Otra cagada con la IA

makinon
por hace 3 semanas
Me sale este cartel en publicidad, y me fijo en los artistas, y arriba a la izquierda, Martín Miller después del accidente, pero arriba a la derecha, quién da las clases, el ecce homo? Se les va de las manos con la IA, y lo peor es que no lo revisan??

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213906
cafeina
por hace 3 semanas
Pues ya te puedes imaginar el nivel de lo que sea que venden si ni siquiera son capaces de corregir eso.
makinon
por hace 3 semanas
#2 pues fatal por los organizadores porque los guitarristas son top
Valentino Senna
por hace 3 semanas
makinon escribió:
pues fatal por los organizadores porque los guitarristas son top

A mí me parece una falta de consideración para con los participantes, efectivamente. La trayectoria de esos guitarristas se merece un trato con más "mimo" como poco... Eso también indica el nivel en el que están las cosas
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
Sesión de fotos ➡️ diseñador gráfico ➡️ cartel. 

Old school y todos contentos. 

Y salvando las distancias y como se predica con el ejemplo, es lo que hacemos con mi banda: contratamos un fotógrafo, hacemos una sesión de fotos con 3 ó 4 cambios de ropa y tenemos material de carteles para todo el año.
EBR
por hace 3 semanas
Walterius escribió:
hacemos una sesión de fotos con 3 ó 4 cambios de ropa y tenemos material de carteles para todo el año.

Como los bomberos de los calendarios benéficos, benéficos para las marus y el vecino del cuarto. 
leevine gates
por hace 2 semanas
Lo peor es que no hace falta complicarse tanto: una sesión de fotos bien hecha y un diseñador que revise el cartel habrían quedado mucho mejor que esa chapuza.
N456M
por hace 2 semanas
Igual que pasa con la música. Que la "cague" la IA es una muy buena noticia. Si no lo hubiera hecho y el cartel lo pasaras como "designed by humans". En ese momento es cuando el diseñador del cartel deja de tener sentido. Cosa que ya está pasando. Más de lo que la gente cree.
Samelix
por hace 2 semanas
Ya me ha ocurrido en dos ocasiones recientemente y creo que va a ser algo recurrente.
Envío fotos y logo para que el promotor haga el cartel del concierto; el "diseñador gráfico" echa mano de la IA y cuando recibo el cartel, los de la foto no somos nosotros y ha modificado el logo.

Supongo que para evitarse problemas legales de derechos de autor y de imagen, la IA modifica todo lo que le mandes y lo que te devuelve es algo "que se parece pero no es".

Hace dos conciertos un conocido que vino a vernos pensaba que yo había dejado la banda porque en la foto salía otro tío.

Lo normal es que el promotor no se entere del desaguisado, porque recibe un cartel chulo y no tiene ni idea de cuales son los caretos de los integrantes de la banda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo