Has los co***nes de los revienta ventas

oneto
#13 por oneto el 26/11/2020
Yo es que parto de la base que el mercado de venta entre particulares en España es particularmente dificil :rip: por desconfianza o lo que sea y creo que salvo casos muy flagrantes es muy facil destruir un anuncio porque la gente huye cuando ve un comentario negativo ya sea justificado o no, pasan de largo, es asi.
Creo que se deberia tener esto en cuenta, en mi caso yo solo hago comentarios positivos para apoyar un poco a la gente aunque no les conozca porque veo que aportan instrumentos que sòn de calidad o simplemente sòn instrumentos curiosos.
Con lo dificil ya de por si que es vender un poco de apoyo no viene màl. :bien:
Veo que la posibilidad de comentar es para algunos tambien una valvula de escape de una especie de instinto de dirigir a los demàs.
Particularmente veo esta web no solo una posibilidad de vender sino tambien como "una comunidad" y hay que intentar ayudar. :angel:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#14 por IsmaelDB el 26/11/2020
#1 Bueno, mientras las reglas permitan comentarios en los anuncios es lo que hay. No tienes que enfadarte, hay más sitios para vender donde no se pueden poner comentarios, por no decir todos menos éste, o sea que no hay problema.

Además, si el precio es bueno se venderá, da igual lo que escriban.

Ya no vendo nada pero he llegado a tener comentarios en un anuncio poniendo en duda mi reputación, simplemente porque vendía un ampli muy barato, y a alguno le pareció estafa y me lo insinuó, siempre hay algún capullín. Pero sabes qué? pues que como el precio era bueno se vendió en dos o tres días.

Saludos y no te enfades hombre! No merece la pena...
Subir
2
ppblues
#15 por ppblues el 26/11/2020
Yo entiendo que hagas comentarios en un anuncio en el que se tiene interés, pero si no estas pensando ni en comprarlo ni en hacer una oferta coincido con el compañero en que son ganas de tocarlos un rato.

Como mucha gente dice, los comentarios están permitidos en el compraventa, pero ¿que pasa si un día estoy aburrido y me paseo por los anuncios que me apetece diciendo que la semana pasada he vendió algo igual por la mitad?, o intento cargarme el anuncio para luego pillarlo por cuatro duros.

Yo lo acabo de subir en mis carnes con un listo que dijo que había vendido el mismo producto por mucho menos sin añadir nada más. ¿como sabe nadie si eso es verdad?, ¿en que estado estaba el producto?.No añadió nada más. Ahí dejó su perlita de sabiduria ranciuna. Por no liarla lo único que le contesté fue que si lo vendió por ese precio y por el estado en el que estaba el mío debía ser tonto del bote (por no decir otra cosa) o estar muy desesperado (nunca se sabe, a veces la necesidad aprieta).

También hay gente que hace aclaraciones si algo está incorrecto en el anuncio de tal modelo o tal año, lo cual me parece fenomenal, pero si yo vendo algo, lo valoro como a mi me apetezca. Si no te interesa porque piensas que es muy caro. Carretera y Manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para hacer ofertas siempre están los mensajes privados, así que alguien que haga un comentario negativo porque sí, solo busca cargarse tu anuncio por malicia, tontería o aburrimiento.
Subir
2
oneto
#16 por oneto el 26/11/2020
ppblues escribió:
o intento cargarme el anuncio para luego pillarlo por cuatro duros.

Està bien señalado :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 26/11/2020
Malicia Sound escribió:
Que en el foro haya gente que sepa mucho (cada vez menos, por desgracia)

Los foreros de ahora no son como los de antes :D
Subir
4
minicoco
#18 por minicoco el 26/11/2020
polilla245 escribió:
Los foreros de ahora no son como los de antes :D



Los de antes suenan mucho mejor y se comen con patatas a los de ahora :hedicho: :mrgreen:
Subir
8
soldout
#19 por soldout el 26/11/2020
minicoco escribió:
Los de antes suenan mucho mejor y se comen con patatas a los de ahora


Juas, juas, que los pongan a pelear.
Subir
1
Justingx
#20 por Justingx el 26/11/2020
Es que los de antes desayunaban válvulas :guitarrista:
Subir
1
minicoco
#21 por minicoco el 26/11/2020
Justingx escribió:
Es que los de antes desayunaban válvulas :guitarrista:


Con chocotripis
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 26/11/2020
Y cuando hay anuncios que manipulan o que esconden información? Alguna cosa he leído por ahí de que cuando dices verdades a medias estás mintiendo
Subir
2
Malicia Sound
#23 por Malicia Sound el 26/11/2020
#22
Yo hace no mucho vi uno que decía vender una serie limitada de una gran marca. Le expliqué por privado por qué no era una serie limitada y él decidió no corregir el anuncio. Debería haberle reventado el anuncio? El precio estaba dentro de lo que pide la gente por esas guitarras y, al margen de la descripción, la guitarra estaba bien. Personalmente prefiero que si hay cosas de estas lo solucione la moderación, en lugar de dejarlo a la opinión, informada o no, de cada uno.

Y lo de si eran mejores los de antes, no se trata de que los de ahora no lo sean, si no de los que se echan de menos. El que anduviera por aquí hace 10 años seguro que echa en falta no pocos nombres. Y eso sin tener que recurrir a la ristra de baneados.
Subir
mixka
#24 por mixka el 26/11/2020
#23 Y escribiste a moderación para lo de la serie limitada?

Cada uno actua a su manera, yo si veo un anuncio con datos falsos prefiero avisar de ello y que nadie sea engañado.

Lo otro, pues es hacer la de "a mi no me engañas, a los demás...me la trae al pairo, que se busquen la vida".
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo