¿Os han rechazado en alguna banda por vuestro aspecto?

El Marin
por el 27/06/2025
Es solo buen gusto

Pero los que os gusta, podéis seguir viendolos tocar con sus flequillos

c1133bd1616b5ce1ecb4cdec77a10-3073342.jpeg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
por el 27/06/2025
Para quien quiera flipar con LA MÚSICA de los Beatles, pero sin caer en el cliché estético, escuchen Vds a The Analogues. Una superproducción que recrea los álbumes de estudio al milímetro:

Subir
1
Paco
por el 27/06/2025
El Marin escribió:
Pero los que os gusta, podéis seguir viendolos tocar con sus flequillos

El guitarrista de atrás no es Liam Gallagher? Has puesto una foto de Oasis?
Subir
alcachofo
por el 27/06/2025
Hombre, una cosa es que no te gusten los Beatles, y otra es Oasis. 
La estética de los Beatles era rompedora en su día. Los Oasis son poligoneros totales. Y, encima, no me gustan musicalmente. Ninguno del Brit Pop, la verdad. 
Quitando los músicos, y no todos, la gente va a los conciertos a ver espectáculo. Si hay que disfrazarse, se disfraza uno. Y la actitud también es importante. A veces incluso más que saber tocar....mira el punk. 
Subir
1
Tocaguitar
por el 27/06/2025
El Marin escribió:
Y los bitels no molan nada, son un coñazo de grupo sobrevalorado por abuelos que se creen que molan y se creen modernos por decir que les gustan esos señores.

Los birols si algo han cambiado a lo largo de su vida es de aspecto. Desde tupés con gomina a flequillos, greñas y todo tipo de vestuario.

En lo de los abuelos te doy la razón, incluso gente más mayor que ellos como un tal Carl Perkins... 
“They put a nice suit on rockabilly. They never really strayed from the simplicity of it. They just beautified it.”

Subir
1
Moody
por el 27/06/2025
Hablando de rockers. Joder, me ha venido a la memoria...
Principios de los 80, garito llamado "Memphis", claro, lleno de tupes y patillas. 
La diversión era el toro, (toro mecánico?), de mecánico nah.
Un tronco apollado en una especie de caballete (por decir algo). El cual en un extremo, tiene una esponja sujeta con cinta americana (para tu culo). Al otro extremo del tronco, dos rockers meneando eso hasta que te tumban.
Tenía que contarlo!
Cierro al salir.
Subir
1
Puñetazos
por el 30/06/2025
Me acuerdo de ir a una prueba en un sótano de Malasaña, para una banda que teóricamente llevaba el mismo rollo que yo en esa época: Sham 69, Angelic Upstarts, punk británico de segunda ola, en definitiva. Me habló una amiga común y me pasé. En esa época yo llevaba una pinta 100% skinhead: vaqueros sta prest, zapatos Dr. Martens, y el melón rapado al 1 con patillas. Y claro, ellos eran prácticamente punkarras okupas y no entendieron nada. Incluso hubo bastante tensión.
Subir
1
tooth
por el 30/06/2025
No, pero harían bien.
Subir
Augusto-Mc
por el 30/06/2025
Nunca….

Yo Las bandas Me las Busco de:  Casados con hijos, Gordos, feos,  cerveceros y que toquen mal. Eso sí….muy buena gente todos 
Subir
1
fjbull
por el 30/06/2025
No, de ninguna. Las bandas en las que he estado yo, no le daban excesiva importancia a la imagen.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo