¿Os han rechazado en alguna banda por vuestro aspecto?

Neon
por el 23/06/2025
Pues a mí en particular no me ha pasado, tampoco es que haya querido entrar en un grupo de adolescentes peinando canas, pero si que he sido testigo de la preocupación del resto de miembros del grupo a la hora de probar gente por esos temas. Lo entiendo como algo relativamente normal si tienes una visión global del espectáculo, en plan ¿Qué haces con pintas de Tim Henson en un grupo rockbilly?
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 23/06/2025
La estética es parte del espectáculo. Del mismo modo que no es lo mismo un bolo con luces que sin luces, no es lo mismo que sobre el escenario vaya el personal vestido de una forma que de otra.

Dicho eso, disfrazarse es lo que hacemos la gente normal, cojones 😅😅. 

Si yo fuera por la calle como voy encima de un escenario…
Subir
2
IsmaelDB
por el 23/06/2025
Washby escribió:
también tenía pinta de profesor

Ja ja ja... debe ser lo peor!
Subir
IsmaelDB
por el 23/06/2025
CASMO Estudio escribió:
Si yo fuera por la calle como voy encima de un escenario…

Acabarías en First Date
Subir
1
Paco
por el 23/06/2025
IsmaelDB escribió:
PD: Estamos hablando de que te rechacen por tu aspecto, se ve que aquí todos sois Brad Pitt pero más joven, con el pelo largo, llenos de tatuajes de colores e hipermusculados!!!

Sí tío jajaja A mí me han rechazado por guapo...
Subir
1
N456M
por el 23/06/2025
Cuando frecuentaba el rollo de los grupos de veinteañero. Hace muchos años llegue a uno de esos grupos amateur de indie experimental (vamos de los que poca teoría y mucho tono), y el líder, que es muy colega me quería meter para dos canciones para dar un toque diferente para un bolo de estos de ayuntamiento. Iban todos con los pelos estos a lo Oasis de la época. Ensayamos unos días y todo guay con la mayoría, curiosamente los que más sabían. Pero con poca química con el bajista que era muy de 'shoegaze' .... Y un día me dice el colega.. "Tengo revuelto el gallinero..., tocas guay y eso, pero hay un tema de imagen ...". Cuando me dijo que lo que  no les molaba el pelo muy corto y la camiseta de Ramones, que llevaba en la época, lo entendí perfectamente. La puesta en escena es esencial y puede precisar homogeneidad. Es un arte escénico. 

Pero yo no tenía en ese momento ganas de llevar el look de Shaggy, el de Scooby-Doo.
Subir
1
JJ
por el 23/06/2025
Pues a mí me pasó prácticamente lo mismo que cuentas. De hecho, si no llega a ser por lo de la voz femenina, me atrevería a decir que eras los mismos. Misma historia. Me preparé 3 temas, fui al local, los temas ok, todo genial. Yo noté que hubo feeling en todo menos en el tema look que soy como tú. Un tío random. No se si yo mismo me hubiera aceptado en mi grupo. 
Subir
1
Poe_Raven
por el 23/06/2025
En los 80 despues de una ejecución impecable con influencias isomero dextrogiras de 'Hoy he vuelto madre a recodar'

Los Salesianos no me cogieron para tocar en misa de 11 entiendo que la pinta influyó en una decisión más divina que humana.

Esto en drop-D y con el amplificador enrroscado un temazo.

Subir
1
noyk
por el 23/06/2025
A mi no. Y soy muy feo.

Por viejales puede ser,  pero cuando me presento ya pongo la edad y si me dicen que no les encaja, pues sin problema. 
Subir
4
Tetra_Brik
por el 23/06/2025
Tal y como has comentado la historia, no veo mala actuación por parte del grupo y me da la impresión que tú también te lo has tomado bien, incluso comprendido.

También veo lógico que no te digan claramente el motivo para rechazarte. Por suerte no vamos por la vida diciendo todo lo que pensamos. Sería insufrible.
Subir
2
IsmaelDB
por el 23/06/2025
#34 Sí sí, lo entiendo perfectamente, aunque no lo comparta. Es más, lo más probable es que ellos se sintieran peor que yo si son buena gente (que seguro que lo son) Yo he estado a veces en el otro lado, y eso sí que no es un plato de gusto para nadie con un mínimo de empatía. Yo al menos lo paso mal de cojones. Tan sólo una vez no me resultó difícil, pero es que el colega me lo puso fácil, porque era una persona INSOPORTABLE.
Tetra_Brik escribió:
También veo lógico que no te digan claramente el motivo para rechazarte. Por suerte no vamos por la vida diciendo todo lo que pensamos. Sería insufrible.

Ja ja claro, se llama diplomacia. A mí esa frase de "yo es que soy muy sincero y por eso caigo mal a mucha gente", yo enseguida pienso, igual lo que eres es un bocazas.
Subir
3
IsmaelDB
por el 23/06/2025
Neon escribió:
Pues a mí en particular no me ha pasado, tampoco es que haya querido entrar en un grupo de adolescentes peinando canas

¡Uy! pero no hace falta eso para que te rechacen. Puede ser hasta por bajito.
Neon escribió:
¿Qué haces con pintas de Tim Henson en un grupo rockbilly?

Pues si toca el estilo que te cagas... ¿por qué no? original es un rato. Lo digo en serio.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo