Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia

En el compraventa, qué opinión tienes sobre los comentarios públicos?
No me importan ningún tipo de comentarios.
No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos.
No quiero ningún tipo de comentario.
Votos totales: 270
Rubén C.
#37 por Rubén C. el 29/11/2020
#36 #33 etc etc.. os alejais ya del objeto del hilo (por cierto, como los otros tres millones de hilos sobre el tema, ya no da para más)

Podéis abrir un hilo de debate sobre mods (seguramente ya hay alguno) y sobre su repercusión en el precio/valor guitarra y los intercambios de opinión, si "mola" más con el puente original, que sí con "x" pastillas etc etc... Seguramente sea muy interesante y pueda aportar mucho... pero, ya se aleja del tema de este hilo concreto; tema extremadamente cansino... (Por dios...esto es un foro....un FORO!!!)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oneto
#38 por oneto el 29/11/2020
Yo creo que en la segunda opciòn està la respuesta:

"No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos."

Es decir los datos tècnicos aportan crìtica constructiva, a mi me los han hecho y los he cambiado o incorporado porque habia datos que desconocia pero no lo de si es caro o no porque tampoco vamos a un concesionario de Jaguars a decir lo caros que nos parecen, no? :bufon:
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 29/11/2020
#38

Así es, sentido común y constructivo. Nada que ver con joder ventas.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 29/11/2020
#36

Así es, lo has explicado de PM
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#41 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
oneto escribió:
porque tampoco vamos a un concesionario de Jaguars a decir lo caros que nos parecen, no?


Claro querido compañero, es producto nuevo.
Lleva todos los impuestos encima, etc, etc.
Ahora el tio del concesionario de usado que tiene Jaguars a precio pasado de rosca... no, espera... eso no pasa, el negocio de coche usado se basa en la rotación rápida y los precios siempre están en su sitio.

Te digo más. Incluso a precio nuevo a estrenar, siempre tienes un margen si eres medianamente hábil. En ese nivel, puedes conseguir 3.000 o 4.000 eur de rebaja. Y te explico un truco: cuando ya lo tengas para firmar, dices "espera, tengo dudas porque me están apretando con otro modelo. Mira, ponme el extra "X" y me lo llevo" y te ponen el extra. No falla. Un equipo de sonido mejor, etc. Si no te pasas, te lo ponen.
Subir
3
O2O
#42 por O2O el 29/11/2020
Tíos me traéis loco, yo ya no sé en que hilo estoy ya :jajajaja:.... creo que con tantos hilos con lo mismo y a la vez vamos a acabar rompiendo las barreras dimensionales del espacio tiempo :D

A mi los comentarios técnicos me parecen que aportan mucho. Los comentarios sobre los precios me parece marujeo.

Pero como la mayoría no opina como yo, pues es lo que hay, vendo en otros sitios y tan contento y satisfecho, así me evito el riesgo de llevarme un mal rato con nadie, ya bastante chunga es la vida para buscarte más quebraderos. Comprar, suelo comprar nuevo la verdad..... no soy un buen ejemplo de comprador de segunda mano...

PD: Tíos salid un rato a que os de el sol y desconectad del compra-venta, que hoy no llueve y el alma lo agradece. He salido a dar pedales (de bici) y vuelvo como nuevo! :brindis:
Subir
2
Rubiolus
#43 por Rubiolus el 29/11/2020
O2O escribió:
: Tíos salid un rato a que os de el sol y desconectad del compra-venta, que hoy no llueve y el alma lo agradece. He salido a dar pedales (de bici) y vuelvo como nuevo!


Yo también estoy rejajado....a 1.90 €...es cara? :risa:
Subir
3
O2O
#44 por O2O el 29/11/2020
#43

Hmmm porque es Mahon... que si fuera una Cruzcampo yo no pagaba más de 0,25€ y solo en el caso de estar muriendo deshidratado :jajajaja:
Subir
1
astrako77
#45 por astrako77 el 29/11/2020
¿Quién ha metido a la marmota en el looper?
Subir
2
Chubaka
#46 por Chubaka el 29/11/2020
O2O escribió:
A mi los comentarios técnicos me parecen que aportan mucho. Los comentarios sobre los precios me parece marujeo.
Amén hermano 👍🏻
Subir
SGT. BAKER
#47 por SGT. BAKER el 30/11/2020
Rubiolus escribió:
Yo también estoy rejajado....a 1.90 €...es cara?
Archivos adjuntos

Imagen no disponible
:meparto:

Hombre..., de segundo vaso, con sólo un cuarto de su contenido y, presumiblemente, nada fresca y calentorra, pues no me parece un precio atractivo. ;)

:amigos:
Subir
1
Micky Vega mod
#48 por Micky Vega el 30/11/2020
Chicos, hay que procurar no duplicar hilos. Este tema no es solo que no se haya hablado ya, es que ahora mismo hay un debate similar, y la encuesta ya se hizo en su momento.

No la cerramos por ver si la opinión ha cambiado algo, que no está mal...Pero creemos que para resolver esto, necesitamos más simplicidad.

Tengo la sensación de que el debate está atrapado en un bucle desde hace ya años, por lo que próximamente probaremos algo distinto, para ver si podemos mejorar esta cuestión.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo