Una banda que me ha sorprendido

javimarti
por hace 14 horas
Aquí os dejo un tema de un grupo que he descubierto hace poco, aunque no sean nuevos nuevos. Imagino que algunos ya los conoceréis, pero bueno, me ha molado mucho el rollo que llevan. Sin grandes alardes pero haciendo buenos temas, directos y con garra.
Lo primero que pensé cuando me los recomendó Spotify fué "Coño, cómo suenan a Thin Lizzy", de hecho este tema tiene algo de "The boys are back in town". Después leí que eran los músicos de la última etapa de Thin Lizzy, si no estoy confundido.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Nux Delay Time Core Deluxe MKII
    60 €
    Ver
  • Digitech TRIO Band Creator
    85 €
    Ver
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Geeo
por hace 12 horas
La producción me parece muy comercial. Suena casi pop, demasiado limpio y "HD" para el estilo.

Me pide un sonido más guarro o más orgánico
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 12 horas
uno de los guitarristas es Scott Gorham. 
En la primera década de siglo había bastante bandas que seguían la estela de Thin Lizzy en cuanto a la forma de hacer temas. Había unos que me gustaban mucho, unos canadienses que se llamaban "Pride Tiger". Lo traigo al hilo porque han sacado disco de rarezas este año.
https://pridetiger.bandcamp.com/album/demo-05

javimarti
por hace 9 horas
#2 Claro, es que no deja de ser un tema bastante "comercial", como lo pudiera ser aquel tema de Thin Lizzy.

#3 Oye, pues también suenan bien.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
#4 a mi me entusiasmaban, siempre he sido muy fan de "Isabelita la flaca" y una banda con el sonido actualizado de esa manera me flipaba. Había más bandas del "rollo", pero estos eran mis favoritos sin duda. Es un disco que todavía recupero de cuando en cuando y me sorprendió lo del disco de material inédito de este año. Hace mogollón que no funcionan. 
kaworu
por hace 8 horas
Me sorprendió Krokus, no los conocía, los vi de teloneros de Hammerfall y se los comieron con patatas, solo tenía ganas de que terminara el de Hammer fall para ir a comprar el CD de Krokus.

También me sorprendió Airbourne cuando los descubrí de casualidad hace años, para nada conocidos como hoy en día.

También me gusta que una cosa me lleve a otra y así encontré a Kenny Wayne Shepherd y tantos otros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo