flagrantes es muy facil destruir un anuncio porque la gente huye cuando ve un comentario negativo ya sea justificado o no, pasan de largo, es asi.
Creo que se deberia tener esto en cuenta, en mi caso yo solo hago comentarios positivos para apoyar un poco a la gente aunque no les conozca porque veo que aportan instrumentos que sòn de calidad o simplemente sòn instrumentos curiosos.
Con lo dificil ya de por si que es vender un poco de apoyo no viene màl.
Veo que la posibilidad de comentar es para algunos tambien una valvula de escape de una especie de instinto de dirigir a los demàs.
Particularmente veo esta web no solo una posibilidad de vender sino tambien como "una comunidad" y hay que intentar ayudar.
por desconfianza o lo que sea y creo que salvo casos muy flagrantes es muy facil destruir un anuncio porque la gente huye cuando ve un comentario negativo ya sea justificado o no, pasan de largo, es asi.Creo que se deberia tener esto en cuenta, en mi caso yo solo hago comentarios positivos para apoyar un poco a la gente aunque no les conozca porque veo que aportan instrumentos que sòn de calidad o simplemente sòn instrumentos curiosos.
Con lo dificil ya de por si que es vender un poco de apoyo no viene màl.

Veo que la posibilidad de comentar es para algunos tambien una valvula de escape de una especie de instinto de dirigir a los demàs.
Particularmente veo esta web no solo una posibilidad de vender sino tambien como "una comunidad" y hay que intentar ayudar.