De todas maneras no estaría de mas que nos fijasemos mas en la imagen a la hora de tocar que en general la peña va como si fuera al mercadona. Que por muy bien que toques no puedes salir con pantalones pirata y sandalias del decatlon dejando ver el uñero.
6
Hombre, en un escenario medio serio tienes razón.
Pero si tocas en las fiestas del barrio... si vas arreglado mejor, pero si no... ya te digo yo que no pasa nada.
1
#51 Pues fíjate que pienso al contrario que tú, que lo importante es la música y la interpretación, y que habría que prestar menos atención a la imagen. Lo que importa (a mí al menos) es el contenido.
Lo de las uñas de los pies como mejillones ahí te doy toda la razón.
Otro ejemplo: David Gilmour, de camiseta y vaqueros no lo saques, y a mí me sigue fascinando en directo, como hipnotizao me quedo oiga.
1
#55 Ahora lo rechazarían sin compasión. Menos mal que ya tiene hecha su carrera, que si no...
Pues yo creo que es llamativo que hayan 4 heavys y un random. Cuando veo un grupo así me pregunto que le habrá llevado al diferente a no disfrazarse.
Creo que cada uno es como es y que no debes cambiar tu manera de pensar y tu personalidad, ya encontraras tu hueco.
Mira Charly Watts o Angus young, no les importaba una mierda lo que hacian los demas...
Quieren un buen musico no un tio disfrazado.
1
Yo a ver,nunca he rechazado a nadie ni me han rechazado por aspecto,pero jovencitos,con la primera banda,mas metalera,y se nos viene el cantante con el chandal de España y estamos tocando ska-p,el último ke zierre,Benito kamelas y otras por el estilo,algunas cosecha propia,pero del mismo palo...tuvimos una pequeña charla,nada serio y lo entendió...
...otro grupo ya mas maduritos, pero en plan rock clásico y se viene el cantante con un Jersey blanco,"el de los domingos ir a missa",antes de empezar se lo dijimos,y nos reímos un rato,el tío ni había caído,tampoco habíamos hablado nunca de estética del grupo,pero todos somos del mismo pensar y siempre coincidíamos;vaqueros y camisa grupos de rock o similares,(tampoco siempre negro),y en ese mismo grupo se nos vino el otro guitarrista con zapatillass de Frank de la jungla azules...hortera no,lo siguiente...y aparte de hortera incómodo para pulsar pedales,pero en fin...