Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia

En el compraventa, qué opinión tienes sobre los comentarios públicos?
No me importan ningún tipo de comentarios.
No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos.
No quiero ningún tipo de comentario.
Votos totales: 270
sustain
#13 por sustain el 28/11/2020
No tengo intención de tomar el pelo a nadie ni de dar pelotazos revendiendo, así que sin problema los comentarios, solo el mero hecho de que los haya echará para atrás posibles estafas o productos usados y sin garantía a precios de tienda o casi.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 28/11/2020
Comentarios siempre.

No veo razón que justifique la más mínima falta de transparencia en compraventa. Bien o mal, los comentarios retratan a quien los hace , no solo a quien vende. Con el tiempo, ayudan a tener un criterio propio sobre el material y un ranking de fiabilidad sobre los vendedores. Además , entrando por cada usuario, se accede a su perfil y los comentarios de su muro.

No será un sistema perfecto. Pero tampoco en la vida existe el riesgo cero.
Subir
2
FeЯ
#15 por FeЯ el 28/11/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
para aclarar cosas o para resaltar que algo está fuera de precio,con lo cual me parece perfecto.


Me preocupa ese “fuera de precio” quien lo marca, el comprador, el vendedor, el mercado, qué mercado, una tienda o el forero estresado de la vida diaria que la paga con el primer anuncio o post de venta como terapia? y el daño que hacen los “cap...nes” a la integridad del anuncio y de su dueño?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/11/2020
#15
Todos sabemos lo que está fuera de precio...y si alguien no lo sabe,para eso están los comentarios...eso si,siempre con educación y respeto.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#17 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
#15

Me referí a la "adultez" en el hilo madre de este.

Yo que soy un tio super pragmático, no puedo con ese debate tan absurdo y artificial, tan infantil.
Mira si con la edad que tienes, y si te desenvuelves en el mundo musical desde al menos 5 años, alguien te tiene que explicar cuando una guitarra está fuera de precio...

Vamos, no jodamos ni queramos tomar el pelo a la gente, así no.

Sabes tan bien como yo que una Squier Classic Vibe a 380 euros usada está fuera de precio y a 180 por ejemplo, no.
Odio el cinismo y el sarcasmo, lo siento, me enerva.

Otra cosa es que lo aceptes y asumas, y con todas las de la ley y sabiéndolo, decidas mantener artículos fuera de precio. A las claras, oye sé perfectamente que no está en precio pero voy a ver si me saco unos euros extra.
Así si, marear la trocola y tocar la marimba con los genitales del personal, no.
Subir
3
makinon
#18 por makinon el 28/11/2020
#15 todos tenemos claros que si por ejemplo la gama player son 550-600 euros y vendes una stratocaster mex del 99-2005-2010 (vamos, que no sea una edición especial) a 550-600 euros, está fuera de precio, es que es devolverla a la tienda después de 15-20 años
Subir
1
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 28/11/2020
Si no existiesen los comentarios en compraventa, estaría el foro lleno de hilos sobre anuncios avisando de que cual o tal anuncio es de un listo esperando a que caigamos en la trampa...
Si a los comentarios...para tener un foro más tranquilo, ya de por si dificil cuándo salen ciertos temas...
Subir
3
soldout
#20 por soldout el 28/11/2020
He votado que no me importan, pero hay que ver si la intención es informativa y fundada en un hecho o experiencia o simplemente una opinión que no aporta nada.
Subir
1
FeЯ
#21 por FeЯ el 28/11/2020
#17

Osea que si está por encima del precio pvp está pasada de precio y si vale la mitad, no. Y esto se supone que en un estado impecable y comprada ayer o también tienes una lista con los precios por año y por número de dings?

Llevo 40 años en esto de la música y unos cuantos por foros de todo tipo. Nunca he vendido barato, pero si de calidad. No trago a los inteligentes y adultos como tú por su prepotencia, os erigís en jueces de todos y de todo.

Quedo a la espera de algún producto que vendas a mitad de precio apenas sin usar para echarle un vistazo y comentar.
Subir
1
Toni
#22 por Toni el 28/11/2020
Y cómo no!!
Cómo íbamos a controlar a los listillos!!
Subir
3
galirock
#23 por galirock el 28/11/2020
Yo estoy a favor de todos los tipos de comentarios, por eso estamos en un foro, para charlar y dialogar y llegar a entendimiento, si que es verdad que aveces los modales se pierden y no debería de ser así.
Subir
SGT. BAKER
#24 por SGT. BAKER el 28/11/2020
Otro hilo que no tardará en cerrarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo