#100 Ja ja ja... qué mamón
Interesante hilo, a mí me ha quedado clarísimo que hay que ir a la prueba hasta el puto ojete, con un bate y una navaja, la guitarra ya si te caen bien y tal otro día.
Gracias #84 .
4
#97 no me había dado cuenta de que somos paisanos ¡Ahora quiero saber cuál era el grupo que no te quiso! Jaja
Por aquí tienes el ambientillo de los Jaguares MC, rollo rockero motero total. También hay una cuadrilla por las salas de José Díaz llevando el rollo heavy clásico por bandera. Estos últimos son de 20 y de +40, no hay nada por medio xD
1
Ya, yo no se si por pasta me metería en un grupo que hagan una música que no me guste, tiene que ser un grupo que facture mucho para pensarmelo, tipo los Rolling Stones, U2, y cosas así que sabes que te van a solucionar la vida, pero para tocar en grupos que no te gusten y que facturen lo mismo que lo que cobras en un trabajo medianamente remunerado??? yo casi que prefiero quedarme con el trabajo que tengo.
La musica para mi es un hobby, en su momento intentamos probar ver si podíamos vivir de ello allá por el 2017 que fué cuando empecé a tocar en una banda por primera vez, y bueno fue una buena experiencia, dio sus buenos resultados monetarios, dimos conciertos en varias ciudades del país, pero era muy muy dificil ya pasar de ahí, a hacer giras mundiales, ganar millones, como hacen las bandas grandes que pueden unicamente vivir de ello.
1
Por favor, conservemos el buen rollo, no utilicemos el foro para avivar viejas rencillas, no debemos caer en faltas de respeto.
Gracias!
3