Vicisitudes en Wallapop

DR.S0NIC
#2557 por DR.S0NIC el 27/11/2020
Ostras no había caído "Nada que ver con las chinas que hacen ahora" esto se puede aplicar también a los Rolex falsos imagino 😵😂 es todo muy bizarro 😂
Subir
Ozimandias
#2558 por Ozimandias el 27/11/2020
¡Que no es china!
Copón ya.
Subir
romero_sl
#2559 por romero_sl el 28/11/2020
American Professional Stratocaster MN Natural https://www.amazon.es/dp/B074D12Q7B/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_aBPWFbAEPWSF4


Alguien sabe si hay truco? Me parece muy barata, no?
Subir
xbauerx
#2560 por xbauerx el 28/11/2020
#2559
Hombre, no se... Vendedor llamado fashion-store, una única valoración, cero tiempo en la plataforma...
No hay que darle muchas vueltas para saber que es, no?
534e67d6adc1b41dbb93b10d0b826-2625787.gif
Subir
romero_sl
#2561 por romero_sl el 28/11/2020
:suicidio: atajo de hijaputas jajajaj
Subir
xbauerx
#2562 por xbauerx el 29/11/2020
#2561 Hay que estar super al loro. Los estafadores ya no solo campan por Milanuncios o Wallapop, tambien por sitios como Amazon, donde la gente se confia porque creen que todo se lo esta vendiendo la propia Amazon y no es asi.

Aqui ya salio otra estafa de Amazon del mismo palo... Un combo mesa boogie por 450 pavos. Vamos, una estafa de libro.

xB
Subir
pauen
#2563 por pauen el 29/11/2020
Tengo entendido que siempre que lo compres de la forma habitual, es decir, pagando en la plataforma de amazon, estas protegido y te devolveran la pasta si algo va mal. Al menos eso leí. Lo malo es cuando el estafador te tienta para rebajarte el precio del producto para vendertelo fuera de amazon para evitar comisiones y demas, y picas. Te tientan poniendo que les contactes directamente antes de hacer la compra. Si mirais bien el anuncio pone contactar por wassap antes de comprar. Si les contactas y es una estafa, te tentarán para que les hagas el ingreso fuera de amazon con la excusa de una rebaja. Supongo que si compras de forma habitual te enviarán un mail para decirte que ya no tienen el producto o algo así y anulan la compra. No se como lo harán exactamente la verdad. Como experiencia os comento que compré hace poco de segunda mano por amazon, una correa de guitarra fender original a mitad de precio y fué todo perfecto. Es mas, era nueva con su embalaje original precintado y todo. Me informe antes de hacer la compra y por lo que entendí, si pagas por amazon, amazon responde en caso de estafa. Si poneis estafas amazon en google sale algún artículo que habla sobre esto. Pero para cosas de tanta pasta yo no me la jugaría. Lo mejor sería preguntar a amazon directamente como funciona esto y si es cierto que la compra esta protegida, ya que los artículos que encontré en google podrían ser erróneos.
Subir
sg800
DR.S0NIC
#2565 por DR.S0NIC el 01/12/2020
#2564 De esa serie de pedales Danelectro yo tuve el delay, era digital y bueno esa serie para lo que costaban estaban muy bien, eso si era todo de plastico, carcasa y switches, eran pedales economicos, yo creo que a esto de considerar algo como vintage o coleccionable se nos esta yendo un poco la pinza.
Subir
Law_22
#2566 por Law_22 el 01/12/2020
http://p.wallapop.com/i/572916893?_pid=wi&_uid=372913363&_me=s_android
Se comenta que es un viejo conocido ;). Mismo número de teléfono, mismo número de cuenta...ha estafado ya a un chico en Facebook.
Subir
DR.S0NIC
#2567 por DR.S0NIC el 01/12/2020
#2566 ese pedal MXR es parecido al que vendía Eloy.
Subir
1
xbauerx
#2568 por xbauerx el 01/12/2020
DR.SONIC escribió:
#2566 ese pedal MXR es parecido al que vendía Eloy.

Debe ser Eloy que no ha aprendido la lección.
Recordemos que nuestro amigo "Saul" es oriundo de Cunit, lugar de residencia de Eloy.

¿Casualidad? No lo creo... ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo