¿Os han rechazado en alguna banda por vuestro aspecto?

IsmaelDB
por el 25/06/2025
#95 OK gracias por la recomendación. 
Ya te digo que claro que algo queda, pero nada que ver a lo que había en los 70 y 80.
Al menos en Sevilla city. Joder puta nostalgia...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
El Marin
por el 25/06/2025
IsmaelDB escribió:
Ya te digo que claro que algo queda, pero nada que ver a lo que había en los 70 y 80.

Si que hay roqueros en Sevilla. Mi sitio de peregrinación cada vez que voy...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204804
Archivos adjuntos ( para descargar)
491431447_18276799174249985_482190106648179951_n.jpg
Subir
2
IsmaelDB
por el 25/06/2025
#98 Ole ese tío ahí!
Subir
Paco
por el 25/06/2025
El Marin escribió:
Si que hay roqueros en Sevilla. Mi sitio de peregrinación cada vez que voy...

Mira lo que dice internet de Silvio Fernández:
"Silvio vivió en el sevillano barrio de Los Remedios, aunque nació en La Roda de Andalucía. Sus influencias musicales iban desde Elvis Presley hasta Antonio Molina, pasando por los Beatles. Fue uno de los creadores del rock andaluz, junto a grupos como Smash, Gong o Triana."

Los Beatles, Rafa, los Beatles...
Subir
3
N456M
por el 25/06/2025
IsmaelDB escribió:
Bueno, salvo que tener pelo largo se considere ser macarra. Los macarras andaban pululando por salones recreativos gorroneando al personal o tomando cerveza en el parque tardes enteras, así que poco tocarían, por no decir nada...

Jaja. Si. Los macarras de verdad 80-90 tenían una alta tendencia a los Chichos o Camela, makina, rock radical vasco ya de de segundo plato, y a lo sumo Iron Maiden con pronunciación ibérica de postre. Cualquier estética superflua más allá de camiseta, bermudas, riñonera con estupefacientes y zapatillas deportivas viejas - el outfit discreto que precisaban para su trabajo- la consideraban de gente blandita sin problemas. Unos que conocía una vez entraron en una nave en la que había guitarras y otros instrumentos. Me lo comentaron como que igual eso valía pasta pero que, había que saber de ello y no tenían mucha demanda en sus canales de distribución, más centrados en los repuestos de automoción y motociclismo, más lucrativos y con mayor rotación del stock. Pensándolo ahora,  tenían todo en ese momento, instrumentos, estética y actitud.... no se dieron cuenta. jeje.
Subir
4
IsmaelDB
por el 25/06/2025
#100 Ja ja ja... qué mamón 
Subir
IsmaelDB
por el 25/06/2025
#101 Lo has clavao
Subir
Epifonio
por el 25/06/2025
Interesante hilo, a mí me ha quedado clarísimo que hay que ir a la prueba hasta el puto ojete, con un bate y una navaja, la guitarra ya si te caen bien y tal otro día.
Gracias #84 .
Subir
4
Neon
por el 25/06/2025
#97 no me había dado cuenta de que somos paisanos ¡Ahora quiero saber cuál era el grupo que no te quiso! Jaja

Por aquí tienes el ambientillo de los Jaguares MC, rollo rockero motero total. También hay una cuadrilla por las salas de José Díaz llevando el rollo heavy clásico por bandera. Estos últimos son de 20 y de +40, no hay nada por medio xD
Subir
1
ahuarita
por el 25/06/2025

Ya, yo no se si por pasta me metería en un grupo que hagan una música que no me guste, tiene que ser un grupo que facture mucho para pensarmelo, tipo los Rolling Stones, U2, y cosas así que sabes que te van a solucionar la vida, pero para tocar en grupos que no te gusten y que facturen lo mismo que lo que cobras en un trabajo medianamente remunerado??? yo casi que prefiero quedarme con el trabajo que tengo.

La musica para mi es un hobby, en su momento intentamos probar ver si podíamos vivir de ello allá por el 2017 que fué cuando empecé a tocar en una banda por primera vez, y bueno fue una buena experiencia, dio sus buenos resultados monetarios, dimos conciertos en varias ciudades del país, pero era muy muy dificil ya pasar de ahí, a hacer giras mundiales, ganar millones, como hacen las bandas grandes que pueden unicamente vivir de ello.
Subir
1
Sandman
por el 25/06/2025
ahuarita escribió:
La musica para mi es un hobby, en su momento intentamos probar ver si podíamos vivir de ello allá por el 2017 que fué cuando empecé a tocar en una banda por primera vez, y bueno fue una buena experiencia, dio sus buenos resultados monetarios, dimos conciertos en varias ciudades del país, pero era muy muy dificil ya pasar de ahí, a hacer giras mundiales, ganar millones, como hacen las bandas grandes que pueden unicamente vivir de ello.

Como de costumbre, tienes las dimensiones del mundo mal configuradas en tu cerebro. Hay mucha gente que vive de la música. Mucha. Y no tan poca gente forrándose, aunque no es lo normal.

Yo si tuviera que elegir entre un curro que no me gustase y volver a la música... volvería aunque me costase el divorcio. Incluso aunque no tocase temas que me apasionen, otra vez.
Subir
1
IsmaelDB
por el 25/06/2025
Por favor, conservemos el buen rollo, no utilicemos el foro para avivar viejas rencillas, no debemos caer en faltas de respeto.
Gracias!
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo