Comentarios siempre.
No veo razón que justifique la más mínima falta de transparencia en compraventa. Bien o mal, los comentarios retratan a quien los hace , no solo a quien vende. Con el tiempo, ayudan a tener un criterio propio sobre el material y un ranking de fiabilidad sobre los vendedores. Además , entrando por cada usuario, se accede a su perfil y los comentarios de su muro.
No será un sistema perfecto. Pero tampoco en la vida existe el riesgo cero.
2
Responder
Todos sabemos lo que está fuera de precio...y si alguien no lo sabe,para eso están los comentarios...eso si,siempre con educación y respeto.
3
Responder
Baneado
Me referí a la "adultez" en el hilo madre de este.
Yo que soy un tio super pragmático, no puedo con ese debate tan absurdo y artificial, tan infantil.
Mira si con la edad que tienes, y si te desenvuelves en el mundo musical desde al menos 5 años, alguien te tiene que explicar cuando una guitarra está fuera de precio...
Vamos, no jodamos ni queramos tomar el pelo a la gente, así no.
Sabes tan bien como yo que una Squier Classic Vibe a 380 euros usada está fuera de precio y a 180 por ejemplo, no.
Odio el cinismo y el sarcasmo, lo siento, me enerva.
Otra cosa es que lo aceptes y asumas, y con todas las de la ley y sabiéndolo, decidas mantener artículos fuera de precio. A las claras, oye sé perfectamente que no está en precio pero voy a ver si me saco unos euros extra.
Así si, marear la trocola y tocar la marimba con los genitales del personal, no.
3
Responder
#15 todos tenemos claros que si por ejemplo la gama player son 550-600 euros y vendes una stratocaster mex del 99-2005-2010 (vamos, que no sea una edición especial) a 550-600 euros, está fuera de precio, es que es devolverla a la tienda después de 15-20 años
1
Responder
Si no existiesen los comentarios en compraventa, estaría el foro lleno de hilos sobre anuncios avisando de que cual o tal anuncio es de un listo esperando a que caigamos en la trampa...
Si a los comentarios...para tener un foro más tranquilo, ya de por si dificil cuándo salen ciertos temas...
3
Responder
He votado que no me importan, pero hay que ver si la intención es informativa y fundada en un hecho o experiencia o simplemente una opinión que no aporta nada.
1
Responder
Osea que si está por encima del precio pvp está pasada de precio y si vale la mitad, no. Y esto se supone que en un estado impecable y comprada ayer o también tienes una lista con los precios por año y por número de dings?
Llevo 40 años en esto de la música y unos cuantos por foros de todo tipo. Nunca he vendido barato, pero si de calidad. No trago a los inteligentes y adultos como tú por su prepotencia, os erigís en jueces de todos y de todo.
Quedo a la espera de algún producto que vendas a mitad de precio apenas sin usar para echarle un vistazo y comentar.
1
Responder
Y cómo no!!
Cómo íbamos a controlar a los listillos!!
3
Responder
Yo estoy a favor de todos los tipos de comentarios, por eso estamos en un foro, para charlar y dialogar y llegar a entendimiento, si que es verdad que aveces los modales se pierden y no debería de ser así.
Responder
Otro hilo que no tardará en cerrarse.
Responder