¿Os han rechazado en alguna banda por vuestro aspecto?

Stu
por el 23/06/2025

Si te apetecía tocar, lo siento mucho. Pero en cierto modo has salido ganando.

Porque si te llegas a tener que disfrazar con esas pintas tan ridículas... casi mejor no tocar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
IsmaelDB
por el 23/06/2025
Stu escribió:
has salido ganado

Espero que hayas querido decir ganando jajaja.
La verdad es que no creo que me hubiera disfrazado no me hubiera merecido la pena. 
Otra cosa es que tuvieran un contrato suculento con alguna discográfica potente. 
Todos tenemos un precio... Bueno, al menos yo sí.
Subir
1
cafeina
por el 23/06/2025
De todas maneras no estaría de mas que nos fijasemos mas en la imagen a la hora de tocar que en general la peña va como si fuera al mercadona. Que por muy bien que toques no puedes salir con pantalones pirata y sandalias del decatlon dejando ver el uñero.
Subir
6
Stu
por el 23/06/2025

Corregido 👍
Subir
1
Stu
por el 23/06/2025

Hombre, en un escenario medio serio tienes razón. 

Pero si tocas en las fiestas del barrio... si vas arreglado mejor, pero si no... ya te digo yo que no pasa nada.
Subir
1
IsmaelDB
por el 23/06/2025
#51 Pues fíjate que pienso al contrario que tú, que lo importante es la música y la interpretación, y que habría que prestar menos atención a la imagen. Lo que importa (a mí al menos) es el contenido.
Lo de las uñas de los pies como mejillones ahí te doy toda la razón.
Otro ejemplo: David Gilmour, de camiseta y vaqueros no lo saques, y a mí me sigue fascinando en directo, como hipnotizao me quedo oiga.
Subir
1
Moody
por el 23/06/2025
Más pinta que este de profesor de instituto.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204770

Subir
3
IsmaelDB
por el 23/06/2025
#55 Ahora lo rechazarían sin compasión. Menos mal que ya tiene hecha su carrera, que si no...
Subir
Edurain
por el 23/06/2025
Pues yo creo que es llamativo que hayan 4 heavys y un random. Cuando veo un grupo así me pregunto que le habrá llevado al diferente a no disfrazarse. 
Creo que cada uno es como es y que no debes cambiar tu manera de pensar y tu personalidad, ya encontraras tu hueco.
Mira Charly Watts o Angus young, no les importaba una mierda lo que hacian los demas...
Quieren un buen musico no un tio disfrazado.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 23/06/2025
Paco escribió:
Pero recuerdo que el otro guitarrista miraba con cierto desdén mi guitarra, me decía "sí, yo cuando era chaval tenía una Pacifica de éstas".
El caso es que era una Pacifica sí, pero el modelo Mike Stern, que cuesta 1800 pavos. No le saqué del error.

Pero además qué clasismo no?. Aunque hubiera sido una Pacífica de Indonesia...
Subir
VíctorM&M
por el 23/06/2025
Yo a ver,nunca he rechazado a nadie ni me han rechazado por aspecto,pero jovencitos,con la primera banda,mas metalera,y se nos viene el cantante con el chandal de España y estamos tocando ska-p,el último ke zierre,Benito kamelas y otras por el estilo,algunas cosecha propia,pero del mismo palo...tuvimos una pequeña charla,nada serio y lo entendió...

...otro grupo ya mas maduritos, pero en plan rock clásico y se viene el cantante con un Jersey blanco,"el de los domingos ir a missa",antes de empezar se lo dijimos,y nos reímos un rato,el tío ni había caído,tampoco habíamos hablado nunca de estética del grupo,pero todos somos del mismo pensar y siempre coincidíamos;vaqueros y camisa grupos de rock o similares,(tampoco siempre negro),y en ese mismo grupo se nos vino el otro guitarrista con zapatillass de Frank de la jungla azules...hortera no,lo siguiente...y aparte de hortera incómodo para pulsar pedales,pero en fin...
Subir
Moody
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo