Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia

En el compraventa, qué opinión tienes sobre los comentarios públicos?
No me importan ningún tipo de comentarios.
No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos.
No quiero ningún tipo de comentario.
Votos totales: 270
withthc Baneado
#25 por withthc el 28/11/2020
Mi punto de vista es :

1- no debería permitirse entrar a anuncios en caso de no estar interesados con comentarios tipo seguro que lo vendes rápido con intención de sabotear la venta.

2- el foro no es una tienda y entiendo que cuando algo se está vendiendo por encima del precio original se aluda, sin embargo hay muchos comentarios relativos al precio que son con una clara intención de sabotear una venta.

Hay que ser honestos y reconocer que hay muchos intentos de sabotear ventas basados en el precio, si no estas de acuerdo y te interesa el producto negocia ( que seguro que hasta te sale bien ) pero no sabotees el anuncio para futuros interesados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#26 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
#21

Vendí una Peerless Tonemaster Custom de 1.290 euros con pastillas Häussel (300 y pico leuros), electrónica delicatessen, perfectamente ajustada, con estuchazo original. La única vez que salió de casa fue para un concierto benéfico de 4 canciones.
Ni un solo ensayo, solo utilizada para componer.

700 euros. Hace nada. Te paso contacto de comprador y comentáis. 1300 + 360 las pastillas son 1660, la electrónica creo que salió por 55, o sea 1715. Y la vendí por 700.
No está mal. No pretendo que todo el mundo haga lo mismo, ni me erijo en juez ni modelo, ni hay que vender al 50% o menos porque yo lo diga.

Pero ahora vas y lo cascas, colega.

O las pastillas que acabo de vender, una de unos 125 euros y otra original de una Fender Custom, las dos por 75.
Subir
2
withthc Baneado
#27 por withthc el 28/11/2020
Las pastillas y electrónica cambiadas no hay que contar en el sumatorio.

Las he visto nuevas por 900 en soundpad. Uk .... ósea que 700 está bien.
Subir
soldout
#28 por soldout el 28/11/2020
withthc escribió:
Las pastillas y electrónica cambiadas no hay que contar en el sumatorio.


¿Eso no mejora la guitarra?
Subir
rockblaster
#29 por rockblaster el 28/11/2020
Como serán de importantes los comentarios que Wallapop tiene su propio sistema externalizado de comentarios en sus anuncios:

https://www.guitarristas.info/foros/vicisitudes-wallapop/296717/pagina214

:gracias:
Subir
2
FeЯ
#30 por FeЯ el 28/11/2020
Creo que esta encuesta ya ha reflejado el sentir a veces demasiado vehemente, pero siempre enriquecedor de unos cuantos interesados y visto que ya había otra anterior pido a los moderadores que la cierren.

Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.
Subir
2
withthc Baneado
#31 por withthc el 29/11/2020
#28

Que la mejora es un juicio de valor optimista , si fuera una tal mejora no la vendería ya que con la mod resolvería los subjetivos defectos

Para mi la desmejora, la prefiero original y sin que nadie haya metido la mano

Además hay que venderla entiendo que con pastillas.....

Yo desde luego no pagaría más por una mod de ese tipo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
#31
Es tu opinión.
Subir
1
fernando s
#33 por fernando s el 29/11/2020
Yo también soy de la opinión de que las modificaciones no revalorizan la guitarra a menos que sean para corregir un defecto manifiesto, pudiéndose entender como tales componentes de muy baja calidad. Pero pueden ser baratos y no ser malos. El hecho de cambiar unas pastillas estándar por unas más caras casi nunca es una mejora sino una mera cuestión de gustos personales. Por tanto para algunos será una mejora y estarán dispuestos a pagarlo y para otros no y será un sobre precio inasumible.
De todos modos nos salimos del tema.
Subir
3
withthc Baneado
#34 por withthc el 29/11/2020
#32

Es la realidad.
Subir
soldout
#35 por soldout el 29/11/2020
withthc escribió:
#32
Es la realidad.


Es tu realidad, cada uno tendrá una opinión.
Subir
3
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 29/11/2020
Pues el que sea una mejora valorable económicamente será un criterio personal
Pero para mí el caso típico de las pastillas tiene mucha controversia, por varios motivos:
1.- El comprador no puede comparar el sonido de las pastillas originales con las ahora instaladas, con lo cual no tiene modo de comprobar que realmente es una mejora.
2.- Muchas veces pensamos que una guitarra con unas pastillas más caras va sonar mejor y no es así, pues el sonido depende de muchos factores. De hecho a veces colocando unas pastillas que no venían expresamente diseñadas para esa guitarra podemos estar perjudicando a la tonalidad de ese instrumento
3.- El que te mete como mejora unas pastillas más caras no suele descontar el precio de las pastillas originales retiradas. A veces hasta te dicen que incluyen las pastillas originales en la venta, que te las regalan, pero... ¿para que quiero yo unas pastillas sueltas?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo